Los etnianos rumanos haran buenos a los hispanos. Muerto ex concejal de IU

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.265
Reputación
135.250
Eso sí, si su padre MADRILEÑO Y SERRANERO (por domicilio), le hubiera puesto alguna objeción a la relación (jó hija, no hagas eso, ¿no sabes que tienen otra cultura?, no le hagas esto a tu madre...) ahorita mismo el padre estaría condenado por malos tratos psicológicos a unA MENOR.
¿Alguna duda?
SI.

Para empezar: es una menor, así que a ver quien le iba a denunciar por "impedir" su relación con un mayor de edad.

Vamos, hombre, mira que sois rebuscados , y qué obsesión con las denuncias por malos tratos:ouch:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
No lo entiendo, la chica no tenía boca, para decirlo (no a los clientes) veo que todo está sacado de quicio, ella accedió de forma voluntaria? Los rumanos le amenazaban con algo? No lo entiendo, creo que no pasarían tantos meses sin saber de mi.

Para mi que no se cuenta todo en la noticia.
Cierto, ayer lo comentaba con un colega en el gimnasio... me recalcó algo que yo así de primeras tampoco lo había pillado: La gente dice que creían que era rumana porque CUANDO SALÍA A COMPRAR iba mal vestida. :roto2::roto2:

shishi, si salía a comprar... no se podía haber acercado a la Guardia Civil???
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Cierto, ayer lo comentaba con un colega en el gimnasio... me recalcó algo que yo así de primeras tampoco lo había pillado: La gente dice que creían que era rumana porque CUANDO SALÍA A COMPRAR iba mal vestida. :roto2::roto2:

shishi, si salía a comprar... no se podía haber acercado a la Guardia Civil???
14 años y amenazada. No sé, pero yo no lo veo tan fácil como parece.

Un saludo
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
14 años y amenazada. No sé, pero yo no lo veo tan fácil como parece.

Un saludo
No fastidiemos. Aquí hay algo muy raro.

Para empezar, y no siendo políticamente correctos, catorce años y se escapa de casa con un rumano de veintipico... :pienso::pienso:
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
No fastidiemos. Aquí hay algo muy raro.

Para empezar, y no siendo políticamente correctos, catorce años y se escapa de casa con un rumano de veintipico... :pienso::pienso:
pero es que estamos hablando de niños, shishi. Además niños que se creen mayores y que, de pronto, se dan cuenta de que no lo son y tienen miedo, mucho miedo.

Imagina si hay cortesanas ya mayores de edad que no se atreven a denunciar su situación que no pasará por la cabeza de una niña de 14 años.

Un saludo
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
No voy a defender yo a los rumanos, merecen ser sodomizados en la guandoca (por cierto casi nadie habla de la gente del pueblo que convivio con la "niña" y esos eran españoles). Pero aqui todo el mundo dice que una chica de 14 años es una niña. Y bien, ¿porque aceptamos como normal que una "niña" puede tener novio? Porque seamos realistas, aqui lo que hay es un ambiente permisivo y buenrollista que permite que las menores tengan relaciones sensuales (consensuadas) a los 14, 15, y 16 años hasta en el seno de las familias mas estructuradas y conservadoras. Si es una niña para ser prostituida, tambien es una niña para mantener sesso "consensuado". Y basta ya de tanta correcion politica porque da vomitos...
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.469
A los 14 años no se tiene la suficiente madurez para decidir en libertad si uno desea prostituirse. Si hubiera existido consentimiento, estaría de todas formas viciado. Por tanto, aun en el supuesto de que ella hubiera accedido, seguiría siendo un delito grave.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.718
Reputación
39.213
Lugar
sebosolandia
Lo de la tía es muy raro, pero lo de los concejales y jueces de Paz no tiene nombre, que se la tiraban con mascara de cuero o que? Que pensaban que nadie se daría cuenta? Manda cojo*es que nadie de los asiduos pensará en el que dirán o si los señores etnianos Rumanos no se fueran de la lengua, claro como son unos señores en todos los sentidos...
Este tema es muy raro todo lo que se cuenta, la verdad estará escondida por alguien...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.265
Reputación
135.250
pero es que estamos hablando de niños, shishi. Además niños que se creen mayores y que, de pronto, se dan cuenta de que no lo son y tienen miedo, mucho miedo.

Imagina si hay cortesanas ya mayores de edad que no se atreven a denunciar su situación que no pasará por la cabeza de una niña de 14 años.

Un saludo
Y no sabemos con qué la tenían amenazada.
Muchas extranjeras que no denuncian la explotación que sufren no lo hacen porque les han dicho que matarán a su familia en su país.
Ante una ralea tan violenta te crees sus amenazas y que la policía no podrá proteger a todos. Ya se encargan éllos de hacer que lo creas así.