Manos Podridas admite que la denuncia contra Begoña Gómez se basa “solo” recortes de prensa que podrían ser falsos

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.973
Reputación
107.579
Gracias !! Así que según entiendo, los jueces y la policía sobre los que manda Sanchéz , van a hacer una investigación sobre él. Todo esto bajo secreto sumarial.
Ya me ha quedado más claro el teatro, muchas gracias.
No se que decirte, el mismo hecho que sea admitido a trámite todo esto, indica que esos jueces no están del todo controlados. Y yo diría más, desde el disparate de la Ley de Amnistía y el Law Fair con los golpistas, están TODOS los jueces con el trastero en llamas con él....
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
869
No se que decirte, el mismo hecho que sea admitido a trámite todo esto, indica que esos jueces no están del todo controlados. Y yo diría más, desde el disparate de la Ley de Amnistía y el Law Fair con los golpistas, están TODOS los jueces con el trastero en llamas con él....
Yo diría más bien, que es más una cortina de humazo, para que no se hable todas las cosas que se estaban hablando, una de ellas era la corrupción judicial, han soltado al mayor narco de Europa, que tiene también conexiones con jovenlandia.
Con esto consiguen exactamente lo que tu dices, que la gente piense que no está tan corrupto el sistema judicial ni la policía , no podías haber puesto un ejemplo mejor . Todo esto quedará en aguas de borrajas y tanto el presi como el sistema judicial limpian un poquito su imagen, y salen reforzados mientras que retornaron al rebaño a la rotonda con : Muy de derechas, machirulo, nanci, pueblerino, cuñao, magufo... .
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Estoy llorando... llega al corazón, viendo todas esas pateras llegando.. a esos MENAS por las calles... recibiendo pagas... las violaciones... los robos... las droja en los puertos... de verdad... estoy llorando, por la subida de impuestos, por la corrupción política, por el apoyo de Zapatero (ese gran poeta)... y ahora, esta carta de amor tan profunda para influenciar a tantas y tantas mujeres enamoradas de un presidente tan bueno, tan admirable..

Espero recuperarme de esta.
 

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.434
Reputación
2.700
Que pena das la verdad, que tu vida dependa de un travelo y un ama trans…
Tus padres estarán orgullosos de ti….
Tendrán descuento en el local de la begoño
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.505
Reputación
3.580
Por qué defiendes a pedrito?

No hagas lawfare reverso y deja de judicializar la política, poco culto.

Deja que termine el proceso judicial y que de mientras pedrito sánchez dimita por el código de ético de la PSOE y nosequé porque su mujer ha sido imputada por corrupción.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.866
Reputación
8.558
Como muchos habeis ya dicho a estas alturas faltan cosas por saber, pero otras estan claras:

1º Perro no ha actuado asi por esta denuncia.
2º Aqui hay algo realmente MUY rellenito, esto que ha hecho es inedito e insolito por completo.
3º Es dificil que salga sin heridas de este ordago. Pero del orate es posible esperar cualquier cosa.

Esperamos esperosos y expectantosos el desenlace.
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
926
Reputación
1.879
Lugar
Waterloo
Si hubieras conocido a tu padre y fuera castellano, que no ha sido ninguna de las dos, te habría explicado como se usa esta locución.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.677
Reputación
16.602
pues claro, ¿Y?:
¿En qué te crees que se basan el 80% de las denuncias? ¿En hechos ya probados?
¿Por qué te crees que en el curso jurídico normal el 90% de las denuncias son desestimadas, y de las estimadas aun así se cuelan denuncias falsas?
¿A que te crees que se dedica la policía judicial? ¿Es que eres demorado?
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.089
Reputación
73.434
Saberse no se podía, injurias del facherío golpista, caciquil y mafioso.


De la persecución durante 4 años contra Ayuso, su hermano, su padre, su pareja y todas las falacias y acusaciones con casos cerrados y archivados que dices? son injurias de la mafia mediatica, la ultraizquierda progre caciquil y corrupta o eso no cuenta?