Los zapatos siempre delatan a la clase baja

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
333
Reputación
558
No me voy a meter en asuntos snobs/no snobs o clase alta/baja y demás.

Solo decir que los trajes no son asfixiantes ni los zapatos son incómodos.

Solo los malos trajes (fibras artificiales que no transpiran, mal ajustados, con tallajes incorrectos) son asfixiantes. Pasa igual con los zapatos.

Obviamente se va más fresco en mangas de camisa (transpirable) que con una americana encima pero creo que hay un concepto equivocado de lo que "asfixia" en base a la baja calidad de los trajes que se venden hoy en día.
Eres tontisimo y @Espeluznao también

Venís de ricos a decir que el traje caro y la camisa corbata y zapatos caros no son incómodos y se descojona de vosotros todo el internet pedazo de payasos.

Aunque cueste un millón de euros vestir de traje corbata camisa y zapatos es horrible.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316
Eres tontisimo y @Espeluznao también

Venís de ricos a decir que el traje caro y la camisa corbata y zapatos caros no son incómodos y se descojona de vosotros todo el internet pedazo de payasos.

Aunque cueste un millón de euros vestir de traje corbata camisa y zapatos es horrible.
¿De donde sales tú pobre?
¿Cuando he dicho yo que un traje transpirable sea más o menos caro?

Bendito ignore
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.029
Reputación
15.304
Madre mía, unos zapatos bostonianos , con un traje informal y el pobre este dice que va mal, TOOONTO DEL TO.

Valen mucho, más de lo que tú dinero y mal gusto jamás se gastaría en algo que no sea un móvil o una TV de 60".
 

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
Madre mía, unos zapatos bostonianos , con un traje informal y el pobre este dice que va mal, TOOONTO DEL TO.

Valen mucho, más de lo que tú dinero y mal gusto jamás se gastaría en algo que no sea un móvil o una TV de 60".
Este puñetero CAMIONERO COMUNISTA demuestra que es cierto lo que dice el OP y la clase BAJA se delata siempre por más pasta que tengan conduciendo camiones y esas cosas de pobres que hacen.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.029
Reputación
15.304
Este puñetero CAMIONERO COMUNISTA demuestra que es cierto lo que dice el OP y la clase BAJA se delata siempre por más pasta que tengan conduciendo camiones y esas cosas de pobres que hacen.
Jajaja 11/4/24 y ya estás hablando de unos zapatos que no conoces.

Que mal gusto tenéis los simples , al ignore
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.410
Reputación
41.714
Ciertamente como el foro demanda, hay que hacer un consumo responsable en cuanto a la ropa también.
Todo el mundo sabe que unos buenos zapatos, y no me refiero a la marca, duran tantos años con un buen cuidado, que no es un gasto, es un ahorroa años vista. Sucede lo mismo con el cinturón, el reloj... como esa gente que se compraba un iphone de 500€ y les duraba 10 años (no siendo mi caso, que de hecho compro una media de casi 3)

Por otro lado, la gente valora si eres "pobre" o "rico" no pocas veces por el coche que llevas (porque no vas con una foto de la casa en la cartera), por la ropa, el calzado, la chaqueta de cuero... craso error. Cuando más dinero tenía esa persona, seguro era antes de comprar en efectivo ese coche de 50.000€, o antes de esas vacacioones de 4.000€.

Lo que denotan marcadores de clase, como el calzado, llevar el pelo bien delimitado/afeitado por el cuello, el corte de uñas... no es sino buen gusto, detalle, planificación o como quieras llamarlo. Y sí, siempre sabrás más de una persona, a priori, por detalles "involuntarios" como los descritos, el trato a los camareros o personal que trabaja supuestamente para uno, los animales...

Yo digo que hay sólo dos tipos de clase, la que necesita trabajar y la que vive sin trabajar con todo cubierto (independientemente del dinero que gasten). El resto son postureos
Conozco a una persona que parece un vagabundo con más de 200 pisos de alquiler.
Ya me dirás tú quién es el pobre pobre,por muy buenos zapatos que calces.
Y si,para mi unos buenos zapatos y cinturón son signo de categoria pero claro,eso no quiere decir nada
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
692
Reputación
1.111
Conozco a una persona que parece un vagabundo con más de 200 pisos de alquiler.
Ya me dirás tú quién es el pobre pobre,por muy buenos zapatos que calces.
Y si,para mi unos buenos zapatos y cinturón son signo de categoria pero claro,eso no quiere decir nada
que tenga 200 pisos en propiedad, por dinero que generen, no quiere decir que no sea un pobre y vivas con lo mínimo. Invirtiendo cada ganancia.. o simplemente se cumpla lo de toda norma tiene sus excepciones. Algo que no ha de tener que ser en cuenta de cara algo que se cumple genéricamente
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.381
Por ejemplo este alopécico poco culto que va de macho alfa chulazo y se gasta mucha pasta en ropa cool pero mira que zapatos de hez lleva..

La clase baja siempre se delata en los zapatos los me gusta la fruta palurdos no tienen derecho a la vida. Qué cantazos horribles llevan.



Ver archivo adjunto 1864017
zapatos ultra caros que no pueden hacer que dejes de ser alopécico

no tiene sentido