Los ecoperturbados. Cuando necesitas separar el plástico del papel en las bolsas de pan del supermercado para reciclar.

smxabi

Madmaxista
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
2.421
Así está el mundo, amigos. meparto:

La "eco angustia" es un terrible mal de la época.

Apoyemos a los "eco perturbados", quizás pronto llegue la última guerra y todos sus esfuerzos y angustias nimias se perderán como lágrimas en la lluvia. :p
Las guerras también contaminan ?
 

Bibliotecario*

Conservador de latunes
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
1.453
Reputación
5.388
Y lo de comprarse una panificadora y hacerse el pan en casa, eso no se lo plantea. Sólo tendría que reciclar la bolsa de papel de la harina y la de la levadura. Pero mucho mejor tirar a reciclar todos los días una o dos bolsas de esas.

O incluso ir a una panadería de barrio y llevar la talega de tela y así generar 0 envases.

Es todo una jodida mentira y un postureo.
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.118
Reputación
2.652
Lugar
A Coruña
y dentro de un poco viene por aqui Manolo en la unidad 421 metiendo lo que hay en los contenedores marrones dentro del amarillo para ir con el camión compensado de peso entre los dos compartimentos...jaja
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.770
Reputación
7.079
Desde que me han cobrado casi 12€ por una tasa de gestión medioambiental de unos tubos de acero que incorporo a un producto que se exporta, y me cobran el impuesto del plástico que uso para embalar esos mismos productos que exporto (a Asia), se me están quitando las ganas de reciclar.

Supongo que habrá alguna forma de recuperar esas tasas, pero debe ser un infierno burocrático intentar recuperarlo.
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.426
Reputación
3.858
Lugar
Kiruna
El plastico es una fruta hez carcinogena. En lugar de ser ecoperturbados, seria mucho mas facil que la bolsa fuese de papel entera, no?

Y las botellas de leche de cristal, como antes.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.851
Reputación
30.385
Hace 50 años no había tanto ecologista y se reciclaba mucho mas, y sobretodo POR INICIATIVA PROPIA, es cierto que no existian mafias como ecoembes y al que reciclaba le pagaban por ello..

"Solo sé que este tema es importante para mí, porque me encanta reciclar y que me lo faciliten con el ecodiseño"

Ver archivo adjunto 1873404

Hola holita me gusta el ecodiseñito y si no separas el plástico del papel del pan tendrás un pecadito más e irás al infiernito.
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.090
Reputación
6.741
Eso es lo que pasa cuando metes a tus hijos en un colegio no católico, la falta de ostras cuando tocan provocan esto .
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.020
Reputación
99.052
Que se vaya a la fruta hez el tipo este

El mejor residuo es el que no se produce

Si tan obsesionado estás por la ecología, tienes que tener en mente que reciclaje es la peor de las tres R

Reusar y reducir son las R buenas

Si no vas de farol no puedes ir a comprar el pan a un súper. Has de ir a la panadería con tu bolsa de tela

A mi me la rezuma todo, pero toda la hez que me enseñaron cuando estuve en ecología urbana del ayuntamiento de Barcelona, para lo único que me sirve es para detectar hipócritas