Los dibujos de Ignacio González

cara de bobalicon... ahora compruebo que efectivamente no solo tiene cara de bobalicon sino que posiblemente lo sea.
 
Puede montar una expo conjunta con Bush Jr

George-Bush-1.jpg
 
Necesito saber donde venden las camisetas, quiero regalar la de "Torrelodones Militante Oficial 2006"
¿Se puede cambiar el nombre del pueblo?
¿Se puede cambiar el año?
 
Bueno, pero existir... existe.

EYES BOLTON ART, SL - Informe mercantil de la empresa+

¿Quién es Sonsoles López Martín, la administradora de la empresa?

Tiene un perfil de LinkedIn:

Sonsoles Lopez martin - España | LinkedIn

Donde asegura que trabaja como decoradora en Boltton's ART:

Boltton's Art

https://www.facebook.com/pages/Bolttons-ART/550952358275100

Que, como puede verse, es una marca registrada por Nacho:

Información sobre la marca BOLTTONS'ART registrada por GONZALEZ GONZALEZ, JAIME IGNACIO - 3057406
 




Y a partir de esa información se llega a las camisetas del señor Ignacio González:


"Hoy BOLTTON'S ART tambien estará en el VI Bazar Solidario de la India en el Club Octógono de Sotogrande participando con la Fundación de la Cuidad de la Esperanza y la Alegria. De lo recaudado se donará una parte a esta fundacion que ayuda tanto en la India!"

Os esperamos"

14465_551003908269945_521406542_n.jpg
 
Pues eso no me parece el estilo del Maestro, la verdad...

Como mucho podría haber dibujado la pera, o tal vez la mamachicho de la camiseta del medio, no se ve muy bien...
 
No me jodáis con que qué hace esto en el principal y blablablá. La publicación en ABC de un cortesanísimo reportaje sobre el talento de Ignacio González como dibujante aficionado es una de estas noticias que resumen a la perfección una parte importante de nuestra burbuja: la decadencia jovenlandesal e intelectual de nuestros políticos hasta alcanzar los ocho años mentales.

Además, que me lo voy a currar.

iLQncdp.jpg


Breve resumen del personaje: el padre de Ignacio González fue alto cargo con Suárez y actualmente recibe un sueldo del PP por tocarse los narices. Su hermana ha sido diputada regional y ahora es concejala en Pozuelo. Su hermano estuvo de jefazo en Bankia, su cuñada en el consejo directivo. Su mujer tiene una casa de subastas y vive de vender obras de arte a los bancos presididos por el resto de la familia. Hace unos años, Fernando Martín le regaló un ático de 400 metros cuadrados en Marbella a cambio de una recalificación. De todo esto ya hemos hablado:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/467709-gran-familia-de-ignacio-gonzalez.html

Así pues, tenemos a un tipo que nunca se ha presentado como cabeza de lista a unas elecciones, y ahí está presidiendo Madrid. Un tipo que recibe regalos, ya no de jamones y botellas de vino, sino coches y pisos. Un hombre que jamás se ha tenido que preocupar de hipotecas, entrevistas de trabajo, el precio del pan o ser productivo o culto o inteligente o algo. Y, finalmente, un hombre del que podemos ladrar en los foros, pero que abre cada mañana el periódico en el comedor de abajo de su chalet en Aravaca, y lee que sigue siendo lo mejor que le ha pasado a España desde Carlos I.

Si esa fuera tu vida, ¿acaso no creerías que eres el puñetero amo? ¿Acaso no creerías que todo lo que haces es la ostra, incluyendo los dibujitos que haces en las aburridísimas sesiones de trabajo?

A continuación la galería de dibujos con la leyenda que ha puesto el ABC a cada uno, que también tiene tela.

3RNo3Ki.jpg

Esta ilustración, del año 2006, muestra a una «militante - oficial» del municipio madrileño de Torrelodones. Su atuendo recuerda al vestuario de «Xena, la princesa guerrera».

xUthnZJ.jpg

Como todos hemos hecho alguna vez, el presidente se entretiene rellenando los cuadrados de una hoja cuadriculada.

WEfulLC.jpg

De cerca se puede ver lo minucioso del trazado de González, rombos y cuadrados alternados.

xbGaxoB.jpg

Este dibujo de lo que creemos es un gato humanizado se lo regaló a una amiga. Firma como «Nacho» y es del año 2006.

