Los empleados de Amazon duermen en tiendas de campaña cerca de un almacén escocés para ahorrar

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.751
Reputación
58.750
Depende de que empresa hables.Si no es una tienda unicmanete online lo normal es que hagan todos los enviso del dia anterior a la mañana siguiente,si son algo mas pros en el tema online les van a buscar los pedidos cuando llaman pero para eso hace falta cierto volumen y en cosas como las que tu compras me imagino que el volumen no sera muy alto.

Yo si me puedo desgravar IRPF lo hago pero si no puedo no digo que vivo en las Maldivas y solo vengo a España a apilar tochos cuando me toca.Ellos falsean la contabilidad y lo sabes,tarde o tempreano les meteran mano,cuando lo han querido hacer Obama se enfado,esto es algo tan manido que paso de discutirlo aunque parece mentira que defiendas estas practicas cuando estoy seguro de que sabes de que va la vaina.

Cuentame mas sobre los trabajos que ha creado la automatizacion.Tu crees que si Amazon habre en España sus supermerdos automatizados vendiendo un 30% mas barato que Mercadona el paro bajara? Y si aun encima el camion autonomo empieza a utilizarse esos camioneros seguro que encuentran algo de los suyo verdad?

Si 20 personas tiran de una piedra y llega una maquina que es capaz de tirar ella sola creo que es bastante logico pensar que por lo menos 19 de esos tios se van a ir a la calle.Como ya dije antes la automatizacion fue buena para reducir la jornada laboral,quizas eso sea lo que hay que hacer,empezar a currar medias jornadas y cobrar lo mismo que ahora auqnue a usted puede darle un sincope si ve que una multinacional se hace menos millonaria.

Podrias explicarme porque prefiere ver a una persona morir de hambre antes de a una multinacional bajar un poco sus mounstruosos beneficios? Sois una especie que siempre me ha llamado muho la atencion.
"Durante un viaje en China, el profesor Milton Friedman descubrió decenas de constructores de carreteras de movimiento de tierras con palas en lugar de maquinaria moderna. Cuando le preguntó por qué el equipo poderoso no se utilizó en lugar de los trabajadores tantos, su anfitrión le dijo que era para mantener alto nivel de empleo en el sector de la construcción. Si se utilizan tractores o equipos modernos de construcción de carreteras, menos personas que tienen puestos de trabajo era la lógica de su anfitrión.

“Entonces, en lugar de palas, ¿por qué no darles cucharas y crear aún más empleos?"
 
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
5.676
Reputación
4.435
Lugar
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/avatares/avat
Que vaya Colau
y lo arregla en un periquete
como aquí con los top mantas
(hundiendo el comercio local)
por justicia social.

Igual me explico mal,
me refiero que si el comercio local chutase,
sin competencia mantera,
no tendrían que ir a trabajar a Amazon con horarios,
sueldo y alojamiento sin justicia social. 8: