Manifiesto de "periodistas" en favor de Perro Chanche

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.132
Reputación
7.223
Por un lado Alvise y por otro periolistos progres, muy nutricional.
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.735
Reputación
13.961
Creo que el meme ese ce comando charo, o charos seal of approval, tomaron como modelo a la maruja de los narices. BUf, bastante tiene con ir por ahí con esa cara. Al menos a uno que fuese como el jorobado de Notredam se le respeta por su deformidad, pero esto es totalmente distinto... son los cigarros, la mala baba, y cosas que no quiero decir, las que la han tranformado en una especie de Charum, el Golum de las charos.
Ver archivo adjunto 1878984

Ver archivo adjunto 1878988

Efectivamente es ella. La verdad es que ni la conocía, ni sabía quien era, ni la quiero conocer.
la mirada de las 1000 denuncias falsas.
 

Acido Clorhidrico

Himbersor
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
186
Reputación
577
Los Ferreras, Angels Barceló, Pepa Bueno, Nachete Preescolar etcc............NO HAN FIRMADO.


Ver archivo adjunto 1878612
En serio alguien considera que el demorado mental de Gerarda Tc sea "periodista"???

Rosa Villacastin no es que nadie lea lo que escribe,es que no le hacen caso ni los de Tena Lady..

Javier Gallego,Anton Losada..buscad su jeto en google..pero si son panfletistas lameojales que aceptan cualquier prebenda a cambio de ser la alfombra de alguien...
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.589
Reputación
22.383

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.161
Reputación
21.060
Rosa Villacastín, que toda la fruta vida se ha dedicado a escarbar y difundir las vidas y miserias de los famosos, ahora se escandaliza porque "ataquen" a la vida privada del Presidente.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.589
Reputación
22.383
Rosa Villacastín, que toda la fruta vida se ha dedicado a escarbar y difundir las vidas y miserias de los famosos, ahora se escandaliza porque "ataquen" a la vida privada del Presidente.
Mira mi último hilo. Los ñarigudos han filtrado en la prensa francesa que Begoño está implicada en el narcotráfico y sabe Dios o Yavhe que barbaridades más.