Los empresarios españoles deciden coger el toro por los cuernos: se unen para dar soluciones a la cr

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
3.362
Reputación
5.487
Si ya las han dado .El problema es que no hacemos caso :XX:

[*]Recortar los sueldos y reactivar el consumo interno.

Simplificando. Que cobremos menos y que gastemos más. Eso cómo se come fulastres???

"Fomentar la contratación a tiempo parcial y retrasar la edad de la jubilación.

Fomentar la contratación a tiempo parcial en el país con la mayor tasa de temporalidad de Europa? Y cómo cachopo se cotizan 38,5 años a tiempo parcial??
Dar más peso a la FP y enfocar el modelo productivo a I+D+i.

Dar más peso a la FP en un país con un 46% de paro juvenil? Donde hasta los abogados se preparan las oposiciones a policía nacional? Y cómo carajo se enfoca el modelo productivo a I+D+i si estáis empecinados en mantener el precio de los inmuebles y del suelo y encima no hay crédito ni a nivel individual ni como País para cambiar el modelo productivo?
Bueno a ver que os parecen estas otras medidas?

- Nacionalizar algunos empresones del Ibex y expropiar beneficios al sistema financiero patrio, en pro del interés general y amparándonos en la Constitución
española de 1978
- Imposición de altos aranceles a productos importados susceptibles de ser elaborados aquí (por ejemplo a unos zapatos, no al iphone)
- Expropiación de los bienes personales hasta el 3er grado de consanguineidad de los políticos y dirigentes de Cajas de Ahorros envueltos en casos de corrupción con sentencia firme.
- Eliminación de paraísos fiscales (aunque esta no está al alcance de San ZP...)

Bueno se acabó el brainstorming, que no tengo ganas de seguir escribiendo a estas horas.
 
Última edición:

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Son estos fulastres los que alentaron la crisis desde sus altas butacas, pero es lo que hay y hay que tragar con ellos y sus mamarrachadas.
 

toriello

Madmaxista
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
805
Reputación
1.097
Todos esos ganan miles de millones. Esos HDGP no están en crisis. Se han reunido para ver como pueden exprimir más a los gobiernos aprovechando que los demás si están encrisis, como conseguir que les rebajen impuestos y como conseguri pagar unos sueldos aún más perversoss a sus esclavos curritos.

:abajo:
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.707
Bueno a ver que os parecen estas otras medidas?

- Nacionalizar algunos empresones del Ibex y expropiar beneficios al sistema financiero patrio, en pro del interés general y amparándonos en la Constitución
española de 1978
- Imposición de altos aranceles a productos importados susceptibles de ser elaborados aquí (por ejemplo a unos zapatos, no al iphone)
- Expropiación de los bienes personales hasta el 3er grado de consanguineidad de los políticos y dirigentes de Cajas de Ahorros envueltos en casos de corrupción con sentencia firme.
- Eliminación de paraísos fiscales (aunque esta no está al alcance de San ZP...)

Bueno se acabó el brainstorming, que no tengo ganas de seguir escribiendo a estas horas.

Uno siempre se espera imprevistos, pero ver reunidos a estos mamarrachos (grandes representantes y responsables de nuestra crisis) reunidos a modo de salvapatrias, ha podido conmigo. PERO SI CASI NINGUNO ES EMPRESARIO. NINGUNO se ha jugado jamás sus cuartos, ha innovado, ha vendido un par de botas,.... Parlanchines de formación y de vocación. Sátrapas y mangantes de profesión.

Una puntualización a tus medidas:

- encarcelamiento y juicio sumarísimo a esas cúpulas. Retorno de la pena de muerte para delitos económicos.
- Nacionalización de toda la banca, y tras la vuelta a los beneficios y tras recuperar lo puesto MAS MUY suculentos intereses, volver a su privatización.
- Soy contrario a los aranceles, PERO tampoco se puede permitir que países como China, Vietnam, etc compitan basándose en unos salarios de miseria y unas condiciones laborales de semiesclavitud. A esos, caña de españa. La globalización me parece buena en líneas generales, pero siempre y cuando vaya acompañada de condiciones laborales igualmente globales y justas.
- Expropiación de bienes personales tal y como indicas, PERO para mi no hace falta que hayan encausados. Se los quitaría de manera preventiva a todos esos sinverguenzas.

Encima tienen los santos güevos de llamarse empresarios.
 
Última edición:

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.707
Sería interesante ver que opina Goldfever de ésta reunion :D
Yo te puedo dar la opinión de primerísima mano de algún empresario, y te aseguro que les estomaga. Un empresario habitualmente se juega sus cuartos y se dedica full-time (sábados y domingos frecuentemente) a su empresa. Es justo lo opuesto a esta gente.

No cuentan con la ayuda de la Administración Pública, ni con el visto bueno de muchos ciudadanos (absolutamente aborregados).

No tengo claro si este tipo de reuniones son buenas o no, pero con este tipo de "empresario" son siempre nefastas.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.902
Reputación
11.958
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Yo te puedo dar la opinión de primerísima mano de algún empresario, y te aseguro que les estomaga. Un empresario habitualmente se juega sus cuartos y se dedica full-time (sábados y domingos frecuentemente) a su empresa. Es justo lo opuesto a esta gente.

No cuentan con la ayuda de la Administración Pública, ni con el visto bueno de muchos ciudadanos (absolutamente aborregados).

No tengo claro si este tipo de reuniones son buenas o no, pero con este tipo de "empresario" son siempre nefastas.
Lo se pero aquí hay mucho empresario y/o neoliberal de boquilla que se les abre el ojete al oir hablar de estos señores ... Por eso distingo entre auténticos empresarios y trabajadores.

El problema es cuando un empresario coje las mismas "maneras" que estos "señores"