Los empleados de Amazon duermen en tiendas de campaña cerca de un almacén escocés para ahorrar

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
El problema este tipo de empleo suele cogerlo los jóvenes sin experiencia, pagapensiones que no tienen otra cosa y abaratan el salario.

Tengo una conocida trabajando en una fábrica amazon cerca de Manchester

Contrato 0, es decir te pueden echar en cualquier momento sin ningún tipo de argumento y sin indemnización alguna.

1300 libras /mes haciendo más horas que un sereno de L a D, los descansos te los dan cuando ellos quieren /motivos de la producción y avisando última hora. Una semana puedes trabajar todos los dias, como la siguiente solo ir un dia. Hoy empiezas a trabajar y al siguiente firmas el despido... no hay nada seguro y se quiere cambiar cuando pueda.

Con eso paga habitación, comida, transporte, impuestos, por suerte el marido también trabaja gana otros 1500 libras, pero solo por el momento comparten piso con 6 peresonas más.

La vida en UK es muy cara si no ganas bien.
La vida en españa no va a resultar tan mala al final.
Yo también tengo un amigo al que contrataron para apple en Chequia. Le contrataron como teleoperador de apple para atender el servicio de averías y cosas así con un sueldo de 2000€ al cambio y ha terminado con unas orejas de reno atendiendo a la gente en la tienda de apple por 1000€ al cambio. Lo único que tiene de bueno es que allí todo es barato. Pero pasa frío, no come, se encuentra fatal. Y encima su novia va y le deja.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.425
Reputación
66.568
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
La vida en españa no va a resultar tan mala al final.
Yo también tengo un amigo al que contrataron para apple en Chequia. Le contrataron como teleoperador de apple para atender el servicio de averías y cosas así con un sueldo de 2000€ al cambio y ha terminado con unas orejas de reno atendiendo a la gente en la tienda de apple por 1000€ al cambio. Lo único que tiene de bueno es que allí todo es barato. Pero pasa frío, no come, se encuentra fatal. Y encima su novia va y le deja.
Normal... Los alphas no llevan orejas de reno.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Se llama valor añadido.



Que te vendan un producto un 20% más caro, que no lo tengan en stock y tarden la de Dios en traértelo, que tengas que desplazarte y no te lo lleven a casa, que tengas que pelearte con el fabricante por las garantías, o con el vendedor con las devoluciones no es valor añadido, por muy simpático que sea el tendero.



No pueden competir con eso, a menos que sean tiendas hiperespecializadas.



Mira, me va a llegar un pedido de aliexpress (que no es precisamente rápido) antes que otro comprado en una tienda española.

Enviado desde mTalk

---------- Post added 14-dic-2016 at 22:12 ----------

Claro, la culpa de que no puedan vivir con 1300 libras al mes es de Amazon y no del burbujón inmobiliario.

Enviado desde mTalk
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
Se llama valor añadido.



Que te vendan un producto un 20% más caro, que no lo tengan en stock y tarden la de Dios en traértelo, que tengas que desplazarte y no te lo lleven a casa, que tengas que pelearte con el fabricante por las garantías, o con el vendedor con las devoluciones no es valor añadido, por muy simpático que sea el tendero.



No pueden competir con eso, a menos que sean tiendas hiperespecializadas.



Mira, me va a llegar un pedido de aliexpress (que no es precisamente rápido) antes que otro comprado en una tienda española.

Enviado desde mTalk
O que un pedido a una tienda española con Stock llegue más tarde que uno de EEUU o Israel.

Son los pequeños detalles: compras algo a las 1930 a una tienda (tienda pequeña con página web, nada de super empresa) de EEUU que cierra a las 2000 y, como poco, te procesa el pedido, y sabes que al día siguiente, antes del mediodía está ya en camino al avión que lo va a traer.

Lo mismo que en España.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Ninguna de esas afirmaciones es cierta. Amazon no hace nada que no pudiese haber inventado un español, no nació como un proyecto multimillonario o con unos requisitos tecnológicos especiales.



Ese es es el sueño proteccionista, pero no.
Todo lo que digo es cierto,Amazon vende a perdidas,explota y no paga impuestos.De todas las especies de cretinos a los que defendeis a las multinacionales que os estan moliendo la vida seria a los que pondria a la cabeza de un peloton de fusilamiento,sois altamente prescindibles.

Amazon no explota?Los trabajadores acampan a la puerta por gusto?
La trabajadora española de este reportaje que vive en una fruta cabaña vigilada por neonazis y tiene que CAMINAR 34 kilometros al dia para ir al puñetero almacen de Amazon no esta explotada?

Esclavos de Amazon - YouTube
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
Todo lo que digo es cierto,Amazon vende a perdidas,explota y no paga impuestos.De todas las especies de cretinos a los que defendeis a las multinacionales que os estan moliendo la vida seria a los que pondria a la cabeza de un peloton de fusilamiento,sois altamente prescindibles.
Tiene alguna prueba de que vende a pérdidas? Alguna medianamente sería, no lo que diga algún periodicucho sensacionalista.

Paga los impuestos que le corresponden, ni más ni menos. Conocerse la legislación fiscal no es críimen alguno.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
O que un pedido a una tienda española con Stock llegue más tarde que uno de EEUU o Israel.

