Manifestación 15 de noviembre: La crisis que la paguen ellos

Pepita Mates

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
84
Reputación
69
Estuve en la de Madrid de cinco a seis y media.
Poca gente, aunque algo hubo. Unos mil, aunque no sé calcular bien.
Bastante gente joven, PCE, y también gente mayor.
Menos da una piedra, como decían por ahí. Creo que habría que convocar más hasta alcanzar masa crítica.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
por favor, cuando contesteis a trolles no lo hagais con "quote" que muchos les tenemos ignorados y si les quoteais lo leo!!

gracias
 

ipj

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
6.208
Reputación
9.842
Impresiones de algunos ¿medios de comunicación?

A ver chicos, he visto algunos ¿medios? hoy y os cuento:

EL PAÍS: como era de esperar, NI UNA PALABRA en todo el periódico.

PÚBLICO: esos se han mojado un poquito, pero no demasiado, una página (impar, eso sí) entera en interiores.

TVE1: también era de esperar NI UNA PALABRA.

En TV3, (que yo no la puedo ver, vivo en Madrid) se que tampoco ha salido nada, ya lo ha dicho otro forero; de Telemadrid, mejor no hablar, doy por descontado que no saldrá nada.
 

koteinside

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
222
Reputación
723
Un poquito de paz, somos libre de ir o no ir a una manifestación y tiempo habrá para acudir a otras. Ayer en la cumbre del G 20 visualizamos la decandencia y la impoenica.

Ayer estuve en Madrid y fue muy grato compartir la tarde con 2000 personas...:p
Tienes razón, pero en ningún momento se ha dicho nada en este hilo para que salga este pela uvas a criticar como somos los demás, o los motivos que tenemos para la manifestación; mas sin tener ni idea o aportar nada constructivo al hilo.

Así que en mi humilde derecho a expresarme, he comentado lo que a todas luces es una realidad indudable.