Los salones de tatuajes están llenos de eruditos

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.418
Algunos teneis menos personalidad que tatuarse unas huellas
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.023
Reputación
4.207
El otro día llevé al pequeño al pediatra. Había una estudiante de enfermería en prácticas con un tatuaje en la cara, delante de la oreja derecha. Cerrándose salidas laborales antes de empezar, porque en la privada así no te contratan. Los que tienen tatuajes en los brazos están obligados por contrato a llevarlos cubiertos.
Ahora hay muchos enfermeros tatuados, y médicos, mayormente mujeres.

Yo no tengo tatuajes, tengo cicatrices
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.019
Reputación
78.604
Lugar
San Fermines permanente
unos se tatúan, otros macaquean en foros

todo por lo mismo, por estima y aceptación
La diferencia es que tatuarse es mostrar tu ignorancia para siempre, mientras que macaquear en un foro es algo que puedes hacer o deshacer cuando quieras.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.285
Reputación
10.370
Aporto mi granito de arena.
tontería hay a paladas. Pintarrajearse el cuerpo solo es una. La peor de todas: pintarrajearse el cerebro.
 

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.014
Reputación
2.060
Cuando tenia 14 años ví a un tio en una peli prono,que llevaba tatuados los numeros del 1 al 10 en cada dedo el 0 lo llevaba en la berenjena,decidí que cuando fuera mayor me lo iba hacer,pero no me atreví.
Cuando era niño, se reconocía quien salía de una guandoca, aunque nadie lo conociese, ni lo hubiese visto antes, porque llevaba tatuajes de puntos en los nudillos.
Según más puntos tenían, más peligrosos. Según más años presos, más dedos.
Muchísimos años después, empezaron a ser conocidas las pandillas criminales que se tatuaban la lágrima debajo del ojo, para indicar que habían dado de baja de la suscripción de la vita a alguien.
Y la gente ahora paga para que le marquen y le hagan daño. Será una especie de autolesión.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.922
Reputación
32.653
El tema que es a las tías les gustan y prefieren tíos tatuados aunque no te lo creas porque eres un anciano perdedor amargado.

Siempre han ligado más los pavos reales que los sositos.
Hademas, mujeres de kalidac, de halto nibel. No promiskuas hultrahusadas.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.020
Reputación
42.474
El tema que es a las tías les gustan y prefieren tíos tatuados aunque no te lo creas porque eres un anciano perdedor amargado.

Siempre han ligado más los pavos reales que los sositos.
Tendrás el coche lleno de pegatinas y dibujos de águilas, cruces , tías en pelotas, tribales y calaveras también, no?, o te parece una horterada?
 

F650

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
925
Reputación
1.171
Quieren atención. Todos los que conozco que son muchos tienen problemas de personalidad o autoestima. Quieren atención.

Los que más atención necesitan son los de los tatuajes en la cara y cuello.

En el super que hay a 10 min, regentado por chinos, hay un estulto de cajero, en una mano tiene una corona que se debe creer el King y en la otra una especie de rallo de tormenta.
A parte algo le asoma por el cuello.

Mi novia ni le saluda del ardor de estomago.

Quieren parecer duros y nada más que desprenden falta de personalidad.