Madrid cerrará su centro al tráfico

luismi33

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
828
Reputación
473
A mi no me parece demasiado bien, pero habra que aceptarlo y adaptarse...
 

keli

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
4.461
Reputación
3.879
Cuando lo he leído esta mañana me ha alegrado el día.

Es la primera decisión responsable de ciudad del siglo XXI que toma este Ayuntamiento.

Sólo espero que no les haga ganar votos.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.921
Reputación
110.303
Lugar
Atsí pacutsá.
Proponlo en tu ayuntamiento, yo te apoyo. :Aplauso:
Mire que cojo poco el coche para ir a Mandril centro, pero alguna vez me veo obligado, y fruta la gracia que me hace echar la monedita como para que encima no pueda circular por según qué calles; así que si algún mandrileño dominguero coge su coche para ir por mi zona, que no tiene tasas ni impuestos para los de fuera, exijo que pase por caja. Que se identifique a todos los vehículos de los mandrileños con camaritas y que les llegue el sablazo puntualmente a su cuenta corriente si se les ocurre circular por mi zona.

Propongo en todos los pueblos de España que no sean Mandril, los mandrileños del dentro paguen tasas e impuestos cada vez que se muevan allá. Una tarifa plana estaría bien; cada vez que salgan del centro, ¡zas!, sablazo a la cuenta corriente.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.218
Lugar
Pionyang
De las pocas decisiones que veo gusta a todo el mundo.
Así que no la harán....
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
Hay algo que me parece extraño en estos plantemaientos...

No entiendo como es posible estar todo el dia dando el ****** de que te compres un coche, lo libre que eres conduciendo con la manita por fuera de la ventana y...

Despues no te dejan ir con el mas que algunos sitios, si sacas la mano mucho te zoscan 300 euros, no te dejan aparcarlo aunque haya sitio libre salvo pagando...

En serio, la linea general... no la veo recta
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.921
Reputación
110.303
Lugar
Atsí pacutsá.
Hay algo que me parece extraño en estos plantemaientos...

No entiendo como es posible estar todo el dia dando el ****** de que te compres un coche, lo libre que eres conduciendo con la manita por fuera de la ventana y...

Despues no te dejan ir con el mas que algunos sitios, si sacas la mano mucho te zoscan 300 euros, no te dejan aparcarlo aunque haya sitio libre salvo pagando...

En serio, la linea general... no la veo recta
En Mandril quieren los beneficios de ser la capital y el centro económico-financiero-industrial de España y ninguno de sus inconvenientes. Esto, en mi pueblo, se llama jeta.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.879
Reputación
36.087
¿Una medida impopular justo antes de las municipales?

Ummm, curioso, me huele a venganza de Mrs.Bottle contra sus enemigos: su propio partido, naturalmente.
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
Esos barrios multiculturales... ¿o ya no lo son? y ahora ya no puedes escapar ni en coche !!! ja ja ja

"Atrapado II en el barrio y sin coche" ... proximamente en sus carteleras...
 
Última edición:

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
¿Una medida impopular justo antes de las municipales?

Ummm, curioso, me huele a venganza de Mrs.Bottle contra sus enemigos: su propio partido, naturalmente.
No creo que sea tan impopular, el sistema tras años en algunos barrios de prueba ha convencido, lo gracioso de Botella que la balanza de su mandato no es tan mala a pesar de estar llena de sombras, no estoy diciendo que halla sido una buena alcalde, porque no me lo parece, su política seguramente estará manejada por buenos asesores (de hecho si directamente gobernaran estos nos ahorraríamos escucharla) y no salirse mucho del camino que tenia ya planteado Gallardón, es más las restricciones de tráfico y bicicletas llevan muchísimo tiempo planteadas.
 
Última edición: