Los salones de tatuajes están llenos de eruditos

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.422
El tatuaje empieza por ser estulto, te haces una tontería porque te gusta, luego te haces más porque ya no te gusta tanto y necesitas algo nuevo que de frescura, luego ya tienes cosas que no sabes ni porqué y te tatuas más para crear efecto manada y que no destaquen tanto los tatuajes absurdos y cuando ya se te ha ido de la las manos empiezas a plantearte que igual el brazo entero oscuro quedaría mejor, y por si acaso te pones tb una lágrima porque mola, y ahí tenéis a black alien, un humilde muchacho que sólo queria tener a mickymouse en el brazo, y se le complicó.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.422
He visto hoy a un colega de hacia tiempo, empezó a tatuarse después de que dejaremos de vernos y le veo que tiene todo el brazo tatuado con un dibujo de dudosa calidad como de una enredadera que le llega a los dedos y le llega hasta casi el pecho, le dicho que como que se habia hecho eso y me dice que porque le ha salio por 100€ y era un chollo nover:

Si alguien puede explicármelo
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.718
Reputación
11.830
He visto hoy a un colega de hacia tiempo, empezó a tatuarse después de que dejaremos de vernos y le veo que tiene todo el brazo tatuado con un dibujo de dudosa calidad como de una enredadera que le llega a los dedos y le llega hasta casi el pecho, le dicho que como que se habia hecho eso y me dice que porque le ha salio por 100€ y era un chollo nover:

Si alguien puede explicármelo
Ha maltratado su cuerpo por tan sólo 100€.

Desde luego ha sido un chollo.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.384
Reputación
34.963
la gente lagarto que se tatua brazos enteros , pecho , espalda y hasta la cara ... luego unos pinchins en la napia , el anillo becerril , pendientes porcinos de esos gordos y cadenas de oro para complementar...
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
644
Reputación
1.723
A mí me parece estupendo, es un magnífico detector de iluso y lumpen. Me jorobaría que los iluso y los lumpen se pusieran chaqueta y vistieran bien, no que se tatúen, se horaden y vistan con ropa chonesca.
 
Última edición:

FilantropoTPM

Forero Paco Demier
Desde
3 Sep 2023
Mensajes
13
Reputación
14
Cuál es el tatuaje del que más te arrepientas? meparto: meparto: meparto:
Lo sabes muy bien ! Una cosa es hacer el fulastre y ponerte un pantalón ridículo,cuando pasa la moda le pegas fuegosonrisa:. Y otra es cuando pase la moda de esto, que sucede con esta peña? No te pueden hacer un TAC, creo que no pueden dar o recibír transfusiones,y cuando el veneno de la tinta se extiende por el cuerpo? Y si llegan a viejos con los pellejos colgando el tatuaje se desvirtúa.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.213
Reputación
33.852
Solo entendería un tatoo que se lo hiciera alguien que es alérgico a algo , por si tiene un accidente no le metan los sanitarios algo que lo mate ..
El resto , como bien decis, detector de fulastres...
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.422
Lo sabes muy bien ! Una cosa es hacer el fulastre y ponerte un pantalón ridículo,cuando pasa la moda le pegas fuegosonrisa:. Y otra es cuando pase la moda de esto, que sucede con esta peña? No te pueden hacer un TAC, creo que no pueden dar o recibír transfusiones,y cuando el veneno de la tinta se extiende por el cuerpo? Y si llegan a viejos con los pellejos colgando el tatuaje se desvirtúa.
Ha habido varias generaciones masivas:

-La generacion del tribal las tias en el bajo de la espalda y los tios en los gemelos o brazos

-La generacion de las letras chinas en el cuello o detrás de la oreja

Y tiene que haber más que ahora no recuerdo
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.140
Reputación
87.036
Lugar
Sausalito
Pues eso, pasas por un escaparate de esos de tatus y ves a los colegas ahi tumbaos en las camillas mientras les pintorrejean el cuerpo y sólo puedes pensar en lo genios que deben ser en su dia a dia

Que ridículo... Cada tatuaje es como un indicador de cociente intelectual e inestabilidad emocional

Y no sólo ves a tontucios veinteañeros, es que ves a tios ya maduros ahi repanchingaos de cara al escaparate, expuestos como quien expone a una mascota, para que todo transeúnte pueda ver el nivel de inteligencia...

Hay que ser mas serios y no hacer este tipo de capulladas de retrasao, luego me llamáis endofobico...
Y más tías que tíos. Sobre todo viejuzas. Son verdaderas borregas.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.626
Reputación
58.499
Quieren atención. Todos los que conozco que son muchos tienen problemas de personalidad o autoestima. Quieren atención.
Generalizar es malo, pero es algo que siempre he pensado.

Esa necesidad que luego te explican de 'contar su vida', pensando que a los demás les va a importar. Para mi es una necesidad de ser valorados de alguna forma.