Los negocios de la familia real

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.355
menso, pon fuentes, os es que no las tienes?? te las ha pedido uno hace dos horas y aún estamos esperando. Por favor y que no sean de kaosenlared, rebelion, ni ostras similares. Venga machote, te esperamos.
Saludos
 

rammstein

Madmaxista
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
395
Reputación
245
mas nos cuestan nuestros politicos y no te veo que saques otra lista con lo que roban
 

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.851
Reputación
16.502
Lugar
Galiza - Galicia
Teniendo en cuenta que este país eligió a ZP como presi nacional, a Montilla como el presi catalán, a Chaves como presi andaluz durante dos décadas y a Chikilicuatre como representante en la eurovisión esa... con estos mimbres no me quiero ni imaginar a quien eligiríamos como presidente de una república.. porque ¿este hilo va de eso, de echar la monarquía abajo y montar la III república?
 

fairplay

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
1.657
Reputación
643
Lugar
en la montaña
Teniendo en cuenta que este país eligió a ZP como presi nacional, a Montilla como el presi catalán, a Chaves como presi andaluz durante dos décadas y a Chikilicuatre como representante en la eurovisión esa... con estos mimbres no me quiero ni imaginar a quien eligiríamos como presidente de una república.. porque ¿este hilo va de eso, de echar la monarquía abajo y montar la III república?
Si, pero al presidente de la Republica si es malo se le cambia, y a este lo tenemos hasta que la casque o abdique (no se sabe que es peor) y mientras tanto la familia viviendo de la sopa boba:vomito:
 

Ender2008

Madmaxista
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
433
Reputación
157
He visto que los dos libros que nombre el post principal estan libremente en la red para descargarlos.

:D
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Respecto al Urdangarín, el ex-jugador de balonmano ¿qué experiencia profesional previa ha tenido para que le nombraran consejero de Telefónica?

Me lo expliquen.
Muy sencillo; es un cargo electo, y ahí está. Por la misma razón tenemos a Zapabobo.
 

candil

Madmaxista
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
4.920
Reputación
2.609
Muy sencillo; es un cargo electo, y ahí está. Por la misma razón tenemos a Zapabobo.
¿Pero una compañía puede arriesgar miles de millones de euros por tener entre sus consejeros a un miembro de la familia real, solo por imagen sin contar con su trayectoria profesional?
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.618
Reputación
37.373
Antes heredaban tierras y feudos, ahora heredan sillones de grandes corporaciones.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.618
Reputación
37.373
¿Pero una compañía puede arriesgar miles de millones de euros por tener entre sus consejeros a un miembro de la familia real, solo por imagen sin contar con su trayectoria profesional?
Por decirlo de alguna manera, compran contactos.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.618
Reputación
37.373
Supongo que en este caso, "el contacto", no aconsejará nada, aunque lo ponga en su tarjeta de presentación.
Metiendo en plantilla a una de estas "personas", consiguen abrir un montón de puertas. Aunque no se presente en la oficina ni un día, y su trabajo lo tenga que realizar un/a becario/a.

Evidentemente que, yo creo igual que tu, no tienen ni idea.

Eso si no "contratan" a toda esta gente directamemente a petición de Zarzuela para acallar las voces del populacho. Imaginate a 20-30 personas sin hacer nada cada dia saliendo en los medios, oficialmente tienen un trabajo y con eso la mitad de la gente ya no se reaplantea nada mas.
 
Última edición: