Manifestación Pymes Y Autónomos

JAJA

Madmaxista
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
48
Reputación
1
Mira, yo estoy en mi casa por la obra de zarzalejos(pedralbes), y entiendo lo que planteas, pero este foro no es el más adecuado porque aquí se va EN CONTRA de lo que se ha hecho en la construcción y la gente "se alegra" bastante de lo que está pasando así que...
La gente no se alegra, sino que descarga el cabreo, pues el que mas o el que menos si hay tanta gente le toca, o se ha comprado un piso caro que paga hipotecas al banco, tiene 10 vecinos de 100 puertas que tiene la finca, esta desempleado.

Lo primero que me dijeron y desde siempres es asi y no digo donde pero todos lo sabemos, funciona la construccion, funciona España, no funciana la construccion crisis.

Esta desempleado, en mi tierra el que no vale al campo sino a la obra.

TU VERAS. QUE PENA QUE NO SEAS FUNCIONARIO SINO AHORA TE COMPRARIAS UN PISO BARATO Y TE DARIAN HIPOTECA.
 

jose miguel malaga

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
661
Reputación
103
La gente no se alegra, sino que descarga el cabreo, pues el que mas o el que menos si hay tanta gente le toca, o se ha comprado un piso caro que paga hipotecas al banco, tiene 10 vecinos de 100 puertas que tiene la finca, esta desempleado.

Lo primero que me dijeron y desde siempres es asi y no digo donde pero todos lo sabemos, funciona la construccion, funciona España, no funciana la construccion crisis.

Esta desempleado, en mi tierra el que no vale al campo sino a la obra.

TU VERAS. QUE PENA QUE NO SEAS FUNCIONARIO SINO AHORA TE COMPRARIAS UN PISO BARATO Y TE DARIAN HIPOTECA.
¿BUENO QUE TE ANIMAS A VENIR A LA MANIFESTACION ? O TE PONGO LA NOTICIA QUE HA SALTADO EN VALENCIA QUE DICE:COMISIONES OBRERAS HACE UN LLAMAMIENTO A LA HUELGA GENERAL PARA RECLAMAR QUE EL ESTADO DOTE DE LIQUIDEZ A PYMES Y AUTONOMOS PARA PODER FRENAR LA DESTRUCCION DE EMPLEO (ESTOY ESPERANDO QUE ME PASEN EL LINK CUANDO ME LLEGE LO CUELGO)


HABLA DE MI AUNQUE SEA MAL 2O-12-08 manifiestate
 

jose miguel malaga

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
661
Reputación
103
¿BUENO QUE TE ANIMAS A VENIR A LA MANIFESTACION ? O TE PONGO LA NOTICIA QUE HA SALTADO EN VALENCIA QUE DICE:COMISIONES OBRERAS HACE UN LLAMAMIENTO A LA HUELGA GENERAL PARA RECLAMAR QUE EL ESTADO DOTE DE LIQUIDEZ A PYMES Y AUTONOMOS PARA PODER FRENAR LA DESTRUCCION DE EMPLEO (ESTOY ESPERANDO QUE ME PASEN EL LINK CUANDO ME LLEGE LO CUELGO)


HABLA DE MI AUNQUE SEA MAL 2O-12-08 manifiestate
CCOO PV
 

JAJA

Madmaxista
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
48
Reputación
1
A las pymes les va a dar un palo de cuidado con esto, si es como parece.

Credito y caucion NO PAGA - Foro de Impagados

Esto se está yendo muy rápido.
QUE VA YA LO LLEVAN, NO VES EL FORO. PERO QUE A MUCHOS VAN A REPARTIR PALOS O ostras COMO SE DICE EN MI TIERRA.

EN CRISIS EL RICO SE HACE MAS RICO.

TU DONDE ESTAS?
bueno que se hace la mani o no? esto lo veo de cuatro autonomos y 30 fustrados.
 

MARYLAR

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
101
Reputación
7
cordeirEstimado compañero autónomo:



Mi nombre es Jose Miguel y soy portavoz de aepic (asociacion española de proveedores impagados de la construcción).



El motivo de este correo es hacerles saber que ante la insostenible situacion economica por la que atraviesa el pais y teniendo en cuenta

el poco apoyo recibido los autónomos por parte de las Administraciones Publicas, ya que parece que esta únicamente solo ayuda a:



1º Bancos



2º Gran empresa



3º A los trabajadores (con medidas mas electoralistas que efectivas)



Nuestra asociación cree que ha llegado la hora de alzar la voz y reclamar la atención que merece el motor de nuestra economía ya que las casi 3 millones de pymes (autónomos) que hay en este país son las que verdaderamente luchan día a día por sacar adelante a miles de empleados y casas de familia exponiendo casi siempre nuestro patrimonio.



Por estos motivos nos gustaría contar con vuestro apoyo el proximo dia 20de diciembre en Madrid;



Día: 20 de diciembre de 2008

Recorrido: C/ Alcalá (Plaza Felipe II) hasta Colón (MADRID)

Hora: 12:00 de la mañana.

Convoca: Aepic.





Os paso el enlace de nuestra página donde iremos colgando las noticias sobre la manifestación aepic.es - INICIO



Correos electrónico de contacto:



aepicmalaga@hotmail.es



aepicmadrid@yahoo.es ¡PASALO !





YA ESTOY EN CASA RITA A LA cosa
 

jose miguel malaga

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
661
Reputación
103
QUE VA YA LO LLEVAN, NO VES EL FORO. PERO QUE A MUCHOS VAN A REPARTIR PALOS O ostras COMO SE DICE EN MI TIERRA.

