Mata a su perro en la lavadora y bromea: «Una forma ultrarrápida de bañarlo»

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.766
Reputación
85.131
¿Alguien se ha planteado que lo de que el perro murió posiblemente sea un farol de un iluso haciéndose el malote?
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.077
Reputación
125.281
Lugar
Madrid
¿Alguien se ha planteado que lo de que el perro murió posiblemente sea un farol de un iluso haciéndose el malote?
Da igual.

Es como el caso de la orgía de la feria de malaga con 5 etnianos y una chica denunciando una violacion.
¿Que más da conocer la verdad?
Lo primero es cortarle el miembro viril a los violadores.

Aquí y igual o peor.

Por un puñetero perro hay quien quiere hacer daño y asesinar a un ser humano. Cuanto hijomio suelto. Y luego son los más progrsistas del mundo mundial. En contra de la pena de muerte y tal

Que ardor de estomago me dan los defensores de los derechos de los animales.
 

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.471
Reputación
1.552
Hala, ya estoy de mala ostra,pero como puede haber gente tan sencilla, menos mal que le han pillado.

Saludos.
 

bubibartra

Madmaxista
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
932
Reputación
2.155
Da igual.

Es como el caso de la orgía de la feria de malaga con 5 etnianos y una chica denunciando una violacion.
¿Que más da conocer la verdad?
Lo primero es cortarle el miembro viril a los violadores.

Aquí y igual o peor.

Por un puñetero perro hay quien quiere hacer daño y asesinar a un ser humano. Cuanto hijomio suelto. Y luego son los más progrsistas del mundo mundial. En contra de la pena de muerte y tal

Que ardor de estomago me dan los defensores de los derechos de los animales.
Un ser humano capaz de hacerle eso a un perro es un orate en potencia, esto te lo dice cualquier psicólogo del mundo. Instintivamente los seres humanos sentimos empatía por los animales fieles y cariñosos. El perro te da un amor incondicional que pocos seres humanos da. Muchas personas han muerto y al cabo de dos años quien lloraba en la puerta recordándole era su puñetero perro.

Ante ese amor fiel e incondicional sentimos una empatia natural, no por el hecho de que sean bonitos, ni por graciosos, se quiere a los perros por ese amor incondicional que te dan, la persona que tiene un perro que cada día al llegar se alegra de verle, y tiene los santos c****es de hacer eso te puedo asegurar que tiene las trazas de un orate. De hecho el primer rasgo temprano del orate es la violencia contra animales, especialmente perros y gatos. Ese adolescente mejor no lo tengas como amigo :no: .

Por oro lado, si quieres le damos dos palmaditas al chico y le decimos que como es un perro pues que no pasa nada. El problema es que los que hemos tenido perro sabemos cuan de incondicional y verdadero es el amor de un perro, y cuan pimpollo de ha ser para hacerle daño a tu perro, hasta que punto debe funcionar mal tu cabeza. No es el puñetero perro, es la fruta persona.

Y querer los animales no es izquierdas ni de derechas, es de personas.
 

bubibartra

Madmaxista
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
932
Reputación
2.155
Se mata un perro y la gente se moviliza

Se mata un hombre y nadie mueve un dedo

Esa es nuestra sociedad
Primero, mira el contexto. Si alguien enseñara un bebe en una lavadora y dijera lo mismo y lo colgara en el face, no habrían 20,000 firmas, habrían 200,000 en tiempo récord. Y la policía en su puerta al cabo de nada. Es el hecho de asesinarlo y colgarlo por el face por hacerse el gracioso.

Mueren muuuchos perros al año, de forma directa e indirecta (abandonos en la carretera) y no hay movilizaciones properros, ni nadie mueve un dedo por ellos, es el hecho de que un cabezahueca mate a su perro y lo cuelgue como una broma lo que ha indignado. Obviamente si fuera una persona el revuelo sería mucho mayor y estaría de portada, pero nadie lo hace porque sabe que es un delito, otra cosa es que la gente haga una fruta gracia como esa y además piense que no le va a pasar nada.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.609
Reputación
199.940
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo hace más de una década iba por la autopista por el tercer carril. Se cruzó un perro enorme y tuve que decidir en cuestión de instantes que hacer (frenar bruscamente, progresiva, volantazo a la derecha...)

Mi instinto y los datos que tenía me impidieron cambiar de carril , que venía otro coche amado, y decidí frenar lo justo para disminuir la velocidad sin que se me bloquearan las ruedas, pasando de la vida del perro. Lo partí en dos

Pues en los kilometros siguientes todos los coches empezaron a pitarme con agresividad, a insultarme, a presionarme, a rodearme...

Ahí me di cuenta que los proanimalistas son me gusta la fruta. Así, sin más. Ese día lo descubrí, hasta entonces pensé que era por corazón o amor a animales
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.077
Reputación
125.281
Lugar
Madrid
Un ser humano capaz de hacerle eso a un perro es un orate en potencia, esto te lo dice cualquier psicólogo del mundo. Instintivamente los seres humanos sentimos empatía por los animales fieles y cariñosos. El perro te da un amor incondicional que pocos seres humanos da. Muchas personas han muerto y al cabo de dos años quien lloraba en la puerta recordándole era su puñetero perro. .
"El perro te da un amor incondicional que pocos seres humanos da>"
Me da ardor de estomago leer cosas como esa.

Llámame sicopata si quieres. Pero yo soy de lso que piensa que "humanizar" a los animales es perderles el respeto.

¿Y un ser humano que es capaz de desear que "le hagan el medioevo en el trastero" a otro ser humano ¿es un sicopata en potencia? ¿o solo un simpatico defensor de los derechos de los animales?
 
Última edición:

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.509
Reputación
97.493
Lugar
RV1.5
Cuando era niño, si me hubieran preguntado que salvar antes en un accidente, a un humano o un perro, hubiera respondido que al humano. Ahora ya no, posiblemente mis instintos me llevaran a salvar al humano, pero pienso que más tarde o más temprano me arrepentiría de la elección. Las respuestas de muchos "empáticos" foreros hacen cada vez menos probable que si me los encuentro en una situación de elegir entre su vida y la de una rata gris, probablemente me juegue una infección antes que arriesgarme a dejar suelto a otro hijomio en el mundo.
 

bubibartra

Madmaxista
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
932
Reputación
2.155
Yo hace más de una década iba por la autopista por el tercer carril. Se cruzó un perro enorme y tuve que decidir en cuestión de instantes que hacer (frenar bruscamente, progresiva, volantazo a la derecha...)

Mi instinto y los datos que tenía me impidieron cambiar de carril , que venía otro coche amado, y decidí frenar lo justo para disminuir la velocidad sin que se me bloquearan las ruedas, pasando de la vida del perro. Lo partí en dos

Pues en los kilometros siguientes todos los coches empezaron a pitarme con agresividad, a insultarme, a presionarme, a rodearme...

Ahí me di cuenta que los proanimalistas son me gusta la fruta. Así, sin más. Ese día lo descubrí, hasta entonces pensé que era por corazón o amor a animales
Primero el primer pimpollo es quien abandonó el perro.

No solo por el perro, por el peligro que puede representar para quien conduce.

El primer culpable de lo que te pudo haber ocurrido es quien abandonó el perro en la carretera dejando ese animal desorientado en una carretera transitada. Yo lo que te ha pasado lo he visto en personas, recuerdos un chico que atropelló a un chico, no fue culpa suya, se le tiró encima, al niño no le paso casi nada porque el tipo frenó y al tipo casi lo linchan, no paso nada porque otros saltaron a proteger al pobre conductor que además había bajado a ver lo que le pasaba al niño. No solo pasa con perros, la gente mucha veces se tira encima sin analizar la situación pero no pasa por el amor a los perros, pasa porque los seres humanos somos así en muchas situaciones e la vida, especialmente cuando la situación es muy rápida y juzgamos por lo que no hemos visto creyendo haberlo visto todo, pero eso no es patrimonio de los proanimalistas si no del ser humano.

Tú, por ejemplo juzgas a todos los que quieren a los perros por una mala experiencia, cuya primera causa fue el abandono irresponsable de un animal y luego la manera típica en que los seres humanos juzgamos cualquier situación, pero en base a eso no puedes juzgar a quien le gustan los perros y muchos menos a los pobres perros, minimizando la muerte de uno, Porque entonces lo que haces no es mejor que lo que hicieron los que sin ver la situación entera te juzgaron a ti. De hecho te comportas como esos que te pitaron pensando que matastes al animal queriendo, prejuzgas en base a una situación a un colectivo, ese colectivo que a todas luces malinterpretó la situación, y ellos te prejuzgaron en base a una situación que no habían podido ver y malinterpretaron. Es colectivizar las situaciones puntuales como el juzgar sin ver toda la situación suele ser un problema del ser humano en general.

---------- Post added 13-sep-2014 at 22:51 ----------

"El perro te da un amor incondicional que pocos seres humanos da>"
Me da ardor de estomago leer cosas como esa.

Llámame sicopata si quieres. Pero yo soy de lso que piensa que "humanizar" a los animales es perderles el respeto.

¿Y un ser humano que es capaz de desear que "le hagan el medioevo en el trastero" a otro ser humano ¿es un sicopata en potencia? ¿o solo un simpatico defensor de los derechos de los animales?
El amor incondicional por desgracia no es algo común en los seres humanos más allá de tu madre, tu familia cercana y tu pareja, y muchas veces ni ellos.

Dime tu cuantas personas que no sean de ese círculo serían capaz de quererte por muy poco, llorarte toda su vida si te vas antes que él, y hasta dar la vida por ti, los animales son instintivos, el instinto de un perro es el de la fidelidad, los seres humanos somos mucho más complejos para lo bueno y para lo malo. El perro fue el primer animal domesticado por algo.

Una cosa es las frases que por indignación decimos en un medio anónimo, ay si todo lo que se dijera en internet fuera cierto...., y otra muy distinta hacer daño a un animal o persona que te quiere y colgarlo en el facebook. Eso que lo confunda un político antitwiter vale pero creo que aquí todos pillamos la diferencia.
 
Última edición:

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.719
Reputación
31.499
Los orientales como siempre derrochando inteligencia emocional.Y estos despiadados sadicos dicen que son la futura potencia hegemonica, prefiero a los yanquis fijaos lo que digo.

Es curioso como alli utilizan a los perros para comerselos cuando un perro, dada su inteligencia y docilidad, sirve para algo mas que para servir de alimento.¿Es que en china antaño antes de la mecanziacion del sector agropecuario no tenia tareas rurales en las que el perro sirviese de algo mas que de alimento?
Aqui en España comemos potro, buey, ternera y hasta hemos comido gato, todos ellos nos sirven para algo mas y aun asi nos los comemos, no veo la diferencia la verdad.

No se comen a su mascota, los crian para alimento.