Los coches de ahora, que maravilla.

Al platanovieja de Garaje Tostón no lo voy a ver por muermo, pero me he visto el vídeo de Roma Gallardo y la verdad es que coincido al 100% con todo lo que dice.
Muy buena la anécdota del Z3 humillando al 911. jajaja Al final en curvas lo que manda es tener un chasis ligero y un coche pequeñito.

El 735i E32 también sería una gran opción. Esos 6 cilindros "big six" de BMW son eternos y tienen un sonido delicioso.

El Clase E del enlace tiene una pinta espectacular. Por el nulo desgaste del volante se nota que lo han cuidado muy bien.
Es una opción cojonuda.

En cualquier caso lo más probable es que no hagas caso de las recomendaciones de gente que hemos tenido estos coches, como Roma o como yo.
Qué "casualidad" que nuestra opinión sea totalmente opuesta a la de mamarrachos inventmen como @OYeah, que te recomienda un puñetero Quashquai para que desees morir cada vez que lo arranques. :rolleyes:

Peores = peores ideas

Coherencia incesante.


No me cites.


Y no le recomiendes a un remero un BMW.

No, tampoco esos de antes de los 2mil cuando empezaron a meter plástico en el motor.

6 en V, 8 en Z o 16 en J, no recomiendes esos coches a un remero, iluso. Primer aviso.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En el mantenimiento va todo incluido,

Calcular que el mantenimiento es cambiar el aceite y tres filtros en un box es hacerse trampas al solitario. Y aun con esas, ese 12V lleva el triple de todo de lo que lleva un 4 cilindros normal, así que no es desviarse mucho pensar en el triple.

Por supuesto, las averías (y no son coches especialmente fiables) son acordes al precio del coche cuando era nuevo, no al que tiene uno gitaneado con 25 años. Hay muchas cosas descatalogadas, y poco recambio de desguace.

Vamos, que pensar que un buque insignia de 25-30 millones de pesetas de la época va a funcionar 30 años después cambiándole el aceite en un Midas como todo gasto es una manola mental de alguien que no se ha visto en una parecida en la vida. Y eso otro que he leído, de coches que ya estén 100% rehechos, tienen un precio acorde a lo que se gastan en rehacerlos, así que son sólo viables para caprichosos.
 
Volver