MÁS de 10.000 militares y 20 fragatas marroquíes se POSICIONAN en aguas de Canarias.

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
443
Reputación
1.721
La verdad que ya hasta a un síndrome de down le tiene que entrar la risa cuando después de que estos estén haciendo maniobras en Canarias, reclamando aguas territoriales, señalando en sus mapas Ceuta y Melilla como territorio propio y rearmandose, aquí solo se haya hablado de la urgente necesidad de destinar algo más a defensa por nosequé de una guerra a 5000km de aquí.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.250
Reputación
18.227
Lugar
Madrid
Bueno nuestro amigo Sánchez también ha dejado al Sáhara en manos de jovenlandia así que estaría bien empezar a mirar dentro antes que fuera
Si claro, tenemos un gobierno más una opción que invita al conflicto. No me quiero imaginar los papeles que jugaran todos ellos, junto con sus elites económicas y mediáticas en un conflicto abierto....Lo que sabemos de unos y otros ya promete.
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.404
Reputación
50.576
Los jovenlandeses no tienen fragatas, como mucho alguna corbetilla y ni si quiera lo tengo claro que las tengan, de todas formas lo que más disfrutaría es asociarnos con los argelinos para mandar ese puñetero país a la edad de piedra de una vez por todas y rebajarle esos humos de soberbia que gastan últimamente.
Tienen dos o tres francesas...
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.680
Reputación
8.285
Si claro, tenemos un gobierno más una opción que invita al conflicto. No me quiero imaginar los papeles que jugaran todos ellos, junto con sus elites económicas y mediáticas en un conflicto abierto....Lo que sabemos de unos y otros ya promete.
Estoy de acuerdo en lo del tema del globalismo y la élites y lo que tú quieras pero que nuestro presidente no ha defendido al Sáhara también lo tengo claro
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.743
Reputación
4.230
jovenlandia solo tiene 7 sumando fragatas y corbetas, alguno con mas años que matusalem.

Si el resto del articulo es tan fiel a la realidad como el numero de fragatas...

En fin.
 

Jotagea

Himbersor
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
223
Reputación
542
10.000 militares marroquinos? a cuanto sale? Creo que es a 10 legionarios, uno por cada 1000. No saben donde se meten

La única forma de que jovenlandia tenga bemoles de atacar España es que le ayuden otras potencias. Tipo lo que están haciendo a rusia con ucrania o que los que manden aquí retiren toda la capacidad defensiva y luego no manden nada, que estos son capaces, porque no sé que está pasando en europa, pero los políticos europeos se tiran un pedo, especialmente los españoles y sale leche jovenlandés.