EoQa6b6.jpg

Esta es una de las carpetas de Ignacio González, el político «modernizó» las letras de su partido añadiendo lunares y rayas.

aY4QHKj.jpg

Esta berenjena burlona mira al espectador desde su planta.

En fin. He estudiado diseño industrial y un par de años de arquitectura, así que tengo algunas cosillas que comentar sobre el estilo y el trazo. Pero en esos jardines me meteré si el hilo triunfa un poco. Por ahora sólo dejo el apunte de que la berenjena tiene el regazo cortado, así que no nos mira desde su planta; se ha posado en cualquier otra planta.

Por otra parte, recuerden: la mujer de este dibujante regenta una galería.

Ay, que me LOL encima! :roto2::roto2::roto2:

¿Y a este manchaservilletas que se dedica a dibujar cuadritos mientras debería estar trabajando, y encima le pagan un pastizal por ello (por perder el tiempo y hacer cuadritos), tienen los del ABC los santos narices de escribirle semejante artículo? Este país es increíble.
 
Al menos hemos despejado las dudas respecto al perfil de este político. Está claro que no es un sociópata peligroso y calculador. Es un fulastre, también peligroso pero de otro modo, con una visión muy distorsionada sobre su valía. Me da que son mayoría.
 
Los rostros que dibuja este tipo son bastante inquietantes, cejas hacia abajo y sonrisas chungas.

Indudablemente se descojona de todos nosotros.
 
Se trata simplemente de un fulastre que se aburre.

Poca gente hay en el PP que le deban algo a su trabajo...
 
No me jodáis con que qué hace esto en el principal y blablablá. La publicación en ABC de un cortesanísimo reportaje sobre el talento de Ignacio González como dibujante aficionado es una de estas noticias que resumen a la perfección una parte importante de nuestra burbuja: la decadencia jovenlandesal e intelectual de nuestros políticos hasta alcanzar los ocho años mentales.

Además, que me lo voy a currar.

iLQncdp.jpg


Breve resumen del personaje: el padre de Ignacio González fue alto cargo con Suárez y actualmente recibe un sueldo del PP por tocarse los narices. Su hermana ha sido diputada regional y ahora es concejala en Pozuelo. Su hermano estuvo de jefazo en Bankia, su cuñada en el consejo directivo. Su mujer tiene una casa de subastas y vive de vender obras de arte a los bancos presididos por el resto de la familia. Hace unos años, Fernando Martín le regaló un ático de 400 metros cuadrados en Marbella a cambio de una recalificación. De todo esto ya hemos hablado:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/467709-gran-familia-de-ignacio-gonzalez.html

Así pues, tenemos a un tipo que nunca se ha presentado como cabeza de lista a unas elecciones, y ahí está presidiendo Madrid. Un tipo que recibe regalos, ya no de jamones y botellas de vino, sino coches y pisos. Un hombre que jamás se ha tenido que preocupar de hipotecas, entrevistas de trabajo, el precio del pan o ser productivo o culto o inteligente o algo. Y, finalmente, un hombre del que podemos ladrar en los foros, pero que abre cada mañana el periódico en el comedor de abajo de su chalet en Aravaca, y lee que sigue siendo lo mejor que le ha pasado a España desde Carlos I.

Si esa fuera tu vida, ¿acaso no creerías que eres el puñetero amo? ¿Acaso no creerías que todo lo que haces es la ostra, incluyendo los dibujitos que haces en las aburridísimas sesiones de trabajo?

A continuación la galería de dibujos con la leyenda que ha puesto el ABC a cada uno, que también tiene tela.

3RNo3Ki.jpg

Esta ilustración, del año 2006, muestra a una «militante - oficial» del municipio madrileño de Torrelodones. Su atuendo recuerda al vestuario de «Xena, la princesa guerrera».

Torrelodones? Será alguna hamija del Flowers :?
 
Acojonante, el presidente de la Comunidad de Madrid envuelto en un fregado de corrupción a la máxima potencia, y....



-El tipo sigue en su puesto....,



-Y en los telediarios no hablan del asunto...



Tremendo....




.....
 
Volver