EN CRISIS EL RICO SE HACE MAS RICO.

TU DONDE ESTAS?
bueno que se hace la mani o no? esto lo veo de cuatro autonomos y 30 fustrados.
HABLA DE MI AUNQUE SEA MAL 20-12-08 manifiestate
 

JAJA

Madmaxista
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
48
Reputación
1
¿bueno Que Te Animas A Venir A La Manifestacion ? O Te Pongo La Noticia Que Ha Saltado En Valencia Que Dice:comisiones Obreras Hace Un Llamamiento A La Huelga General Para Reclamar Que El Estado Dote De Liquidez A Pymes Y Autonomos Para Poder Frenar La Destruccion De Empleo (estoy Esperando Que Me Pasen El Link Cuando Me Llege Lo Cuelgo)


Habla De Mi Aunque Sea Mal 2o-12-08 Manifiestate
Si `podia Ir Toda La Comunidad Valenciana Que Estan Muy Bien Con Zaplana Y Fabra, Asi Se Cubren Las Espaldas Y Todos Los Autonomos Y Trabajadores dolidos Y Amargados De Este Foro
 

jose miguel malaga

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
661
Reputación
103
ven

Si `podia Ir Toda La Comunidad Valenciana Que Estan Muy Bien Con Zaplana Y Fabra, Asi Se Cubren Las Espaldas Y Todos Los Autonomos Y Trabajadores dolidos Y Amargados De Este Foro
necesitamos mucha gente tu te vienes y nosotros no le decimos a nadie que no ers autonomo no te preocupes


HABLA DE MI AUNQUE SEA MAL 20-12-08 manifiestate
 

MARYLAR

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
101
Reputación
7
HABLA DE MI AUNQUE SEA MAL 20-12-08 manifiestate
Este problemas de los autonomos es de los autonomos que arrastra a trabajadores es decir:

MAL DE POCOS REMEDIO DE MUCHOS.

LA UNION Y DIVULGACION DE LA MANIFESTACION SERA LA SALVACION DE MUCHOS.

QUEJAROS QUE YO APOYO Y TENGO TRABAJO Y COBRO QUE ES LO IMPORTANTE.


TRABAJADORES SI SE APOYA AL EMPRESARIO SE APOYA LA EMPRESA Y TU CASA.

NO SON TIEMPOS PARA HACERSE RICOS LOS AUTONOMOS ENDEUDADOS.
 

MARYLAR

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
101
Reputación
7
Los negativos datos del desempleo muestran la vulnerabilidad del País Valenciano ante la crisis económica
CCOO PV cree que la grave situación laboral es consecuencia de la falta de un modelo de desarrollo coherente y de políticas sectoriales y de empleo. El sindicato reclama la convocatoria de la Comisión de Seguimiento del PAVACE II.

El País Valenciano registra 332.987 parados en noviembre y es la tercera autonomía con mayor número de parados registrados, sólo por detrás de Andalucía y Cataluña. En los últimos doce meses se ha producido en el ámbito estatal un incremento del paro registrado del 42,72%, mientras que en el País Valenciano ha sido del 59,25%. Respecto a octubre, en el País Valenciano el paro se incrementó en 21.328 desempleados, lo que representa un aumento del 6,84%. El sector servicios registra el mayor incremento de demandantes en términos absolutos (12.384, un 7,22% más), pero en el sector de la construcción el incremento relativo es mayor (4.795 nuevos demandantes, un 8,55% más). En industria, crece en 3.346 desempleados (5,66%), y en agricultura 532 personas (incremento del 9,12%).

Por sesso, el paro se incrementa en 14.040 hombres y 7.288 mujeres, lo que evidentemente deriva de sus diferentes tasas de actividad. Por provincias, destaca nuevamente el incremento de parados en la provincia de Alicante (9.861). El aumento en la provincia de Valencia es de 9.240 personas y en la de Castellón de 2.227. Hay que destacar que en Castellón el incremento del paro en términos interanuales es del 106,29%, lo que en gran medida refleja las dificultades del sector de la cerámica.

Los datos reflejan no sólo la situación creada por la crisis actual, sino la especial vulnerabilidad del País Valenciano ante la misma. El abandono de la política industrial, que ha derivado en la actual crisis de sectores tradicionales valencianos, junto con un modelo de desarrollo basado en la creencia en la expansión indefinida de la actividad inmobiliaria, sitúan al País Valenciano en mala posición para afrontar la problemática laboral actual. Por otra parte, la Generalitat arrastra un fuerte endeudamiento que limita sus posibilidades de intervención. CCOO cree que la situación laboral es consecuencia, no sólo de la crisis, sino de la falta de un modelo de desarrollo coherente y de políticas sectoriales y de empleo que atiendan a las verdaderas necesidades de la sociedad valenciana. Por ello demanda al Consell la puesta en marcha de las medidas que contempla el PAVACE y la convocatoria de la Comisión de Seguimiento de éste para analizar los expedientes de regulación de empleo y causas de los mismos, que tienen una relación directa con el boicot del sistema financiero a la economía real al no facilitar circulante a las pyme.
 

jose miguel malaga

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
661
Reputación
103
Me Lo Pensare Ahora Soy Funcionario Y Me Lo Pienso
de lo que duremos lo autonomos y nuestros trabajadores depende el futuro de 1º desempleo 2º pensiones 3º parte de tu sueldo como funcionario asi que animate y se un funcionario autonomo por un dia NO TE LO PIENSES TANTO que asi nos va