Más de 57.000 liberados sindicales en España

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Se puede repetir 1000 veces, se pueden poner 1000 ejemplos del cáncer que suponen, pero ahí siguen, con un poder que traspasa los límites de la mera concertación social. De nuevo;

El movimiento sindicalista, que fue un medio para proteger los derechos del hombre, del trabajador, se ha transformado en el instrumento que acabará arruinando la economía del país. En política, el empleo de la presión económica, siempre da paso a la extorsión -siempre que uno de los 2 bandos sea lo bastante poco escrupuloso, y el otro posea una dosis suficientemente considerable de estulta paciencia y pusilanimidad-.

Los sindicatos, han dejado de servir a sus fines originales, y según se suceden los años, van absorbiendo cada vez más influencia dentro del gobierno, hasta llegar al punto de ser meramente un ariete en la lucha de clases.

En lugar de contrarrestar esta influencia, se toma la decisión de no adoptar medidas, o en el caso de adoptarlas, se tomarán y toman demasiado tarde, resultan y resultarán ineficaces y serán rechazadas a causa de su debilidad. Por lo tanto la cosa no mejorará, pero el descontento social será cada vez mayor.

Los sindicatos pues, se baten como una plaga, nublando el horizonte político, y como consecuencia, sobre el Estado, sobre los trabajadores, sobre la vida de la gente...

Constituyen pues, uno de los instrumentos más terribles contra la seguridad y la independencia del Estado, contra la solidez de éste y contra la libertad individual.

Pero por encima de todo, convierten la idea de democracia en una expresión repulsiva e irrisoria, chocando contra la libertad y mofándose de uno de sus preceptos; la fraternidad, dirigiéndole unas palabras claras al Estado: “Si nos niegas las exigencias, acabamos contigo y con el equilibrio existente".
:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Magnífico retrato de la situación.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.185
Estamos, de nuevo ante un juego de estrategias. Al igual que la única manera de que llueva hez sobre un partido político es que sea atacado por otro, necesitamos de algún tipo de mafia corporativista (los trabajadores, digo) capaz de provocar un frenazo en las pretensiones patronales de cuencoarrocismo.

Para mi el debate es si me cuesta más el collar que el galgo. O si la mafia corporativista sindical (que es el gran problema) termina vendida a los intereses empresariales via darles más fondos, liberados, etc..

Lo de los 57.000 liberados, 80.000 cargos políticos, es una pasada......
El problema que viven a costa de los demas y son meros complices de nuestra situacion de paro y laboral tercermundista, no nos valen de nada si estan comprados por nuestro enemigo ....

Y si son muchisimos liberados sindicales y politicos a mantener en este pais y me parece que te quedas corto con las cifras, ahora uno entiende por que un joven cobra una hez y es esclavo , pa mantener ralea, si fuera por mi serian poquisimos y harian bien su trabajo por que sino a la fruta calle.

Politicos reales alomejor son entre 100000 y 150000, recordad que hay muchas diputaciones y unhayuntamientos, aparte de mas partidos politicos aparte de PP y PSOE y sumad enchufados en altos cargos publicos y otros enchufados en cargos publicos por parte de estos de forma injustificada...ya tenemos 1 millon seguramente.

Según tenía yo entendido, en la Comunidad de Madrid hay más de 70.000 liberados sindicales. A nivel nacional creo que son cuatro veces más, es decir, en torno a los 300.000 liberados sindicales.
:roto2:, sumales bancos, cajas, constructoras, etnianos, inmis sin cualificacion vividores de ayudas, otros empresariuchos vividores a costa del estado empleados y clientes y tenemos el por que de la deuda de este pais...

Esto no puede seguir asi nos van a dar de baja de la suscripción de la vida de pobreza esta ralea.
A LAS GUILLOTINAS!!!
 

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.952
Reputación
24.099
Lugar
Haciendo hogar
Eliminar los liberados sindicales si que aumentaría la competitividad de las empresas españolas sin atacar a los trabajadores.
 

peter2009

Madmaxista
Desde
10 Sep 2009
Mensajes
388
Reputación
360
Con que se eliminara un sólo miembro del consejo de administración de las grandes empresas que cotizan en el ibex35 se podrían pagar a los liberados sindicales de la administración pública española.

(*)Conclusión: Es necesario acabar con esta sangría de los consejos de administración de las grandes empresas. Están llevando a nuestro país al desastre.

__
(*) Escrito en modo irónico.
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
El informe de la CEOE dice que hay 4.127 liberados y 300.000 delegados (miembros de comité de empresa y delegados de personal). Luego el titular dice que hay 300.000 liberados. Estáis haciendo el juego sin ni siquiera leeros lo que ponéis.
UN MOMENTO UN MOMENTO....



Me siento fulastre.
 