Son los pequeños detalles: compras algo a las 1930 a una tienda (tienda pequeña con página web, nada de super empresa) de EEUU que cierra a las 2000 y, como poco, te procesa el pedido, y sabes que al día siguiente, antes del mediodía está ya en camino al avión que lo va a traer.

Lo mismo que en España.
Deja de mentir como una rata,CM de hez.Compre en mil tiendas españolas y tienen plazos mas que razonables.
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
Deja de mentir como una rata,CM de hez.Compre en mil tiendas españolas y tienen plazos mas que razonables.
Ahora. Hace 5-10 años ni de coña. Ha sido gracias a Amazon y otras muchas que se han puesto las pilas.

Y siguen sin ser ni la mitad de fiables, rápidas y serias.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Tiene alguna prueba de que vende a pérdidas? Alguna medianamente sería, no lo que diga algún periodicucho sensacionalista.

Paga los impuestos que le corresponden, ni más ni menos. Conocerse la legislación fiscal no es críimen alguno.
Si,la prueba de que venden a perdidas es que es una empresa que jamas ha generado un beneficio,informate un poco antes de soltar sandeces.

Y no,no tributan lo que tienen que tributar.Venden en España y declaran en paraisos fiscales lo cual es ilegal.No es conocerse la legislacion,es conocer los sobornos para que pasen de largo.La UE ya ha hablado de meter en vereda a estas empresas,si algun dia ocurre espero que te sea leve.
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
Si,la prueba de que venden a perdidas es que es una empresa que jamas ha generado un beneficio,informate un poco antes de soltar sandeces.
Amazon da unos millones de beneficio cada año. Eso no son "perdidas".

Y no,no tributan lo que tienen que tributar.Venden en España y declaran en paraisos fiscales lo cual es ilegal.No es conocerse la legislacion,es conocer los sobornos para que pasen de largo.La UE ya ha hablado de meter en vereda a estas empresas,si algun dia ocurre espero que te sea leve.
Amazon tributa en países con menos impuestos que España, no en paraísos fiscales. Aprenda la diferencia.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Ahora. Hace 5-10 años ni de coña. Ha sido gracias a Amazon y otras muchas que se han puesto las pilas.

Y siguen sin ser ni la mitad de fiables, rápidas y serias.
Yo hablo de ahora que es lo que importa,hasta una persona anonima en cualquier eb te envia el producto en un plazo rzonable.

Bueno,demosle gracias al Dios Amazon de nuevo.

Alabado seas Amazon,que hariamos sin ti,el comercio electronico jamas evolucionaria sin tu sapiencia :D
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
Yo hablo de ahora que es lo que importa,hasta una persona anonima en cualquier eb te envia el producto en un plazo rzonable.

Bueno,demosle gracias al Dios Amazon de nuevo.

Alabado seas Amazon,que hariamos sin ti,el comercio electronico jamas evolucionaria sin tu sapiencia :D
Cuántas más opciones haya, mejor. Ya no es precio, es la seriedad.

Si compro un Kindle a Amazon sé que lo tengo mañana en casa, y que lo puedo devolver sin problema.

Una tienda de mi ciudad me da un plazo de 72h para el envío, y muchos más problemas si pasa algo.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Amazon da unos millones de beneficio cada año. Eso no son "perdidas".



Amazon tributa en países con menos impuestos que España, no en paraísos fiscales. Aprenda la diferencia.
Amazon no tiene ganacias,informate mejor.Simplemente esta intentando quedarse con too el mercado derribando precios,todos sabemos como trabajan,me extraña que un fan boy se haga el nuevo en estos temas.

Y si no recuerdo masl tributa en Luxemburgo (paraiso fiscal) e Irlanda (paraiso fiscal reconocido o no,pero lo es).

En España realiza millones de envios desde su amacen en la peninsula y ha pagado 2000 euros en impuestos ademas de tner a los trabajadores encondiciones pesimas.Consulta en google las quejas de sus empleados.

Despues esta la logica pura y dura,es imposible vender a esos precios y tener ese servivio al cliente creando buen empleo.Amazon subsiste a base de explotacion y competencia desleal y no deja de jorobar a intermediarios.No en vano un repartidor seguramnete autonomo le cruzo la cara a un youtuber a las primeras de cambio,por culpa de esta ralea cobra 1 euro por envio.

---------- Post added 14-dic-2016 at 22:35 ----------

Cuántas más opciones haya, mejor. Ya no es precio, es la seriedad.

Si compro un Kindle a Amazon sé que lo tengo mañana en casa, y que lo puedo devolver sin problema.

Una tienda de mi ciudad me da un plazo de 72h para el envío, y muchos más problemas si pasa algo.
Pues cuando AMazon controle todo el mercado y todos sus empleados sean robots espero que funciones a pilas porque sino lo vas a pasar mal.

Ikea,Amazon y estas multinacionales son la ruina de cualquier pais,son datos no opiniones.No te pongas vendas.Ikea ha exterminado a la empresa del mueble y Amazon va a acabar con todo lo demas.A mi me la pela que conste,va a remar su querida madre,lo tengo clarisimo.