Manifiesto de "periodistas" en favor de Perro Chanche

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.712
Reputación
8.330
Eso sería suficiente para destituir a Silvia Inchaurrondo. RTVE debería tener periodistas imparciales o que al menos no se significaran políticamente.
RTVE siempre a estado al servicio del gobierno de turno, por eso no la tengo ni sintonizada porque las conclusiones me gusta sacarlas a mi por mi mismo son que me lo den masticado y aclarado por si tengo dudas.
 

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.194
Reputación
2.570
Quién es la furcia esta? Menuda suerte que estamos teniendo con toda la hez comunistoide sudamericana que parece que no tienen suficiente con haber hundido en la miseria casi un continente entero, que ahora se vienen a seguir con su trabajo de destrucción y empobrecimiento a España.
Vete por donde has venido y a ser posible a remo.
Pedro del Castillo Hera su hamo, fijo
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.643
Reputación
41.592
Ojo que cuando el lider empiece a oler a cadáver las ratas izquierdistas empezarán a abandonar el barco y a escupir bilis por la boquita. "Siempre me ha parecido un narcisista y un manipulador, no representa a la verdadera izquierda."

Al tiempo.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.900
Reputación
16.603
Para eso están los pelotaris de los pedorristas, para machacar que los corruptos son los demás nunca el psoe, esperate que aun sacarán al bárcenas, los trajes de camps, los perfumes de la cifuentes...etc. para formar cortinas de humo.
....