Los negocios de la familia real

Metiendo en plantilla a una de estas "personas", consiguen abrir un montón de puertas. Aunque no se presente en la oficina ni un día, y su trabajo lo tenga que realizar un/a becario/a.

Evidentemente que, yo creo igual que tu, no tienen ni idea.

Eso si no "contratan" a toda esta gente directamemente a petición de Zarzuela para acallar las voces del populacho. Imaginate a 20-30 personas sin hacer nada cada dia saliendo en los medios, oficialmente tienen un trabajo y con eso la mitad de la gente ya no se reaplantea nada mas.

Qué asquito da todo esto.
 
Lo mínimo exigible es que sus cuentas sean públicas.

Me hace gracia la defensa a ultranza de éstos parásitos que hace alguna gente. Definitivamente éste país tiene lo que merece, ni un gramo más.
 
Formar parte de la familia real ha sido y será siempre un pasaporte a las más altas esferas económicas. Eso siempre se ha sabido, y siempre ha sido así. El Urdangarin, por ejemplo, para hacer algo de abogado del diablo, puede que fuese un jugador de balomnano, pero también estudió empresariales, por lo que muy simple no es.

Y si no que se lo digan a alguien llamado Marichalar. Curiosamente, cuando estaba casado con la infanta, era consejero de tres empresas grandotas y conocidas... algo que dejó de serlo de golpe y porrazo cuando se divorció.

Aunque no siempre estas cosas acaba bien. Si no que se lo pregunten a alguien llamada Erika y cuyo apellido es Ortiz.
 
La monarquía forma parte de La Casta, no hay más: son uno e indivisible, con la diferencia de que muchos policastros entran, se enriquecen, caen en desgracia y desaparecen; y éstos, los Borboides, están para quedarse hasta el fin de los tiempos.

Tengo la sensación que no hay nada que hacer...
 
Lo mínimo exigible es que sus cuentas sean públicas.

Me hace gracia la defensa a ultranza de éstos parásitos que hace alguna gente. Definitivamente éste país tiene lo que merece, ni un gramo más.

Luego se echan al cuello de un parado que no acepta un trabajo de cosa donde le pagan 100 euros más de lo que cobra en el paro.
 
No estaría de más poner las fuentes, porque la info es interesante.

Lo que me aterroriza es lo que dice el estimado conforero: encima hay gente que lo defiende a ulranza. Defiende a unos mafiosos puestos a dedo por un dictador.

Tenemos el país de cosa que nos merecemos, sin duda.

Seguid siendo serviles y pelota, poniendo la mano para coger las hogazas de pan que os ofrece el Señor Noble a su paso por la villa, viniendo de amarse a vuestras mujeres y explotar a vuestros hijos.
 
No estaría de más poner las fuentes, porque la info es interesante.

Lo que me aterroriza es lo que dice el estimado conforero: encima hay gente que lo defiende a ulranza. Defiende a unos mafiosos puestos a dedo por un dictador.

Tenemos el país de cosa que nos merecemos, sin duda.

Seguid siendo serviles y pelota, poniendo la mano para coger las hogazas de pan que os ofrece el Señor Noble a su paso por la villa, viniendo de amarse a vuestras mujeres y explotar a vuestros hijos.

Ciertamente.

Por desgracia pocas fuentes van a publicar información, ya que hay silencio administrativo en torno a todo este tipo de movimientos de la familia real.

Saludos,
 
Panda de ilusos.

Aquí en esta web nos las damos de enteraos, pero seguimos sin comprender lo esencial:

Todo es una remierda y todo es por la pasta, incluidos los bobones por supuesto. Aquí el que puede trinca y el que no trinca es porque no sabe.

Fin de la historia.
 
Panda de ilusos.

Aquí en esta web nos las damos de enteraos, pero seguimos sin comprender lo esencial:

Todo es una remierda y todo es por la pasta, incluidos los bobones por supuesto. Aquí el que puede trinca y el que no trinca es porque no sabe.

Fin de la historia.

Hazme el favor de no dejar tan mal parados a los gallegos.

Habla por tí.

.
 
Formar parte de la familia real ha sido y será siempre un pasaporte a las más altas esferas económicas. Eso siempre se ha sabido, y siempre ha sido así. El Urdangarin, por ejemplo, para hacer algo de abogado del diablo, puede que fuese un jugador de balomnano, pero también estudió empresariales, por lo que muy simple no es.

Y si no que se lo digan a alguien llamado Marichalar. Curiosamente, cuando estaba casado con la infanta, era consejero de tres empresas grandotas y conocidas... algo que dejó de serlo de golpe y porrazo cuando se divorció.

Aunque no siempre estas cosas acaba bien. Si no que se lo pregunten a alguien llamada Erika y cuyo apellido es Ortiz.

2yod0cn.jpg
 
Hazme el favor de no dejar tan mal parados a los gallegos.

Habla por tí.

.

Soy de los madriles, doblemente enterao. Hablo lo que me sale del escroto. Hablo también por ti, porque desgraciadamente parece que no te quieres enterar de como funciona todo.

Eso si, te puedes quedar esperando hasta...

images
 
Pues sabeis que os digo?????

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MW5ybKbCq6g?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MW5ybKbCq6g?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Si, pero al presidente de la Republica si es malo se le cambia, y a este lo tenemos hasta que la casque o abdique (no se sabe que es peor) y mientras tanto la familia viviendo de la sopa boba:vomito:

Y seguro que el presi de la republica y allegados se van con una mano delante y otra detrás... como Aznar, alopécico Sotelo, Felipe el del chalet de la jovenlandesaleja, Adolfo Suarez, los de las autonomías... Al tercer o cuarto presidente de la república, el campechano ya nos saldría más barato.
Si me dan a elegir me quedo con el sistema EEUU, un presidente para todo y punto.
 
Última edición:
Qué caña, el rey sacando el dedo a los súbditos.
Está hasta la "coronilla" de tó. Jubílate Juancar, jubílate.


Pues sabeis que os digo?????

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MW5ybKbCq6g?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MW5ybKbCq6g?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

------------------------------
 
Y seguro que el presi de la republica y allegados se van con una mano delante y otra detrás... como Aznar, alopécico Sotelo, Felipe el del chalet de la jovenlandesaleja, Adolfo Suarez, los de las autonomías... Al tercer o cuarto presidente de la república, el campechano ya nos saldría más barato.
Un presidente de republica es mucho mejor, si no funciona a los cuatro años fuera.

A parte, es una figura que hace de arbitro pero se tiene que implicar, a mi no me vale tener una figura como el rey que en teoría no tiene que mediar en nada, ni posicionarse en nada, etc. de adorno vamos, y no solamente mantenido el sino toda su familia y allegados con lo que implica. Ya se ha comentado el tema urdangarin, marichalar, hijas. ralea que en un entorno laboral normal no estarían uno de ellos ni de conserje, otro como mucho pondría tornillos en una cadena de montaje y las otras como mucho serian secretarias o ni eso.

A parte, no conocemos las cuentas del rey, son ultrasecretas, no da cuentas, no es responsable de nada.,.. esto no puede ser.

Pase que yo pueda llevar mi vida normal, trabajo, adquiero bienes como la vivienda, tengo un nivel de vida aceptable... y mira, miro para otro lado y hay cosas que me pueden dar igual. Pero en los días que vivimos, que con un sueldo aceptable no podemos acceder a bienes básicos, mantener a esta guano me da ardor de estomago y no paso ni una, ni lo acepto ni lo acato.
 
Volver