Manifestación Pymes Y Autónomos

recordando

buenas tardes mi nombre es jose miguel y soy portavoz de aepic (asociacion española de proveedores impagados de la construccion).

el motivo de este correo es hacerles saber que ante la insostenible situacion economica por la que atraviesa el pais y teniendo en cuenta

el poco apoyo recibido por parte de los autonomos ya que parece que en este pais solo se les ayuda a 1º bancos 2º grandes empresas

3º a los trabajadores (con medidas mas electoralistas que efectivas) nuestra asociacion cree que ha llegado la hora de alzar la voz y reclamar

la atencion que merece el motor de nuestra economia ya que las casi 3 millones de pymes que hay en este pais son las que verdareramente

luchan dia a dia por sacar adelante a miles de empleados y casas de familia exponiendo casi siempre nuestro patrimonio. por estos motivos

nos gustaria contar con vuestro apoyo el proximo dia 22 de diciembre en madrid la hora y el lugar esta por determinar aun con las autoridades

os paso el enlace de nuestra pagina donde iremos colgando las noticias sobre la manifestacion aepic.es - INICIO
 
A Mi No Me Afecta.

buenas Tardes Mi Nombre Es Jose Miguel Y Soy Portavoz De Aepic (asociacion Española De Proveedores Impagados De La Construccion).

El Motivo De Este Correo Es Hacerles Saber Que Ante La Insostenible Situacion Economica Por La Que Atraviesa El Pais Y Teniendo En Cuenta

El Poco Apoyo Recibido Por Parte De Los Autonomos Ya Que Parece Que En Este Pais Solo Se Les Ayuda A 1º Bancos 2º Grandes Empresas

3º A Los Trabajadores (con Medidas Mas Electoralistas Que Efectivas) Nuestra Asociacion Cree Que Ha Llegado La Hora De Alzar La Voz Y Reclamar

La Atencion Que Merece El Motor De Nuestra Economia Ya Que Las Casi 3 Millones De Pymes Que Hay En Este Pais Son Las Que Verdareramente

Luchan Dia A Dia Por Sacar Adelante A Miles De Empleados Y Casas De Familia Exponiendo Casi Siempre Nuestro Patrimonio. Por Estos Motivos

Nos Gustaria Contar Con Vuestro Apoyo El Proximo Dia 22 De Diciembre En Madrid La Hora Y El Lugar Esta Por Determinar Aun Con Las Autoridades

Os Paso El Enlace De Nuestra Pagina Donde Iremos Colgando Las Noticias Sobre La Manifestacion aepic.es - Inicio

Los Autonomos Son Muchos En España, Pero No Luchan Por Las Familias De Sus Trabajadores, Sino Les Funciona La Empresa Al Paro, Cuando Se Encuentran Con Impagados Y Poco Trabajo Y Mas Estos De La Construccion Gritan, Antes Pagar Y Vivir Sino, Pagan A 10 Euros La Hora Y La Cobran A 20 Y Si Bajan Los Presupuestos Para Se Competitivos O Entrar A Trabajar En Empresas De Prestigio, No Es Problema De España, Prestamo Y Apagar, Casa, Piso, Apartamenteo, Bmw, Y Todo A Deducir De La Empresa.

Si Es Verdad Que La Construccion Se Ha Parado Y Muchos Autonomos Ahora No Pueden Pagar Sus Prestamos A Largo Plazo De Su Excesivo Gasto,ese No Es Problemas De España Sino De Los Españoles. Ahora El Trabajador Sino Tiene Trabajo Paro, 2 Años Y Punto Pelota.

Sois De La Construccion Donde La Mayor Parte De Mano De Obra Era viajero, Porque Los Españoles Asalariados Ya Tenian Sus Condiciones Mermadas Con Mano De Obra Barata.
.
Gritar Gritar Que Alguien Os Oira.

Bueno El 20 O El 22 Ni Os Habeis Aclarado Aun.
 
Los Autonomos Son Muchos En España, Pero No Luchan Por Las Familias De Sus Trabajadores, Sino Les Funciona La Empresa Al Paro, Cuando Se Encuentran Con Impagados Y Poco Trabajo Y Mas Estos De La Construccion Gritan, Antes Pagar Y Vivir Sino, Pagan A 10 Euros La Hora Y La Cobran A 20 Y Si Bajan Los Presupuestos Para Se Competitivos O Entrar A Trabajar En Empresas De Prestigio, No Es Problema De España, Prestamo Y Apagar, Casa, Piso, Apartamenteo, Bmw, Y Todo A Deducir De La Empresa.