Última edición:

peter2009

Madmaxista
Desde
10 Sep 2009
Mensajes
388
Reputación
360
Así es el poder de los medios de comunicación hoy día. Tratan de hacer verdad lo que sólo es una burda mentira.
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.806
Reputación
10.159
Si realmente quisieran, bajaban deficit con tijeretazos a las cosas que se DEBEN rebajar.
 

peter2009

Madmaxista
Desde
10 Sep 2009
Mensajes
388
Reputación
360
Qué tengo que hacer para ser un liberado sindical?
1- Tener espíritu de servicio (trabajas para los demás, no para tí)
2- Tener ideología politico-social consecuente con el sindicato
3- Presentarte a unas elecciones públicas ante el resto de compañeros de trabajo
4- Tener una alta capacidad organizativa y de comunicación
5- Estas dipuesto a echarle casi el doble de trabajo del que haces normalmente, pues hay multitud de actos en horario de tarde, asambleas, fines de semana...
6- Estar dispuesto a enfrentarte a diario con algunos energúmenos que tratarán de descalificarte por lo que representas, aunque eso al final es secundario porque sólo lo hacen a tu espalda, no tienen bemoles de enfrentarse contigo en un cara a cara.
7- No tener problemas económicos pues hay muchos gastos que saldrán de tu bolsillo, como el kilometraje (en madrid sólo se paga el bonotransporte y tras su justificación documental), comidas, etc. Los gastos en "comidas sociales" se acabaron en tiempos de Felipe gonzález y desde entonces cada unos se paga lo suyo, aunque todavía sigan los chascarrillos con lo de las famosas mariscadas que yo jamás he visto en mi vida.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.613
Reputación
48.083
El informe de la CEOE dice que hay 4.127 liberados y 300.000 delegados (miembros de comité de empresa y delegados de personal). Luego el titular dice que hay 300.000 liberados. Estáis haciendo el juego sin ni siquiera leeros lo que ponéis.
Exactamente, os lo explico para que lo entendais, yo fuí delegado sindical, no liberado, pero al estar en una empresa de 800 curritos, nos correspondian 35 horas sindicales al mes a cada uno de los 17 delegados sindicales que tenia el comité de empresa, esas 35 horas se utilizaban en teoria (la mayoria de las veces las gastan en "sus cosillas") para dar cursillos, reuniones y lo que todo el mundo vé por la tele ir a las manifas, todos esos de las banderas , no son liberados al 100%, están utilizando sus horas sindicales para no ir a currar y salir en la foto,
Los delegados sindicales a quien le cuestan los cuartos es a las empresas, esas horas sindicales , no van en decrimento del salario.
 
Última edición:

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.613
Reputación
48.083
1- Tener espíritu de servicio (trabajas para los demás, no para tí)
2- Tener ideología politico-social consecuente con el sindicato
3- Presentarte a unas elecciones públicas ante el resto de compañeros de trabajo
4- Tener una alta capacidad organizativa y de comunicación
5- Estas dipuesto a echarle casi el doble de trabajo del que haces normalmente, pues hay multitud de actos en horario de tarde, asambleas, fines de semana...
6- Estar dispuesto a enfrentarte a diario con algunos energúmenos que tratarán de descalificarte por lo que representas, aunque eso al final es secundario porque sólo lo hacen a tu espalda, no tienen bemoles de enfrentarse contigo en un cara a cara.
7- No tener problemas económicos pues hay muchos gastos que saldrán de tu bolsillo, como el kilometraje (en madrid sólo se paga el bonotransporte y tras su justificación documental), comidas, etc. Los gastos en "comidas sociales" se acabaron en tiempos de Felipe gonzález y desde entonces cada unos se paga lo suyo, aunque todavía sigan los chascarrillos con lo de las famosas mariscadas que yo jamás he visto en mi vida.
Estás muy equivocado, todo lo que comentas se resume en ser un trepa , un vendido y un aprovechado,.
te lo dice alguien que sabe de lo que habla.
 

peter2009

Madmaxista
Desde
10 Sep 2009
Mensajes
388
Reputación
360
Si las condiciones arriba expuestas no las tenías cuándo ingresaste entonces no me extraña que sea esa la percepción que te haya quedado.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
1- Tener espíritu de servicio (trabajas para los demás, no para tí)
2- Tener ideología politico-social consecuente con el sindicato
3- Presentarte a unas elecciones públicas ante el resto de compañeros de trabajo
4- Tener una alta capacidad organizativa y de comunicación
5- Estas dipuesto a echarle casi el doble de trabajo del que haces normalmente, pues hay multitud de actos en horario de tarde, asambleas, fines de semana...
6- Estar dispuesto a enfrentarte a diario con algunos energúmenos que tratarán de descalificarte por lo que representas, aunque eso al final es secundario porque sólo lo hacen a tu espalda, no tienen bemoles de enfrentarse contigo en un cara a cara.
7- No tener problemas económicos pues hay muchos gastos que saldrán de tu bolsillo, como el kilometraje (en madrid sólo se paga el bonotransporte y tras su justificación documental), comidas, etc. Los gastos en "comidas sociales" se acabaron en tiempos de Felipe gonzález y desde entonces cada unos se paga lo suyo, aunque todavía sigan los chascarrillos con lo de las famosas mariscadas que yo jamás he visto en mi vida.
en mi caso hay 6, uno es ludopata

se pasa el día en el bar echando a la máquina, y luego pidiendo anticipos, a día 2 de cada mes no tiene ni para tabaco