Mata a su perro en la lavadora y bromea: «Una forma ultrarrápida de bañarlo»

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.690
Reputación
37.091
Lugar
Jamaica
"El perro te da un amor incondicional que pocos seres humanos da>"
Me da ardor de estomago leer cosas como esa.

Llámame sicopata si quieres. Pero yo soy de lso que piensa que "humanizar" a los animales es perderles el respeto.

¿Y un ser humano que es capaz de desear que "le hagan el medioevo en el trastero" a otro ser humano ¿es un sicopata en potencia? ¿o solo un simpatico defensor de los derechos de los animales?

Vete a predicar tu amor a los seres humanos, hagan lo que hagan, a esos del ISIS y ya verás cómo que te van a tratar humanamente. No te quejes ni les reproches nada por lo que te hagan, que tu no eres para ellos más que un perro infiel con menos valor que el de la lavadora.
 

Antipsicópata

Madmaxista
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
6.369
Reputación
6.098
De verdad, cuando leo un título así tengo que ir con cuidado para no volver a leerlo. Es muy deprimente estas brutalidades, y que no se tome muy en serio el tema de las psicopatías en niños y adolescentes.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.512
Reputación
37.329
Yo hace más de una década iba por la autopista por el tercer carril. Se cruzó un perro enorme y tuve que decidir en cuestión de instantes que hacer (frenar bruscamente, progresiva, volantazo a la derecha...)

Mi instinto y los datos que tenía me impidieron cambiar de carril , que venía otro coche amado, y decidí frenar lo justo para disminuir la velocidad sin que se me bloquearan las ruedas, pasando de la vida del perro. Lo partí en dos

Pues en los kilometros siguientes todos los coches empezaron a pitarme con agresividad, a insultarme, a presionarme, a rodearme...

Ahí me di cuenta que los proanimalistas son me gusta la fruta. Así, sin más. Ese día lo descubrí, hasta entonces pensé que era por corazón o amor a animales
Hoy en dia le dan el carnet a cualquiera. Por si no lo sabes hace ya mucho que la psicologia aplicada a tomas de decisiones de riesgo inmediatas demostro que los seres humanos toman esas decisiones siempre de la misma forma independientemente de los factores. Lo unico que importa y puede alterar la decision es el riesgo personal percibido.

Asi que en tu caso hubiera dado lo mismo que te cruzaras un perro, un erizo, un ciervo o un niño. Tu cerebro hubiera actuado de igual manera ya que ese es tu caracter. Por suerte para ti fue un animal el que tuvo que demostrar de que "pasta estas hecho".

¿Por cierto el accidente que fue en 1970? Porque no es tan facil bloquear las ruedas con un coche de menos de 20 años y menos si sabes conducir. Tampoco voy a entrar en el tema de ir en una autopista por el tercer carril y no poder cambiar de carril etc. Suena a pelicula de terror.

La gente que te pitaba igual era iluso. A veces ocurre que vas conduciendo y decenas de personas diferentes te pitan porque son iluso todos ellos. Es la unica explicacion sin duda :roto2:
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.330
Reputación
12.329
Si esto se soluciona muy fácilmente.
¿No hay lavadoras industriales que cabe una persona dentro? Pues ale, tenemos al voluntario que va a probar que pasa cuando un humano lo meten en una lavadora.

Si sobrevive y fue verdad, pues a la guandoca una vez acabado el lavado, ya que segun el, no piensa que la crueldad humana sea un problema.

Si sobrevive y era un hez trol de Internet, pues seguro que se le quitan las ganas de hacer insensateces de por vida.

Y si no sobrevive pues bueno, quizás sirva de ejemplo.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.349
Ahá chinos y tal. ralea y tal. Bla bla

Recuerdo una noticia de hace muchos años (sí...es una gran desgracia, una memoria de elefante, lo se) donde una anciana norteamericana metió a su perrito en el microondas para secarlo después de un baño....

Y no contenta con eso demandó a la cadena de electrodomésticos porque entre el listado de cosas que prohibían meter en el aparato no aparecían seres vivos en sus instrucciones.... Y ganó¡¡¡¡ y no poco dinero....

Y ahora seguid diciendo insensateces de chinos y tal y cual....... No son los chinos, somos nosotros, tú y yo, la guano que puebla el mundo.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.434
Reputación
143.055
En este caso una hormigonera sería lo justo , quid pro quo.




La alimaña de la izquierda resulta que es un nini pijo :
Las primeras indagaciones sobre el paradero de este personaje señalan que su verdadero nombre de Jacky Lo es Luo Jiamin y que nació en Guangdong, China, en 1989.

Asimismo, el resto de las fotos de este joven chino dieron cuenta de su buen pasar económico, pues aparece en varias con automóviles caros y realizando hobbies de alto costo.

Joven chino mata a su perro en una lavadora y sube fotos a Facebook | Mascotas

Lo dicho una hormigonera sería lo adecuado y viendo las fotos que hay en la red de todo el proceso que el muy hdp ilustró en su facebook añadiría unas cuantas pirañas en la hormigonera .........
 
Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
"El perro te da un amor incondicional que pocos seres humanos da>"
Me da ardor de estomago leer cosas como esa.

Llámame sicopata si quieres. Pero yo soy de lso que piensa que "humanizar" a los animales es perderles el respeto.

¿Y un ser humano que es capaz de desear que "le hagan el medioevo en el trastero" a otro ser humano ¿es un sicopata en potencia? ¿o solo un simpatico defensor de los derechos de los animales?
Otro que no ha tenido perro.Se os nota.Es un animal de una nobleza y fidelidad excepcional.Por eso los que hemos tenido perro nos parece una crueldad maxima la notica y entendemos "la aberracion"..jorobar,,es que a fruta imagen lo dice todo.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Los orientales como siempre derrochando inteligencia emocional.Y estos despiadados sadicos dicen que son la futura potencia hegemonica, prefiero a los yanquis fijaos lo que digo.

Es curioso como alli utilizan a los perros para comerselos cuando un perro, dada su inteligencia y docilidad, sirve para algo mas que para servir de alimento.¿Es que en china antaño antes de la mecanziacion del sector agropecuario no tenia tareas rurales en las que el perro sirviese de algo mas que de alimento?
El pulpo es muy inteligente, y las cabras son dóciles, cariñosas y casi igual de listas. El que se lleva la palma es el cerdo, que es dócil, más listo y encima no tiene desperdicio. Te puedes comer a Toby, que ya has pecado de intelitófago y no importa sumar una especie más en el estómago.

El perro siempre fue un instrumento de caza y un davitin de cuatro patas. Para más no sirven.
 

Cronicón

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
848
Reputación
2.475
Se mata un perro y la gente se moviliza

Se mata un hombre y nadie mueve un dedo

Esa es nuestra sociedad
- dar de baja de la suscripción de la vida a un perro, excepto en defensa propia, es inexcusable, clarísimo al 100%.

En el incosciente, en el sumatorio oculto de tu cerebro, habra muchas razones por las que quizá la muerte de un hombre sea correcta, justificable, o, por lo menos, compleja y digna de un estudio, por eso tenemos JUICIOS, largos.

Esta barbaridad del perro, es simple, no hay excusa posible, y muestra un orate a plena luz del dia.

Por cierto, que raro, chinos, noticia de Hong Kong... el dia que manden los come-perros os habeis a enterar.