Si Es Verdad Que La Construccion Se Ha Parado Y Muchos Autonomos Ahora No Pueden Pagar Sus Prestamos A Largo Plazo De Su Excesivo Gasto,ese No Es Problemas De España Sino De Los Españoles. Ahora El Trabajador Sino Tiene Trabajo Paro, 2 Años Y Punto Pelota.

Sois De La Construccion Donde La Mayor Parte De Mano De Obra Era viajero, Porque Los Españoles Asalariados Ya Tenian Sus Condiciones Mermadas Con Mano De Obra Barata.
.
Gritar Gritar Que Alguien Os Oira.

Bueno El 20 O El 22 Ni Os Habeis Aclarado Aun.

HABLA DE MI AUNQUE SEA MAL 20-12-08 manifiestate
 
Los Autonomos Son Muchos En España, Pero No Luchan Por Las Familias De Sus Trabajadores, Sino Les Funciona La Empresa Al Paro, Cuando Se Encuentran Con Impagados Y Poco Trabajo Y Mas Estos De La Construccion Gritan, Antes Pagar Y Vivir Sino, Pagan A 10 Euros La Hora Y La Cobran A 20 Y Si Bajan Los Presupuestos Para Se Competitivos O Entrar A Trabajar En Empresas De Prestigio, No Es Problema De España, Prestamo Y Apagar, Casa, Piso, Apartamenteo, Bmw, Y Todo A Deducir De La Empresa.

Si Es Verdad Que La Construccion Se Ha Parado Y Muchos Autonomos Ahora No Pueden Pagar Sus Prestamos A Largo Plazo De Su Excesivo Gasto,ese No Es Problemas De España Sino De Los Españoles. Ahora El Trabajador Sino Tiene Trabajo Paro, 2 Años Y Punto Pelota.

Sois De La Construccion Donde La Mayor Parte De Mano De Obra Era viajero, Porque Los Españoles Asalariados Ya Tenian Sus Condiciones Mermadas Con Mano De Obra Barata.
.
Gritar Gritar Que Alguien Os Oira.

Bueno El 20 O El 22 Ni Os Habeis Aclarado Aun.

NOTO RESENTIMIENTO EN TUS PALABRAS ¿QUE ERES DE LOS QUE DICEN ? !yo por menos de tanto no trabajo¡ PUES QUE SEPAS QUE SI SE COBRAN 20 E LA HORA Y SE PAGAN 10 DE LOS OTROS 10 HAY QUE PAGAR SEGURIDAD SOCIAL IMPUESTOS MATERIALES Y TODO UN LARGO ETC(entre otras cosas una parte para que ahora se pueda cobrar el paro) pero si seguimos con los impagados no habra ni paro ni se podran pagar esos 10 a la hora que dicho sea de paso si se pueden pagar es un sueldo muy digno y preferible antes que cobrar una cosa de paro que como esto no se arregle de dos años nada buenas tardes.



HABLA DE NI AUNQUE SEA MAL20-12-08 manifiestate
 
se avecina una quema de empresas que va a dejar muchas victimas en el camino via pagarés sub-prime y desgraciadamente hasta que no vean caer a casi todo el mundo, los que queden como no se pongan en su sitio y no admitan pagos mas alla de lo razonable, van a ser enculados por la jovenlandesesidad.
 
Tu Flipas

noto Resentimiento En Tus Palabras ¿que Eres De Los Que Dicen ? !yo Por Menos De Tanto No Trabajo¡ Pues Que Sepas Que Si Se Cobran 20 E La Hora Y Se Pagan 10 De Los Otros 10 Hay Que Pagar Seguridad Social Impuestos Materiales Y Todo Un Largo Etc(entre Otras Cosas Una Parte Para Que Ahora Se Pueda Cobrar El Paro) Pero Si Seguimos Con Los Impagados No Habra Ni Paro Ni Se Podran Pagar Esos 10 A La Hora Que Dicho Sea De Paso Si Se Pueden Pagar Es Un Sueldo Muy Digno Y Preferible Antes Que Cobrar Una cosa De Paro Que Como Esto No Se Arregle De Dos Años Nada Buenas Tardes.



Habla De Ni Aunque Sea Mal20-12-08 Manifiestate

1º Aclarar Si Es El 20 O 22 ?

2º Yo Tengo Claro Quien Soy Lo Que No Entiendo Quien Sonlos Autonomos. El De La Tienda De La Esquina O El Que Tiene Bmw Y Apartamentos, Piso Hipotecado.

3º Cuando Presupuestas Ya Tienes Un Beneficios Calculando La Mano De Obra Y Los Costes Financieros, Impuestos Incluidos.

4º Si No Cobras Tu Operacion Por Grandes Empresas Haber Asegurado La Operacion.

5º Yo Tengo Una Percepcion Economica Mensual Y Todo Lo Que Me Estire Ira A Horas Extras Que No Puedo Hacer O Hacer Un Prestamo En Banco.

sabes La Familia Tambien Es Una Empresa.
 
se Avecina Una Quema De Empresas Que Va A Dejar Muchas Victimas En El Camino Via Pagarés Sub-prime Y Desgraciadamente Hasta Que No Vean Caer A Casi Todo El Mundo, Los Que Queden Como No Se Pongan En Su Sitio Y No Admitan Pagos Mas Alla De Lo Razonable, Van A Ser Enculados Por La jovenlandesesidad.


Bueno Para Que No Hagan Mas Humo Que Las Lleven A Valencia A Las Fallas.

Todos Los Dias Hay Fuego Y Que?
 
1º Aclarar Si Es El 20 O 22 ?

2º Yo Tengo Claro Quien Soy Lo Que No Entiendo Quien Sonlos Autonomos. El De La Tienda De La Esquina O El Que Tiene Bmw Y Apartamentos, Piso Hipotecado.

3º Cuando Presupuestas Ya Tienes Un Beneficios Calculando La Mano De Obra Y Los Costes Financieros, Impuestos Incluidos.

4º Si No Cobras Tu Operacion Por Grandes Empresas Haber Asegurado La Operacion.

5º Yo Tengo Una Percepcion Economica Mensual Y Todo Lo Que Me Estire Ira A Horas Extras Que No Puedo Hacer O Hacer Un Prestamo En Banco.

sabes La Familia Tambien Es Una Empresa.

1ºEL 20
2ºAUTONOMOS HAY CASI TRES MILLONES EN ESPAÑA Y NO TODOS TIENEN BMW YO TENGO UNA FURGONETA
3ºCUANDO PRESUPUESTAS EN MAS DE UNA OCASION(OJO NO SIEMPRE) LO HACES PARA MANTENER a)UN PUESTO DE TRABAJO (TAMBIEN PENSAMOS EN EL TRABAJADOR) b)POR MANTENER UNA FLUIDEZ EN EL MOVIMIENTO FINANCIERO DE LA EMPRESA
4º INTENTA ASEGURAR UNA SOLA FACTURA HABER QUE TE ENCUENTRAS
5ºYO HAGO MUCHAS HORAS EXTRAS BUSCANDO LA FORMA DE COBRAR LO QUE ME DEBEN (POR LO QUE VEO TU COBRAS PUNTUAL,QUIZAS TU JEFE NO)
6º LA FAMILIA ES UN MOTIVO PARA LUCHAR ,MANTENER UNA CASA SI ES COMO GESTIONAR UNA EMPRESA

HABLA DE MI AUNQUE SEA MAL 20-12-08 manifiestate
 
1ºEL 20
2ºAUTONOMOS HAY CASI TRES MILLONES EN ESPAÑA Y NO TODOS TIENEN BMW YO TENGO UNA FURGONETA
3ºCUANDO PRESUPUESTAS EN MAS DE UNA OCASION(OJO NO SIEMPRE) LO HACES PARA MANTENER a)UN PUESTO DE TRABAJO (TAMBIEN PENSAMOS EN EL TRABAJADOR) b)POR MANTENER UNA FLUIDEZ EN EL MOVIMIENTO FINANCIERO DE LA EMPRESA
4º INTENTA ASEGURAR UNA SOLA FACTURA HABER QUE TE ENCUENTRAS
5ºYO HAGO MUCHAS HORAS EXTRAS BUSCANDO LA FORMA DE COBRAR LO QUE ME DEBEN (POR LO QUE VEO TU COBRAS PUNTUAL,QUIZAS TU JEFE NO)
6º LA FAMILIA ES UN MOTIVO PARA LUCHAR ,MANTENER UNA CASA SI ES COMO GESTIONAR UNA EMPRESA

HABLA DE MI AUNQUE SEA MAL 20-12-08 manifiestate

Mira, yo estoy en mi casa por la obra de zarzalejos(pedralbes), y entiendo lo que planteas, pero este foro no es el más adecuado porque aquí se va EN CONTRA de lo que se ha hecho en la construcción y la gente "se alegra" bastante de lo que está pasando así que...
 
Mira, yo estoy en mi casa por la obra de zarzalejos(pedralbes), y entiendo lo que planteas, pero este foro no es el más adecuado porque aquí se va EN CONTRA de lo que se ha hecho en la construcción y la gente "se alegra" bastante de lo que está pasando así que...

