Los coches de ahora, que maravilla.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.814
He puesto ese ejemplo porque es lo que me ha llegado en el pedido de hoy, pero igualmente podría hablar de otros muchos consumibles cuyo precio es de lo más razonable.

La mano de obra tampoco varía por ser de una marca u otra (salvo que vayas al conce), sino por la accesibilidad de los componentes y el tiempo que se tarda en hacer cada operación. Yo (y cualquier mecánico) prefiero mucho antes trabajar en un Mercedes con motor longitudinal que en cualquiera de las cosas que estás proponiendo, ya que el acceso es mucho más cómodo y hasta el capó tiene una posición de apertura a 90º pensando en nosotros.

Como hablas sin saber, metes la pata en todo. Es lo normal.

Que sí, que muy bien, que sigas hablando de rumanos, de cuñaos y de episodios que viste en YT, que yo seguiré compartiendo mi experiencia personal teniendo, conduciendo y manteniendo Mercedes. Allá cada uno eligiendo con qué opinión quedarse.

El video de YouTube de TopGear mostrando las vergüenzas enormes de un BMW X6 está ahí y con datos. Los videos del viejo mostrando todo el plástico en los motores de BMW también. Eso son DATOS.

A tí pues hay que tomarte como un pimpollo con el ego hinchado por conducir tartanas o alguien interesado en que el mercado de segunda mano pierda el sentido común y compren alta gama de dos décadas con multitud de extras que dar por ojo ciego.

A ver si hay suerte y te falla el techo panorámico y se queda medio abierto sin saber cómo meterle mano, y las lluvias al caer. Eso por ejemplo sería grandioso, todo tu cuero de búfalo bajo agua por tres días.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.164
Reputación
137.427
Lugar
un autobús lleno de mujers
Seguramente le tendrás en el ignore o él a ti, de ahí la confusión. Estoy hablando con el retrasadito mental de OYeah, al que parece que le molesta mucho que la gente pueda comprarse y disfrutar de un buen coche.

Bueno, las faltas de respeto no te las voy a tener en cuenta porque has sido ingenioso con los insultos, algo que siempre valoro.

En lo otro no entro porque desconozco las características del Vitara actual. Los antiguos sí que molaban y daban bastante juego en el campo.
Aunque a mí el que más me mola es el Samurai.
Ahora ya me cuadra todo más :)

El Vitara de ahora es un SUV sin reductora, ni asistente para pendientes, ni cotas para meterlo por el campo.

A él le sirve, porque con unos M+S y unas cadenas en el maletero, ya es muy difícil, tirando a imposible, que en carretera se quede nunca tirado.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.552
Si vas a inventarte trolas como esta...



Procura no cagarla solo unas líneas más abajo soltando semejante patochada de cuñado.
¿Qué trola?

Patochada de cuñado es a la que estaba respondiendo, diciendo que un V12 lleva el triple de todo. Obviamente lleva el triple de algunos componentes que un motor de 4 cilindros porque tiene el triple de éstos. Eso es de lógica, pero como aquí estoy tratando con mongolitos, pues lo aclaro todo y lo dejo masticadito.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.552
El video de YouTube de TopGear mostrando las vergüenzas enormes de un BMW X6 está ahí y con datos. Los videos del viejo mostrando todo el plástico en los motores de BMW también. Eso son DATOS.

A tí pues hay que tomarte como un pimpollo con el ego hinchado por conducir tartanas o alguien interesado en que el mercado de segunda mano pierda el sentido común y compren alta gama de dos décadas con multitud de extras que dar por ojo ciego.

A ver si hay suerte y te falla el techo panorámico y se queda medio abierto sin saber cómo meterle mano, y las lluvias al caer. Eso por ejemplo sería grandioso, todo tu cuero de búfalo bajo agua por tres días.
Dato es tener experiencia y hablar con criterio, no de oídas como haces tú. Lo único que haces es crear confusión en la gente que tiene interés por aprender realmente sobre qué supone tener un BMW o un Mercedes y cuál es su mantenimiento, movido precisamente por el ego hinchado del que me acusas tener a mí.

Tanto el Clase S diésel como el Clase E familiar, combinados, con muchas operaciones de mantenimiento realizadas y componentes renovados, me han costado menos de lo que vale un Dacia nuevo de Paco, así que lo del ego hinchado te lo metes por el ojo ciego.

Precisamente lo que estoy haciendo es desmontar la falsa creencia de que para tener un Mercedes hay que ser rico, aunque la mayoría de nulos como tú lo váis a ignorar porque sois cosa y sólo merecéis más cosa.

Estás lleno de repruebo, rabia y resentimiento... :rolleyes: Venga, me has animado y me voy a dar una vueltecita con el techo solar abierto a tu salud. jajaja
Hasta luego.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.562
Reputación
23.341
Portal, por tu bien te lo digo, no le sigas la corriente y ni se te ocurra comprarte uno de esos de segunda mano. Son vehículos con demasiados extras, complicados, con las baterías detrás, llenos de electrónica, los motores con sus historias, y romperse se rompen igual o más que un vehículo más sencillo. NO LO HAGAS.

No me gusta ver timados a curritos o gente pobre. Búscate una C-Max, se conducen de maravilla y son baratas, o incluso una Picasso tonalidad nevera, pero no te vayas a BMW/Mercedes. Yo troleo con mi Nissan GT-R pero porque los japos son los mejores constructores, con diferencia. Lo dicen TopGear, el mecánico que he puesto, y los que conozco. Ése Nissan dejó al Porsche 911 en evidencia,es historia de la mecánica: mitad de precio, más prestaciones y mejor coche.
Y si @Portal quiere una furgoneta, que no descarte las FIAT diésel porque son muy fiables.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.299
Reputación
8.786
Lugar
En los estudios de telesierra...
Recuerdo que el asiento trastero del Seat Panda la goma espuma se convertía literalmente en polvo, y luego el ojo ciego tocaba la chapa del chasis, y el muslo y la espalda tocaban la barras que sujetaban el citado sillón.
Luego había estaba lo de los asientos delanteros y las erecciones, sí, así como suena. Entre la baja calidad de los sillones y su prematura degradación, y la mala suspensión de los sillones delanteros, la vibración provocaba en la zona prostática de los varones que iban en dichos asientos erecciones a eso de los dos o tres minutos de conducción.
Así qué, los que hemos toreado en peores plazas, como que no nos impresiona mucho lo del Citroen.
Por donde pasaba un panda, muchos coches no pasaban, por eso fué tan popular, un coche "todoterreno" sin florituras. Como decía aquel refran "eres más soso que el salpicadero de un seat panda".
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.753
¿Qué trola?

Patochada de cuñado es a la que estaba respondiendo, diciendo que un V12 lleva el triple de todo. Obviamente lleva el triple de algunos componentes que un motor de 4 cilindros porque tiene el triple de éstos. Eso es de lógica, pero como aquí estoy tratando con mongolitos, pues lo aclaro todo y lo dejo masticadito.
Es una patochada, pero es logica...

Los coches de lujo con 25 años a cuestas de mantienen y reparan como un puñetero Clio. Para ti el premio.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.552
En sintesis, si.
Pero no te preocupes, no es de tus peores sandeces. Y en el fondo, entretienes.
En la síntesis que hace el escaso cerebro de un majadero como tú, porque realmente no he dicho nada de eso.

Vaya personajillos más lamentables el Oyeah y tú.