Manos Podridas admite que la denuncia contra Begoña Gómez se basa “solo” recortes de prensa que podrían ser falsos

Internacional

Madmaxista
Desde
23 May 2018
Mensajes
151
Reputación
236
Me he molestado en leer la denuncia y es cutre de narices, mucho me extrañaría que no fuera archivada.

Por lo tanto lo que me sorprende es la desmesurada reacción del Viruelo. Algo más hay detrás de todo esto.
La audiencia nacional reabrió ayer el caso pegasus tras recibir nueva información proveniente de Francia. No se si tendrá que ver pero a saber que tenía Antonio el guapo en el teléfono.
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.954
Reputación
7.608
ostras...que lo pone Nachet-al-Nachid...

Entonces seguro que la denuncia es falsa, y el juez está conchabado con la turbo-extrema-derecha yunque/gladio

Además, es muy raro todo, el PSOE nunca ha tenído casos de corrupción, me sorprende todo esto la verdad...
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.566
Reputación
186.865
Lugar
Oceanía (1984)
Bueno, no es más que llevar al juzgado lo que, supuestamente, han averiguado los periodistas, supongo que alguien tenía que hacerlo. El hecho es que el juez ha admitido el trámite y ha decretado secreto de sumario, algo habrá visto.
 

qwertyXD

Passenger
Desde
12 May 2023
Mensajes
1.591
Reputación
1.884
La audiencia nacional reabrió ayer el caso pegasus tras recibir nueva información proveniente de Francia. No se si tendrá que ver pero a saber que tenía Antonio el guapo en el teléfono.


CLARO QUE SÍ, CAMPEÓN, AQUÍ ESTA TODA LA hez QUE SACARON CON PEGASUS meparto: :

Manos Limpias reconoce que su denuncia contra la esposa de Pedro Sánchez se puede basar en informaciones falsas



¡simple DE BABA, MAGUFO, SÁCATE EL GORRO DE PLATA, QUE NO TE DEJA RESPIRAR!
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
927
Reputación
2.669
Me he molestado en leer la denuncia y es cutre de narices, mucho me extrañaría que no fuera archivada.

Por lo tanto lo que me sorprende es la desmesurada reacción del Viruelo. Algo más hay detrás de todo esto.
Pero de lo que se trata es de dañar la imagen de Sánchez a través de su mujer. Cuando se archive el procedimiento dentro de muchos meses por falta de pruebas, el daño ya estará hecho. Y como no hay legislación que condene el daño a la imagen, pues ya tienen ganada esa partida. Y quizás esas elecciones.

No pueden políticamente con Sánchez, pues lo intentan destruir a través de su familia, montando una extraña trama en sus digitales, que para eso los financian y mantienen, y están a sus órdenes.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.537
Reputación
70.341
Me he molestado en leer la denuncia y es cutre de narices, mucho me extrañaría que no fuera archivada.

Por lo tanto lo que me sorprende es la desmesurada reacción del Viruelo. Algo más hay detrás de todo esto.
Tiene que ser algo rellenito sin duda por haber reaccionado de esa forma.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.135
Pero de lo que se trata es de dañar la imagen de Sánchez a través de su mujer. Cuando se archive el procedimiento dentro de muchos meses por falta de pruebas, el daño ya estará hecho. Y como no hay legislación que condene el daño a la imagen, pues ya tienen ganada esa partida. Y quizás esas elecciones.

No pueden políticamente con Sánchez, pues lo intentan destruir a través de su familia, montando una extraña trama en sus digitales, que para eso los financian y mantienen, y están a sus órdenes.
¿Porque cuando eso mismo se hace con la pareja de Ayuso, incluyendo delitos como filtraciones de datos privados de ciudadanos, resulta que eso esta bien pero cuando se hace a la pareja de Pedro Sanchez resulta que esta mal?
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.001
Reputación
67.098
Bueno, no es más que llevar al juzgado lo que, supuestamente, han averiguado los periodistas, supongo que alguien tenía que hacerlo. El hecho es que el juez ha admitido el trámite y ha decretado secreto de sumario, algo habrá visto.
No soy abogado pero diría que inadmitir a trámite solo puede hacerlo el juez si se trata de una denuncia por algo que no sea delito o por hechos que sean falsos de manera palmaria. O sea, solo la ha admitido a trámite porque otra cosa no puede hacer pero de momento no hemos visto niguna resolución que llame a declarar a la presidenta ni nada parecido. En cualquier caso, no creo que la reacción de Pedro sea solo por esto.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.402
Reputación
47.263
La denuncia es falsa pero Pedro está diciendo que lo mismo igual dimite. Tiene todo el sentido.

Si no tuviesen nada, Pedro habría dicho "me limpio los narices con vuestra denuncia, no va a ninguna parte" y seguiría a lo suyo tan pichi. Pero no, ha suspendido su agenda hasta el lunes.
 
Última edición: