Los empresarios españoles deciden coger el toro por los cuernos: se unen para dar soluciones a la cr

Caduki

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
4.008
Reputación
3.858
Lugar
Old Wyk
Si ya las han dado .El problema es que no hacemos caso :XX:

  1. Recortar los sueldos y reactivar el consumo interno.
  2. Fomentar la contratación a tiempo parcial y retrasar la edad de la jubilación.
  3. Dar más peso a la FP y enfocar el modelo productivo a I+D+i.


Creo que esto es lo principal. :D
Joer,¡qué novedades!,sólo les ha faltado decir:
-cambio de modelo productivo
-aumentar la productividad
-flexibilizar el mercado laboral
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.222
Reputación
16.491
Lugar
Bullas
Uy..uy ... reunión de pastores ... jojojojoo ... grupo de reflexión .. qué miedo ... hay que movilizarse para defender nuestro cuenco de arroz, porque me da en la nariz que estos tíos han pensao que un cuenco de arroz diario es demasiado .. me juego un güevo que no falta muncho para que digan que el arroz es cancerígeno ... ellos nos dieron el problema y ahoa nos van a imponer por kojones la solución .. y encima la cuenta la pagamos nosotros ... a la hez ..
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.525
Reputación
186.778
Lugar
Oceanía (1984)
Los que en una parte alícuota considerable crearon la crisis descubren la rueda. Eso no son "los" empresarios españoles. Eso son los tiburones del sistema.
 

AlMutamid

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.185
Reputación
2.181
¿Estos no habían dado ya la solución?. Trabajar más y cobrar menos decían.
 

olympus1

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
2.762
Reputación
2.153
Lugar
Mallorca
Si el poder civil no toma el mando y la iniciativa esos inútiles que copan el poder no harán nada. No pueden porque no saben.
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Repetido y me repito diciendo lo mismo ...


Estos solo vienen a dar soluciones para ellos mismos , punto , exigiendo bajada de sueldos, bajada de indemnizaciones por despido , no pagar horas extras ,que les bajen los impuestos ...

Vamos a ver si por un casual sugieren que ellos tambien bajaran los precios y sus margenes de beneficio para que seamos mas competitivos , o por contra de nuevo cargan todo a espaldas del estado y el currante .

Menudos mangantes bastardos que son .
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.395
Reputación
4.456
Las 17 grandes corporaciones empresariales españolas se han constituido hoy en un "lobby" (grupo de presión) para aportar ideas que impulsen la competitividad y el crecimiento de la economía española...
Y aquí fue donde me dí cuenta de que no estaba leyendo una buena noticia.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Y nadie se pregunta:

¿Como se les ha ocurrido de elegir Alierta, director de un monopolio, aupado a su puesto por amistades, como presidente de la comisión de la COMPETIVIDAD?

Lol y re-lol.

:8: