Los coches menos fiables (video)

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.384
Reputación
64.197
Hace 20 años, entro a comprar un coche en un concesionario y digo que entregaré un coche de segunda mano.

El vendedor me dijo, antes de que hable, "si es Fiat o Rover, no nos interesa".
Lo de Rover lo puedo entender, pero los motores Fire de los Uno y Punto salieron muy buenos; son coches que han durado muchos años, y de hecho aún se ven muchos Punto de la primera generación.

Son los únicos que yo salvaría de la quema, la verdad. El resto de Fiat son catastróficos.
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.920
Reputación
7.063
Antes de tragaros un tochaco de abuelo cebolleta de 20 mins ya hago yo un spoiler y sin haberlo visto, Land Rover da igual de que época, PSA desde 2017, así a botepronto, hay mas por supuesto, seguiré informando cuando se me ocurra y apetezca
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.459
Reputación
75.295
Al Sant no le veo ni con tus hogos, vaya tipo mas soporifero
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.459
Reputación
75.295
Pues a mi me gusta. Seguramente porque leía revistas de coches hace más de 30 años y él estaba en bastantes de esos reportajes.
Yo las leía también y ya no me gustaba mucho, bueno realmente no me gustaba ninguno, se les veía muy parciales a la mayoría, ya fueran de Motor 16, Autopista, Automovil, Velocidad, o la que fuera.
De todas formas ahora es que resulta infumable, porque hace videos de 20 minutos, cuando a veces con 5 o 10 como mucho podría decir lo mismo, es muy muy plasta.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.310
Reputación
25.563
Al final el señor del vídeo no se moja un carajo. Ya sabemos que Jaguar, Range Rover, Tesla, Audi y todos los italianos son basura, en fin.
 

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
1.393
Reputación
1.611
Le ha faltado, el Renault Fuego que ha salido bastante malo...
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.718
Reputación
30.386
Al final el señor del vídeo no se moja un carajo. Ya sabemos que Jaguar, Range Rover, Tesla, Audi y todos los italianos son basura, en fin.
Pero porque Jaguar dejó de fabricar automóviles hace muchos años. Lo que hay ahora es el nombre, pero la marca como tal no existe.

Al contrario de la creencia popular, Jaguar siempre ha sido una marca muy fiable. Los motores de las series XK y AJ6 son rocas.