Marlene balbin, toda una vida insultando a españa y a letizia ortiz

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.768
Reputación
2.601
UP, parece que está pachucha segun he leido

y la gran novedad es que solo si le pagas via PAYPAL te acepta en su chiringuito
que detrás tiene a la CIA seguro
que esté otro pais, va a ser que tambien pensando:
porque NO es normal que lo de JAQUE AL REY le haya salido perfecto
y viene muy de lejos

¿Ella ya te echó amatiaras @Feriri88 ? a lo mejor si le mandas 39 euros te desBanea, mujer, no pierdas la espeanza
¿vas a salir hoy a a GENARIN?
NO TE PEGA NADA, es la vida real meparto:

expulsados y auto exiliada @V. Crawley

aqui

@cebollo
@ossirunne


DEMOLEDOR TODO
en especial los comentarios
vvv


'Bullying y amenazas online: el foro femenino español tan corrosivo como Forocoches
 
Última edición:

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.768
Reputación
2.601
Y en burbuja somos todos muy educados, aqui no hay nada raro.
este foro esta lleno de la SECRETA y del Znni, ademas, querido líder es incapaz de ganar 185 mil dolares al año como M.B
y dice que lo va a cerrar
¿a donde nos vamos?
¿a reddit? pensando:

Ex cotillas, propongan algo
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.768
Reputación
2.601
NI CON UN HACKER DE UN PAIS EXTRANJERO
he conseguido cuenta en el paraiso frijolero de Marlebe Balbin
os requete confirmo que si NO pasas por caja via paypal,
NO entras roto2

@querido líder, aprende
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766
siguen sin dejarme ni registrar :(

sin duda, foro exclusivo donde los haya, cotilleando. El otro día me miré la sección de youtubers, instagramers y demáses, y buffff, para pasarlo berza. Por suerte no tengo ni ig ni tiktok ni nada así que la mayoría me lo había de imaginar, la realidad es muy cruda, sienta mal, y repite.

Aprendí algunos palabros como haul y hein... Puedo entender que quieras prostituir a tus hijos desde que están en tu vientre, al fin y al cabo, son tuyos, lol... Pero lo de mostrar cada semana las compras al mercadona, en tu cocina asquerosa de piso de hez, con tu familia derroída y desestructurada pasando por detrás, me dejó todo loco. ¿Por qué?

¿?
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766
las heces sociales son hez dañina para el cerebro pero parecen ser muy lucrativas para los happy few
no estamos habaldno de happy few, estamos hablando de gente que con suerte llega a 15k views en youtube. Eso no son ni 15 eurus ¿no?

además, parece que en las 4 mismasplataformas cada vez van cortando más el dinero que les regalan, ¿no? Total la idea de ser influencer ya ha calado, así que ahora a que se peleen por una lata de anxoas.




esta lleno de gargantas profundas sobre lechuZa y sobre famosos de primera clase
sí bueno, como aquí, muchos humos y pocas nueces.
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766
9.75K subscribers
la mayoría de videos no llegan a 5k viewers, ninguno supera los 10k

videos de 30min sobre las compras del mercadona


estas cosas no se hacen por dinero, se hacen por amor al arte




¡ASUSTADA EN MERCADONA! COMO ESTO SIGA ASI...

@isa... 2 months ago
Todo está subiendo mucho pero en todas partes, ir a otros súper.... yo ya lo he intentado pero otros productos de otros supermercados no tienen la misma calidad que el mercadona asique yo me quedo con mercadona


@asu... 2 months ago
ane un poco antes de los frascos de cristal de tomates tienes los brik de tomate y está buenísimo.


///////////////////////////////////////////////////


Su canal se está volviendo muy aburrido. Ane, en el próximo video sal haciendo la danza del vientre o el pino puente, a ver si subes las visualizaciones!!!!! O si no adopta un perro y sube videos con él, pero luego cuando te aburras, se lo das a la protectora!!! Porque solo lo cogerías para tener temática en tus vídeos, como hiciste con Max!!!!


///////////////////////////////////////////////////


IMG-20240426-WA0010.jpg Ahí está grabando los panes. Super interesante el contenido. Ayer estaba sola. Me decía mi marido que estaba grabando con voz Happy flower pero que paraba de grabar y su cara era muy rancia.


///////////////////////////////////////////////////


Como he dicho, es una persona que cae mal y repele a cualquiera.

Lo que suelta por esa boca, las paridas que hace día si y día también, lo soberbia que es, lo desorganizada que es para todo, lo desaliñada que va siempre......un poema.‍♀

Ya que nos lees te cuento‍♀:

-Estamos en el siglo XXI lo de autodenominarte "esposa" y adorar al "hombre macho men " de la casa es de la era cuaternaria......evoluciona un mínimo.

-Si no tienes contenido (QUE ES OBVIO QUE NO LO TIENES PQ LLEVAS LA VIDA MAS RUTINARIA Y ABURRIDA DEL PLANETA) hazte un favor y no grabes porque queda muy hipócrita vender la muerte del perro de tu vecino cuando los animales TE LA SOPLAN y queda muy CATETO hacer un video sólo pq te vas a hacer la manicura POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA ¿el día de tu boda no te la hiciste? alucino con la niña de la cueva.

-Vives en un pueblo no en New York, por lo que es muy egoísta por tu parte que por estar entretenida y tener la atención que no te prestan en casa, expongas a toda tu familia (niños, padre, sieso) a la burla pública, que sois la comidilla de tu pueblo y aún no te has enterado.
Que es muy patético que te hagan una foto a golpe de viernes por la tarde, tu hablando sola mientras grabas UNA BARRA DE PAN en mercadona, es MUY,PERO MUY PATETICO.
¿En serio no tienes otro plan un viernes por la tarde????¿en serio?????

-Deja de fantasear con comprar el piso de arriba de tu padre, no sólo ya estás enterrándolo en vida que ya piensas en como librarte de los actuales dueños (por si no lo sabes, la mayoría de las veces que la gente se mete a comprar una vivienda es PARA SIEMPRE no para vendérsela a la arribista y que cumpla su sueñecito de princesita soberbia) ya lo de la piscina viviendo en el norte es del género fulastre pero es obvio que tu cabecita de chorlito asocia tener piscina con alto status .Pobre cateta......


Y ES QUE ERES UNA CATETA DE MANUAL



///////////////////////////////////////////////////


lo de abandonar gatitos y perritos parece que es la norma entre esta fauna de la internet... la verdad es que nos iría mejor a todos si los hijos también se pudiesen abandonar con esta facilidad
 
Última edición: