Los controladores militares dicen que no, que ellos no estan cualificados...

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.438
Si los controladores creen que les hacen trabajar demasiadas horas, lo tienen facil, van a la Magistratura de Trabajo y denuncian a la empresa.

Entonces, Y SOLO ENTONCES, empezaré a creer en lo que dicen, y q lo q quieren es trabajar lo normal aunque cobren menos

Peeero.... resulta q no se quejan tanto de las horas q trabajan, sino de a cuanto les pagan esas horas

Ya, ya....
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
Mira, que alguien me conteste esto de una manera "razonable" y apoyo a los controladores:

Los controladores Españoles ganan 5 veces (por 5) el sueldo de un controlador en USA... que pasa que el J.F.K. es una hez de aeropuerto donde pasan 5 aviones?. Y ya puedes hacer horas extra, que en ningun trabajo a horas extras quituplicamos el sueldo.

No me dan ninguna pena los vampiros de los controladores, que se hundan, si a ellos no les da verguenza cobrar mas que el jefe de ingenieros de una central nuclear, a mi si que me importa pagarles.

Un saludo.
Primero fueron a por los controladores, pero yo no era... Pues eso, siempre habrá alguien peor que tú que piense lo mismo. Le estáis haciendo el juego a una panda de millonarios políticos que están jugando con vuestro presente y vuestro futuro. Cuando vayan a por ti, te va a ayudar tu p. m.
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Primero fueron a por los controladores, pero yo no era... Pues eso, siempre habrá alguien peor que tú que piense lo mismo. Le estáis haciendo el juego a una panda de millonarios políticos que están jugando con vuestro presente y vuestro futuro. Cuando vayan a por ti, te va a ayudar tu p. m.

Ya han ido a por mi amigo, me van a jorobar las vacaciones que tengo para disfrutar con mi familia, y encima me van a jorobar una cantidad de dinero que he ganado junto a mi mujer durante el año.
Ya han venido a por mi, y han sido estos me gusta la fruta.
A otros con esos cuentos de utopía.
El malo es el que joroba a miles de usuarios, y les joroba los días de descanso y secuestra su dinero.Me da igual las luchas políticas, pero si me quedo sin vacaciones no es por que estos impresentables sean pobres y esten revolucionados socialmente, es simplemente por que me usan de rehen en su negociación de privilegios. Hasta un ciego lo ve.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.438
Primero fueron a por los controladores, pero yo no era... Pues eso, siempre habrá alguien peor que tú que piense lo mismo. Le estáis haciendo el juego a una panda de millonarios políticos .

No te confundas. Los millonarios son los controladores

Si eso mismo q esta haciendo Pepiño lo hiciera contra las cajeras de supermercado o contra los chavales q llevan las maletas en los aeropuertos, ten por seguro q nos echariamos encima del Gobierno y defenderiamos al pobre tio mileurista q apenas tiene para ir tirando cada mes

Pero en este caso estamos ante el abuso de un colectivo ya demasiado privilegiado (como el de los banqueros).
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Para Navidades estarás pidiendo en la plaza de tu pueblo; a ti sí que se te va a pasar la tontería dentro de poco cuando esto se generalice.
A mí no me mires, yo no vivo en España y llevo sin ver mi pueblo muchos años.

Esperemos que esto se generalice (la justicia y la equiparación de derechos de todos los españoles, estén en un sector estratégico o no). Por el bien de España.
 

Carljung

Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
159
Reputación
279
Primero fueron a por los controladores, pero yo no era... Pues eso, siempre habrá alguien peor que tú que piense lo mismo. Le estáis haciendo el juego a una panda de millonarios políticos que están jugando con vuestro presente y vuestro futuro. Cuando vayan a por ti, te va a ayudar tu p. m.
Perdona, trabajo en el sector de las TIC, soy ingeniero informatico, mi empresa no recibe una fruta subvencion (o muy pocas), competimos con todo el mundo sin aranceles (el windows, las base de datos de oracle pasan por aduana?) y evidentemente si quiero ganar dinero me tengo que esforzar (no meterme en un sindicato y sacar toda la sangre que pueda) porque compito en un mercado medianamente libre (cosa que no hacen los controladores, ni los conductores del metro ni muchos otros "privilegiados").