No creas que todo el mundo se algra, quizas tu eres funcionario o algo asi pero en el paron de la construccion se han ido al garete muchas mas cosas y empresas que no dependen directamente de ellas, la mayoria de fabricas que hay en este pais fabrican para la construccion y si no hay construccion ¿Quien se queda en la calle?, por otro lado nosotros pedimos que se regule este sector en lo que a asegurar los cobros se refiere no a que los pisos se abaraten porque aunque duela reconocerlo los que de verdad se han echo multimillonarios son las grandes constructoras y promotores las pymes por regla general hemos tenido unas facturaciones acordes a nuestro nivel. Te aseguro que conozco a pocos subcontratistas que se hallan echo ricos trabajando. Saludos y SI A LA MANIFESTACION.
 
se Avecina Una Quema De Empresas Que Va A Dejar Muchas Victimas En El Camino Via Pagarés Sub-prime Y Desgraciadamente Hasta Que No Vean Caer A Casi Todo El Mundo, Los Que Queden Como No Se Pongan En Su Sitio Y No Admitan Pagos Mas Alla De Lo Razonable, Van A Ser Enculados Por La jovenlandesesidad.

Los Pagares Se Utilizan Para Financiarse Y Como No Se Vende No Se Pagan, Asi Que No Entiendo Que Es Lo Razonable.

Supongo Que Razonable Es Trabajar Y Cobrar No Financiar Como Bancos.

La jovenlandesesidad Es Por Haber Mas Dinero En Papel Que En Billetes
 
mira, Yo Estoy En Mi Casa Por La Obra De Zarzalejos(pedralbes), Y Entiendo Lo Que Planteas, Pero Este Foro No Es El Más Adecuado Porque Aquí Se Va En Contra De Lo Que Se Ha Hecho En La Construcción Y La Gente "se Alegra" Bastante De Lo Que Está Pasando Así Que...

Hay Mas Empresas En La Construccion Que Trabajo. Es Decir La Oferta Y La Demanda Y Esta Crisis Quita Del Medio A Quien En Un Momento Se Apunta A Albañil Y No Sabe Ni Pastar.

El Paro Aumenta Demasiado En La Construccion Y Los Ciudadanos Solo Vemos Obras A Mitad Y No Veas El Que La Sufre De Vecino.
 
No creas que todo el mundo se algra, quizas tu eres funcionario o algo asi pero en el paron de la construccion se han ido al garete muchas mas cosas y empresas que no dependen directamente de ellas, la mayoria de fabricas que hay en este pais fabrican para la construccion y si no hay construccion ¿Quien se queda en la calle?, por otro lado nosotros pedimos que se regule este sector en lo que a asegurar los cobros se refiere no a que los pisos se abaraten porque aunque duela reconocerlo los que de verdad se han echo multimillonarios son las grandes constructoras y promotores las pymes por regla general hemos tenido unas facturaciones acordes a nuestro nivel. Te aseguro que conozco a pocos subcontratistas que se hallan echo ricos trabajando. Saludos y SI A LA MANIFESTACION.

Si digo que estoy en casa por una obra de Pedralbes.......soy funcionario?

Yo no me alegro, solo expongo la opinión de muchos del foro.
 
Hay Mas Empresas En La Construccion Que Trabajo. Es Decir La Oferta Y La Demanda Y Esta Crisis Quita Del Medio A Quien En Un Momento Se Apunta A Albañil Y No Sabe Ni Pastar.

El Paro Aumenta Demasiado En La Construccion Y Los Ciudadanos Solo Vemos Obras A Mitad Y No Veas El Que La Sufre De Vecino.

Esta crisis se está llevando por delante a todo el mundo, incluso empresas que no quebraron en el 93, ha habido exceso a la hora de trabajar (todo el mundo valía y cobraba mucho) pero también hay exceso en la destrucción.

Sé de gente muy profesional que JAMÁS había estado en el paro y ahora sí.

También te digo que había tíos que venían en patera y los daban una escoba se ponían a barrer en la obra y cobraban 1500 euros echando una horita al día con sus 14 pagas.

Yo cuando empezé en el 91 cobraba 39.000 ptas. echando 50 ó 60 horas a la semana, (no cobrábamos horas extras).Y suerte que te estaban enseñando un oficio....
 
Esta claro que los empleo menos cualificados han sido los mas remunerados en la construccion, cualquier peon por barrer cobraba mas que yo que me rompo los cuernos para cuadrar los numero de todo estos idiotas.

Pero se deberia haber visto antes como se barre en una obra y las mejores barrenderas son las amas de casa, al final estan todo el dia barriendo y te han entregado la casa con cosa, todos estos estan en el paro.

El cualificado en la obra se tenia que haber unido antes, cuando empezo la obra y ahora tus 39.000 ptas serian mejor empleadas y menos endeudamiento para España al final.

jorobaR SOLO SE BUSCA LA UNION CUANDO HAY MALOS TIEMPOS. LOS ESPAÑOLES LO HACEMOS TODO AL REVES ADEMAS DE SER COMODOS.
 
Volver