Madrid cierra al grifo a los pisos turísticos:

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.199
Reputación
7.095
Lugar
En el bosque
Esta medida quién más razones tiene para celebrarla son los propietarios de inmuebles en alquiler temporal y lofts.

A mi ni me va ni me viene, ni tengo inversiones ni vivo en una ciudad infestada.

Pero los que lo celebrais pensando que favorece la bajada de precios o algo similar sois unos tiernos.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.770
Reputación
84.068
Ya se hace con algunos alimentos y con los medicamentos pra que el mercado de esos dos no se convierta en usura.
de todas maneras, entiendo que te encantará vivir en un piso y que el de arriba, el de al lado, o el de abajo tenga el piso en alquiler turístico: te esperan noches estupendas con descanso reparador antes de ir a trabajar, con gente diferente cada semana entrando y saliendo del piso, montando fiestas, y en el mejor de los casos armando jaleo a la 1 de la mañana. Eso, en el mejor de los casos. El paraíso en la tierra.
ese es otro problema distinto, se llama a la policía, se incoa un acta y se sanciona al propietario.
Así de fácil.
 

adelalamo22

Tamparantanista convencido
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
623
Reputación
1.121
al final se esta demostrando como un Carmena II. Maldito comunista. ¿Quien es el para decirme a mi como puedo o no puedo alquilar MIS casas?La propiedad privada es sagrada!!1
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.330
Reputación
28.516
La posición del PP del da repelúsnte carapolla es igualita a la de los gente de izquierdas de hez: les joroba cualquier tipo de actividad económica, hay que restringir, regular y prohibir cualquier tipo de actividad que no sea la de extorsionar a impuestos y multas al honrado ciudadano, ahora habla el espantapájaros de "reforzar la plantilla de funcivagos extorsionadores..." será que hay pocos funcivagos en Madrid que se necesitan más.


Son como el Pol Pot que mandó evacuar las ciudades camboyanas porque sí, dejándolas completamente vacías no ya de cualquier tipo de actividad económica sino incluso de gente, la misma filosofía.
Las viviendas no son hoteles. Los afectados que monten um hotel entre todos, a tomar por trastero ya.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.330
Reputación
28.516
al final se esta demostrando como un Carmena II. Maldito comunista. ¿Quien es el para decirme a mi como puedo o no puedo alquilar MIS casas?La propiedad privada es sagrada!!1
Hola. Soy tu vecino de arriba. Voy a alquilar mi casa a turistas jóvenes juerguistas borrachos, espero que no te moleste, entiendo que no porque a ver quién te crees que eres para decirme a quién alquilo mi casa. Y si me entra la vena solidaria se lo cedo a la autonomía para que meta menas.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.330
Reputación
28.516
Pues al final no ha sido un mal día, la ciudad de Madrid está dispuesta a estudiar y replantearse como debe de ser, ese supuesto nuevo "sector" económico que ha irrumpido en nuestra sociedad creando un desequilibro en el acceso a un bien básico de primera necesidad entre sus vecinos.

Adelante Alcalde, tu obligación es atender a todos tus vecinos. sonrisa:
Algo ha debido pasar en su luna de miel, ha venido el tío firme, debería haber hecho esto mucho antes pero bueno, mejor tarde que nunca.
 

SEPULTURAS AYUSO

Himbersor
Desde
27 Abr 2021
Mensajes
2.737
Reputación
4.926
No ha puesto una sola multa por incumplimiento de la normativa actual en años y ahora busca titulares.
 

spitfire

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
4.843
Reputación
5.706
Lugar
La isla de los monos
Que sigan regulando el tema de las VUT, de momento Sánchez y los comunistas ya se han cargado el mercado de arrendamiento urbano con la LAU de mayo 2023
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.665
Reputación
55.316
En otras ciudades ya se han puesto duros con eso y está funcionando. Será cierto que van a hacerlo o no son más que asusta-langostas?
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.330
Reputación
28.516
El que invierte en un piso turístico compra un piso vacío a reformar en buena zona se gasta un buen dinero en la reforma y lo convierte en turístico.

Prohibir nuevos pisos turísticos no va a aumentar el número de pisos en alquiler... con la inseguridad jurídica quien será tan iluso de comprar un piso vacío meterle 60.000€ de reforma y cruzar los dedos para que en los 17 años que necesitas para recuperar la inversión no te haga un simpa el inquilino y te arruine la vida.
Algunos han aprovechado el piso heredado del abuelo fulgencio para alquilar a guiris. Anda que no hay pisos turísticos en barrios del extrarradio.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.330
Reputación
28.516
Está claro que de madrid no eres y si lo eres estabas encerrado en una cueva. Los pisos turísticos llevan regulados tropecientos años. Y el 93% (antes era el 99%) son ilegales porque no se puede cumplir con el requisito (puesto expresamente de imposible incumplimiento para poder decir "yo regulo, no prohibo que eso es de Muy de derechas") de 2 entradas separadas por cada edificio, una para turistas y otro para vecinos. Crees que a alguien le importa una hez la normativa/multas/amenazas/legalidad o ilegalidad? No, concretamente al 93% le rezuma la berenjena.
Hasta que empiecen a llegar las primeras multas obesas. Aún no se han puesto serios, veremos si Almeida no va de farol.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.330
Reputación
28.516
Boomer de hez tironucable haciendo de la vivienda un negocio sin importarle lo más mínimo que los jóvenes españoles no tengan dónde vivir.
Pero luego les critican porque no curran y cuando sea viejo y nadie le limpie el trastero ni le sirva en un restaurante ni tenga médicos en su centro de salud que se aguante y se lo pida a un guiri a ver.