Marlene balbin, toda una vida insultando a españa y a letizia ortiz

Titine

Pompero
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
9
Reputación
10
Hola, creo reconocerte cuando participabas alli ; R.....n . A mi también me baneó sin mediar palabra, y eso que no incumplía las normas del foro. A esa dictadora déspota no le gusta la cultura, aquello se va a quedar en un patio de Marujas borregas incultas ..
Saludos
 

Titine

Pompero
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
9
Reputación
10
De etica y moral, esa arpia va muy justita.. Es una hipócrita falsa, va por la vida queriendo aparentar lo que no será nunca...
 

Titine

Pompero
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
9
Reputación
10
SC es una acomplejada, se hace pasar por una española afincada en Estados Unidos, y resulta que es una cubana rastrera chaquetera, trepadora., que solo le interesa el dinero, a los foreros que les den.

Que critique a Letizia es de risa, cuando ella tiene un pasado aun mas turbio..en fin, no te preocupes que la vida da muchas vueltas y ya pagará todo el daño que está haciendo esa impresentable ..

Soy Helena ya no sigue en el foro?, ignoro si la vetó, como es tan HDP, igual si lo hizo ..
Saludos
 

Titine

Pompero
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
9
Reputación
10
Que esperas de una burra inculta que va presumiendo de estudios universitarios , cuando no tiene ni la educación básica ni la inteligencia suficiente para administrar un foro en buenas condiciones. Esa ignorante, es muy envidiosa y no quiere que nadie brille mas que ella, para estar bien con esa trepa, tienes que bailarle el agua y ser un soldadito a sus ordenes ..
 
Última edición:

Titine

Pompero
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
9
Reputación
10
ay porfi, que susto me has dado .. quita ese adefesio de mi vista que me va a sentar mal la comida ..jajajjajajaja
 

Titine

Pompero
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
9
Reputación
10
Por el foro hay un nick SOYHELENA, y posteó algo ayer mismo, no se si hablamos de la misma forera.

Hablando de sustos, parece que supercubanilla todavia no le ha visto las orejas al lobo, que no crea esa energúmena que se puede ir por la vida moliendo a la gente y que le salga gratis ..

Según he leido por la web, el foro se lo cerraron por 9 dias, allá por el año 2012( si bien recuerdo)