No me dan ninguna pena el resto, que compitan como nosotros, que crees que ganaria un controlador aero en un mercado totalmente liberalizado???? pues como todos los de esto foro sabemos, su sueldo partido 7 (y no seria un mal sueldo).

Fuera los privilegios gremiales, estoy hasta las narices que se subvencionen las casas (degravacion), los zapatos (aranceles a los de fuera) y su pm, aqui, como dice el refran, f*ll*m*s todos o la p*t* al rio.
 

Germinal

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
271
Reputación
150
No me dan ninguna pena el resto, que compitan como nosotros, que crees que ganaria un controlador aero en un mercado totalmente liberalizado???? pues como todos los de esto foro sabemos, su sueldo partido 7 (y no seria un mal sueldo).
Claro, claro, que pongan a un patán con un sueldo de mil euros, y cuando los aviones se estrellen, lo metemos en la guandoca, alegando el consabido "error humano".:D
 

Carljung

Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
159
Reputación
279
Claro, claro, que pongan a un patán con un sueldo de mil euros, y cuando los aviones se estrellen, lo metemos en la guandoca, alegando el consabido "error humano".:D
Se estrellan los aviones en USA, en otros paises donde los controladores ganan siete veces menos? Y que funcionan simpre peor las empresas privadas? permite dudarlo. Que un controlador no es dios, dista mucho de serlo.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.377
Reputación
22.400
Claro, claro, que pongan a un patán con un sueldo de mil euros, y cuando los aviones se estrellen, lo metemos en la guandoca, alegando el consabido "error humano".:D
Ese al que tú llamas patán con un sueldo de 1000€ (un poco más) es el técnico de mantenimiento y los aviones no se estrellan.
La gente no es mejor profesional por cobrar más dinero.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Ya han ido a por mi amigo, me van a jorobar las vacaciones que tengo para disfrutar con mi familia, y encima me van a jorobar una cantidad de dinero que he ganado junto a mi mujer durante el año.
Ya han venido a por mi, y han sido estos me gusta la fruta.
A otros con esos cuentos de utopía.
El malo es el que joroba a miles de usuarios, y les joroba los días de descanso y secuestra su dinero.Me da igual las luchas políticas, pero si me quedo sin vacaciones no es por que estos impresentables sean pobres y esten revolucionados socialmente, es simplemente por que me usan de rehen en su negociación de privilegios. Hasta un ciego lo ve.
Lo siento por tus vacaciones.

Aunque sigo creyendo, quien te esta moliendo no son los controladores aereos.

Si no, una vez más, los malditos politicos y su conocida falta de sentido común y, en este caso, sentido de estado.

Todo este problema deriva de un convenio firmado entre AENA y los trabajadores en los tiempos de Aznar. Como yo tengo entendido, la empresa se obligó a pagarles un buen sueldo para las horas reglamentarias. Y unos pluses tremendos para las horas extras.

Y, entre una cosa y la otra, el mismo gobierno Aznar, como el gobierno y medio de Zapatero despúes, se han dormido en sus laureles, regulando cualquier hez, menos proveer los controladores aereos necesarios, para que cada uno haga sus horas reglamentarias y ninguna hora extra.

Ahora, 7 u 8 o 9 años despúes, con las cajas públicas en aprietos, se han acordado de los controladores y quieren exprimir a esta esponja.

Opinión pública y medios de comunicación de su parte, una ley de huelgas preconstitucional, ausencía de desarrollo legal del tema de los servicios minimos etc.pp. - les parecía una presa facil.

Tengan razón en el trasfondo o no.

Pero a algunos nos sigue pareciendo la chapuza de siempre:

El alumno sin los deberes hechos quiere romper un pacto.

:8: