<<MADRILLÍN>> CIERRAN 6.000 COMERCIOS EN UN AÑO Y ABREN 6 NUEVOS CENTROS COMERCIALES PARA CONCENTRAR AL LUMPEN

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.557
Reputación
22.355

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.575
Reputación
39.679
Yo siempre me he preguntado de dónde emana esa potestad que se auto-otorgan los políticos para decidir cómo tienen que vivir los demás, e intervenir constantemente en decidir por todos qué es bueno o malo.

Si un centro comercial quiere abrir, que abra. Si los ciudadanos no es lo que querían, quebrará. Y si es lo que querían triunfará.

¿Quiere el político prohibir la posibilidad de que los ciudadanos obtengan lo que quieren? ¿Acaso, si pasase eso y el nuevo comercio triunfase, no sería exactamente el bien común? ¿Quiere restringir que se hagan inversiones?

Es más, aún es más satánica esa (falsa...) dualidad que hace con el comercio de proximidad. Aun si fuera cierto, ¿por qué narices el estado tiene que decidir quién triunfa o quien se arruina?

Eso de 'el bien común es lo que yo decida...' siempre me ha parecido lo más megalómano, narcisista y antidemocrático...
Correcto, y han decidido que tiene que haber mucho más comercio de proximidad porque ciertos políticoz de izquierda lo deciden y ya.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.289
Reputación
28.434
Algunas son PYMES
incluso tiendas paco
Sí pero no comercio de barrio, de eso solo veo la pollería, un herbolario y una frutería.
Una pyme puede tener hasta 249 currelas, yo hablo de comercio de barrio, tiendas con el duelo solo o como mucho 3 o 4 empleados. Y en esos CC de eso apenas hay.,
Y Paco Martínez de pyme nada.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.575
Reputación
39.679
¿Eso quién lo decide? ¿Quién decide dónde y porqué hay que construir más centros comerciales?
¿Lo decides tú? ¿Lo decido yo? ¿Lo decide mi abuela?
Lo decide gente que quiere arriesgar su dinero, y se supone que hacen planes de negocio, mucho mejor que lo decida Más Madrid, donde va a parar.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Un juez condena y abronca al Ayuntamiento de Madrid por no contestar a los recursos de los ciudadanos.
  • Un juzgado anula una multa de tráfico impuesta por el Ayuntamiento de Madrid a un ciudadano y reprocha al consistorio que no contestara a sus alegaciones: “Los ciudadanos se merecen algo más que la displicente ignorancia de sus escritos”
Un juez condena y abronca al Ayuntamiento de Madrid por no contestar a los recursos de los ciudadanos

Poco a poco se esta descubriendo y se está denunciando una trama corrupta más, de las que los palmeros del partido que gobierna Madrid siempre te dirán:

nocsixten cuñao
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Lo decide gente que quiere arriesgar su dinero, y se supone que hacen planes de negocio, mucho mejor que lo decida Más Madrid, donde va a parar.
La gente son fondos y políticos.

Pequeños comerciantes son comunismo.

Madre mía, a lo que está llegando el libeggalismo. lloroso:

También hay que tener en cuenta la esquizofrenia del interlocutor, claro.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.289
Reputación
28.434
Muchos echan de menos el centro lleno de yonquis de los 80.
Nadie echa eso de menos, pero a la clase obrera (y no hablo de lumpen, hablo de gente buena con trabajos decentes, incluso funcis) se la está expulsando de la ciudad, muchos vuelven a casa papis, cada vez hay más chabolas en solares, descampados, en los laterales de las vías de tren y parques.... cada vez más pisos patera, más gente ahogada, más trapicheo... en el centro se disimula por el turismo y porque gente de dinero siempre hay y habrá y van a los mismos sitios, pero en barrios normales vamos a volver a ver mucha miseria.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.289
Reputación
28.434
La gente son fondos y políticos.

Pequeños comerciantes son comunismo.

Madre mía, a lo que está llegando el libeggalismo. lloroso:

También hay que tener en cuenta la esquizofrenia del interlocutor, claro.
Pues es funci, no sé qué hace que no está montando su propio negocio.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.575
Reputación
39.679
Pues es funci, no sé qué hace que no está montando su propio negocio.
Móntalo tú en vez de decirlo a los demás, soy consciente de que mi sueldo viene de la riqueza que se crea en la empresa privada, y fastidiando con trabas poco se crea.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.575
Reputación
39.679
Nadie echa eso de menos, pero a la clase obrera (y no hablo de lumpen, hablo de gente buena con trabajos decentes, incluso funcis) se la está expulsando de la ciudad, muchos vuelven a casa papis, cada vez hay más chabolas en solares, descampados, en los laterales de las vías de tren y parques.... cada vez más pisos patera, más gente ahogada, más trapicheo... en el centro se disimula por el turismo y porque gente de dinero siempre hay y habrá y van a los mismos sitios, pero en barrios normales vamos a volver a ver mucha miseria.
Pisos patera gracia a los immigrantes amigos tuyos y de Burbujo II, muchos viven en ciudades del extrarradio pero eso es desde los años 80, que empezó a ponerse la vivienda cara en Madrid.