Más de 57.000 liberados sindicales en España

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.613
Reputación
48.083
Si las condiciones arriba expuestas no las tenías cuándo ingresaste entonces no me extraña que sea esa la percepción que te haya quedado.

Yo tenia exactamente esas convicciones., pero al estar dentro me dí cuenta de lo vomitiva que es la politica a nivel laboral,.
Entiendo que tú serias delegado de una empresa de hez sin ninguna fuerza sindical dentro de tu region , y de ahi que no te invitaran a comer y no te paguen el kilometraje, .
Yo he visto al secretario de organizacion y al tesorero de cc.oo castilla la mancha , ir PAGANDO CON LA TARJETA DEL SINDICATO, botellines , raciones, comidas con gambas de primero y eso lo que yó vi, por no hablar de coches y moviles del sindicato para uso personal
Si quieres por privado te doy nombres.
 

PepitoGrillao

Madmaxista
Desde
17 Nov 2007
Mensajes
699
Reputación
773
El informe de la CEOE dice que hay 4.127 liberados y 300.000 delegados (miembros de comité de empresa y delegados de personal). Luego el titular dice que hay 300.000 liberados. Estáis haciendo el juego sin ni siquiera leeros lo que ponéis.
¿A quién pretende engañar Presi?

Un afamado liberal ya lo advirtió:

¡¡¡300.000.000.000 de liberados van a venir!!!



Ahora que no digan que no estaban avisados.

Saludos.

PD: ¡¡¡Fiuuuu!!! ¡¡¡Fiuuuu!!!
 

Ludwig Van

Baneado
Desde
27 Oct 2009
Mensajes
264
Reputación
205
Cada dia alucino mas con las noticias sobre los sindicatos. Quien va a parar esto?
 

Ex-clase media

Madmaxista
Desde
16 Jun 2010
Mensajes
972
Reputación
2.330
Lugar
Plano metafísico
¿Quien será el que tenga bemoles y no tema a las sociarepresalias para cortar de ahí el grifo? A ese hombre lo alabaremos.

Ah, y si quieren aguillotinar empresarios, yo también quiero pasar por la guillotina sindicalistas. Y sus socios políticos. Y las madres que los parieron.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Los sindicatos amarillos estan prohibidos, segun la OIT.
No pueden depender ni del gobierno, ni de la patronal ni del Estado porque deben estar exclusivamente al servicio de los intereses de los trabajadores.
En España viven del presupuesto y estan subordinados a la P$OE...luego son sindicatos amarillos y habria que prohibirlos.
 

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
3.372
Reputación
5.510
Reconozco que este es mi chivo expiatorio favorito, por encima de la mujer, funcionario, del inmigrante, y del jornalero que se beneficia del PER.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Un foro que se las da de analizar la información e incluso de elaborarla, de no creerse lo que publican los medios de desinformación, de anteponer el sentido crítico... para luego parir un hilo como este (o casi cualquiera sobre sindicalismo o funcionariado).

Así que 300.000 liberados, a 50.000 euros cada uno (noticia dixit) suponen unos 250 millones de euros anuales.

Pues me debe haber entrado un bichito en el portátil, porque a mi me da que 250 millones entre 300.000 supone 833,33€. Descontados los gastos empresariales y dividiendo entre 14 pagas tenemos una retribución mensual por liberado de: 42 euros. Visto así, tenemos 5.000.000 de liberados mucho mejor pagados ya que la mayoría cobran 420 al mes, y los que no cobran nada al menos no tienen responsabilidades.

Podría seguir pero son tantas las barrabasadas que pueden leerse en este hilo que, vista la animadversión de que se parte, no vale la pena.