Los etnianos rumanos haran buenos a los hispanos. Muerto ex concejal de IU

Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
En este pais todo dios es racista... el tema es que está mal visto y la gente se calla.
En el momento en que interese que esté bien visto el racismo, el 80% de la población apoyará gustosa y dando palmas cualquier tipo de iniciativa.
De eso nada, lo que si piensa el 80 % es que inmigrante que delinque a la fruta calle, tambien que estan hasta los narices de las ayudas a costa del contribuyente, etc etc etc.

No llames racistas ni xenofobos , ese es el juego de la progresia que llama asi a los que piden normalidad con los pagapensiones y que este puñetero gobierno deje de tratarlos como seres indefensos .

Es mi opinion, pero creo que ese 80 % no tiene nada en contra de un inmigrante que vive de su trabajo y paga sus impuestos como cualquier españolito siempre que acepte y respete las costumbres y leyes españolas .

Lo cierto es que una muy buena parte de los pagapensiones ni respetan las leyes, ni las costumbres, ni pagan impuestos y por eso la gente esta hasta la platano de ellos, no por su raza.

Respecto al tema de la niña, no tengo palabras, pero no me daria ninguna pena que esos hdlgp "se suicidaran " en la guandoca "autolesionandose" previamente entre ellos con gravisimas torturas.
 
Última edición:

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.689
Mis condolencias a los gusanos del cementerio extremeño por tener que comerse ese peaso de M.....
 
Última edición:

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Menudo drama. Algunas lecciones en esta vida se aprenden duramente.

Espero que la chavala llegue algún día a recuperarse. A esas edades estas cosas marcan.

Sobre los detenidos, pues que caiga toda la fuerza de la ley.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.689
Menudo drama. Algunas lecciones en esta vida se aprenden duramente.

Espero que la chavala llegue algún día a recuperarse. A esas edades estas cosas marcan.

Sobre los detenidos, pues que caiga toda la fuerza de la ley.
Que caiga la guadaña, no la ley. La ley española está a favor de los delincuentes
 

saturnazo

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
79
Reputación
93
La realidad supera a la ficción. En alguna movietv de la sobremesa se encontraban argumentos semejantes, pero no llegaban a tanto delirio. A ver los guionistas patrios si aprovechan para una peli didáctica y no racista. Hay discriminar a la gente por su conducta, no por su aspecto a primera vista. Ojo a los cuellos blancos, las pieles bronceadas, sea el pasaporte que sea, lo que cuenta es si delinquen o no. Lo que es muy fácil es la generalización y caer en el rechazo por pertenecer a un grupo, como cuando se critica a varios individuos heterogéneos como si todo el grupo fuera igual; veáse el caso de los etnianos, los rumanos, los controladores, los peperos, los pijiprogres, etc. Ojalá fuera tan sencillo como que toda la "cizaña" estuviera junta... lamentablemente no es así.
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Pues sí, esta panda de canallas prisión inmediata y expulsión posterior, sea cual sea la pena prohibición de entrar al territorio español durante 20-30-40 o los años que sean, según la gravedad y si lo incumple prisión inmediata por el equivalente al delito cometido la primera vez y nueva expulsión.

Con los clientes...una de 14 y española se sabe de sobra que es menor de edad, ojalá chupen prisión y aprendan dentro lo que se siente al sufrir abusos sensuales durante muchas, muchas noches por perversoss y si hacen lo que el concejal, tanto mejor para todos...y sin descartar la castración química o física permanente.

Y no mezclar churras con merinas, no mezclar, que para liar a una chica de 14 años además de puteadores rumanos hacen falta clientes españoles. Delincuente es el que comete delitos y a cada delincuente la pena correspondiente según sus actos y circunstancias, caso de extranjeros, expulsión. No es racismo expulsar a un delincuente extranjero del país. Sí lo es querer expulsar a extranjeros honrados o acusarlos a todos por lo que hacen algunos...y hasta entre los etnianos rumanos, colectivo con abundantes conflictos, los hay honrados.

Ojo con los racistas de verdad porque se agazapan tras deseos legítimos para extender su ponzoña.
 

loboestepario37

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
321
Reputación
278
Lugar
Futura Al Ándalus
Si exceptuamos el título de Azra, creo que no he visto la palabra etniano en ningún sitio.
Pues si llevas razón, y quizás sea un tema muy a tener en cuenta. Hace ya algunos años ví un documental o noticia, no recuerdo exactamente, sobre clanes de etnianos rumanos que prostituían a sus propios hijos en Italia.

No creo que eso sea algo generalizado en esa comunidad, aunque desde luego tampoco extrañaría, pues es bien sabido que utilizan a los menores para mendigar y robar.

PD: he puesto el cronómetro a ver cuanto tardan en llamarme muy de derechas, xenófobo o algo por el estilo. Preparados, listos, ya!
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.527
La historia es la siguiente, niña española de 14 años se enamora de un etniano rumano. Ella vivia en la calle serrano.

Chico etniano y sus colegas "captan" a la niña para trabajar como cortesana menor, ya que aparenta 12 años.
no seria etniano ..., los etnianos son bastante feos por culaquier criterio estetico que se coja ..
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.456
Reputación
52.073
Me reafirmo:

La prostitucion entraña violencia, porque es violencia en si misma.
 
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
2.520
Reputación
7.198
No sé si tenéis hijas, pero para el que las tiene como yo es horrible el ponerse en la piel de esa familia, si me dejaran a solas con ellos les iba a dejar bien, sobre todo al galán...
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Lo importante es que se juzgue rápido a los proxenetas y a los "clientes" y acaben con sus huesos en la guandoca. El código no escrito de los presos sabrá que hacer con ellos.