mascarilla en consulta de atención primaria

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.947
Reputación
56.501
Es que es de traca. Se pasan la normativa por el forro de los narices y "se inventan la suya propia". Pongo comillas porque realmente no te obligan si te pones firme y les dices que no, como fue mi caso, pero la coacción ahí está y tela marinera con la reacción del médico. Pero no solo la reacción, lo que me puso malo fue su distanciamiento, como si le pusieras en duda dogmas religiosos a un sacerdote. Ojo que estoy hablando de un caso en particular y ni mucho menos quiero generalizar, he tratado con otros médicos y la pelicula era bien distinta, magníficas personas y magníficos profesionales.

Ya en la puerta de todas las consultas del centro ponen una mascarilla pegada con celo, con el mensaje de que entres con ella si tienes síntomas de enfermedad respiratoria. Y es por lo que principalmente abro el hilo, saber si eso está ocurriendo también en otros centros de atención primaria.
Desde antes del kobic no voy a médicos.
Ni siquiera se cómo va ahora.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.947
Reputación
56.501
Entonces la gente normal y sana se la tendrá que poner porque los iluminados como tu queréis ir tosiendo al cogote de los demás.
Ni soís normlaes ni sanos mentales.
La mascarilla no impide nada.
Eso dicen los estudios.
En Japón hay mil estudios sobre enfermedades infecto-contagiosas respiratorias (gripe) y la ineficacia de las mascaras.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.788
Reputación
30.423
Tú eres un estulto profundo.

En este foro se ha criticado, con razón, que se impusiera por Real Decreto el uso de mascaras a GENTE SANA.

Si vas al médico con una afección respiratoria, es DE CAJÓN que debes llevar mascarilla. Es más, estulto, si sales a la calle con una afección respiratoria, también deberías llevar mascarilla.

Hijo de la gran fruta. guano tironuclable. Desecho humano. Eres un puñetero cáncer para la sociedad.
Ten cuidado con la lengua, que a la mínima mordida te vas a envenenar como si fuera cianuro. Dicho esto, hasta nunca, directo al ignore sin pasar por la casilla de salida.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.788
Reputación
30.423
He ido a dar una vueltita hoy por la mañana y he visto una charo con una mascarilla que ponia CSIF de esas asi como de licra que te aprietan bien (Creo que CSIF es un sindicato de Funcivagos) haciendo una foto a un local que se anunciaba en alquiler.

Daban ganas de darle dos ostras, sus paranoias sostuvieron el coronacirco y sostendrán cualquier cosa que nos puedan hacer.
Con gente así se mantiene viva la llama de la psicosis colectiva. Quizá tengan que pasar mínimo 10 años para que pasemos página de una maldita vez y volvamos a como era todo en 2019.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.216
Reputación
4.764
Ayer estuve yo en urgencias y el médico que me atendió no llevaba cubreboca.
Otros que andaban por ahí sí, a mi me la ofrecieron y no me la puse.