Los casamamis de 40 años son gente con MIEDO A VIVIR

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.421
Reputación
5.705
¿Tu vives tu vida?

Aquí nadie vive, porque para eso hay que ser libre.

¿Es usted libre? ¿Ha pasado por el sistema educativo? pues le informo que morirá sin saber lo que es vivir.
Aquí nadie está hablando de libertad, no me vengas filosofo. Aquí se trata de vivir la vida, el pestañeo que es la existencia. Y eso se puede hacer hasta en dictaduras como China, o España.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.283
Reputación
36.189
Aquí nadie está hablando de libertad, no me vengas filosofo. Aquí se trata de vivir la vida, el pestañeo que es la existencia. Y eso se puede hacer hasta en dictaduras como China, o España.
¿Cómo puede un esclavo hablar de vivir? te lo vuelvo a repetir, nada de lo que has hecho hasta ahora tiene que ver con vivir, y si no me crees haz un repaso a tu vida y dime a qué te has dedicado desde que naciste.

Filósofo dice, es la realidad.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Aquí nadie está hablando de libertad, no me vengas filosofo. Aquí se trata de vivir la vida, el pestañeo que es la existencia. Y eso se puede hacer hasta en dictaduras como China, o España.
Vivir vivimos todos, pero eso de vivir la vida es un concepto subjetivo.

Para unos vivir la vida es comerse una hamburguesa con queso está noche aunque que se la pague papá y para otros es algo más complejo: vivir con perspectivas de mejorar.

Lo que pasa es que la percepción subjetiva de las cosas cambia con la edad y cuando eres joven cometes el error de no pensar en lo que vas a querer cuando eres mayor.

Así que disfrutas de tu hamburguesa sin perspectivas futuras y en menos tiempo del que hubieras imaginado:

Ya no está papá

No te llega para una hamburguesa

No puedes pagar los tributos de tu herencia

Vives solo, no has cultivado otras relaciones

Los de tu generación tienen sus familias y no quedan ya contigo

Ninguna empresa te contrata

Ya viviste todo lo que te hacía feliz de joven en quince minutos, ahora te queda no vivir nada hasta que te mueras.
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.421
Reputación
5.705
¿Cómo puede un esclavo hablar de vivir? te lo vuelvo a repetir, nada de lo que has hecho hasta ahora tiene que ver con vivir, y si no me crees haz un repaso a tu vida y dime a qué te has dedicado desde que naciste.

Filósofo dice, es la realidad.
Yo te recomiendo hablar de ti o centrarte en el tema en cuestión. Si hablas de los demás seguramente te equivoques.

Mira, yo el mes me voy 6 meses a Filipinas, que ya estuve el año pasado, te invito a que te vengas y apuesto alto a que dejarías de decir esas tonterías de ser libres y platanos. Os tienen engañados con cuatro mantras ridículos para que no os movais de la rueda, sigue ahí entonces.

Vivir vivimos todos, pero eso de vivir la vida es un concepto subjetivo.

Para unos vivir la vida es comerse una hamburguesa con queso está noche aunque que se la pague papá y para otros es algo más complejo: vivir con perspectivas de mejorar.

Lo que pasa es que la percepción subjetiva de las cosas cambia con la edad y cuando eres joven cometes el error de no pensar en lo que vas a querer cuando eres mayor.

Así que disfrutas de tu hamburguesa sin perspectivas futuras y en menos tiempo del que hubieras imaginado:

Ya no está papá

No te llega para una hamburguesa

No puedes pagar los tributos de tu herencia

Vives solo, no has cultivado otras relaciones

Los de tu generación tienen sus familias y no quedan ya contigo

Ninguna empresa te contrata

Ya viviste todo lo que te hacía feliz de joven en quince minutos, ahora te queda no vivir nada hasta que te mueras.
Hablas de ti o de mi? Eso se llama proyectar. Yo soy mayor que la mayoría de los que han escrito en el hilo (diria que de todos pero no soy de afirmar sin datos en la mano), se bien de lo que hablo y ya le di la vuelta al jamón hace mucho tiempo.
 
Última edición:

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Yo te recomiendo hablar de ti o centrarte en el tema en cuestión. Si hablas de los demás seguramente te equivoques.

Mira, yo el mes me voy 6 meses a Filipinas, que ya estuve el año pasado, te invito a que te vengas y apuesto alto a que dejarías de decir esas tonterías de ser libres y platanos. Os tienen engañados con cuatro mantras ridículos para que no os movais de la rueda, sigue ahí entonces.



Hablas de ti o de mi? Eso se llama proyectar. Yo soy mayor que la mayoría de los que han escrito en el hilo (diria que de todos pero no soy de afirmar sin datos en la mano), se bien de lo que hablo y ya le di la vuelta al jamón hace mucho tiempo.
No personalizo, no hablo de ti ni de mi, hablo de la idea de que vivir la vida es hacer lo que te apetezca en el presente siempre.

Es una idea errónea sin perspectiva temporal, los mayores, tenemos perspectiva temporal y debemos transmitirle a nuestros hijos las ideas adecuadas para que también la tengan.
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.421
Reputación
5.705
no se amigo, no voy de pilinguis, ni allí ni aquí.


No personalizo, no hablo de ti ni de mi, hablo de la idea de que vivir la vida es hacer lo que te apetezca en el presente siempre.

Es una idea errónea sin perspectiva temporal, los mayores, tenemos perspectiva temporal y debemos transmitirle a nuestros hijos las ideas adecuadas para que también la tengan.
Solo el presente existe. Si no te has dado cuenta aún es que no eres lo suficientementemente mayor, espero que no lo descubras demasiado tarde.

por supuesto mis hijas, ya mayores, es lo que han aprendido siempre y me enorgullezco de haberles ayudado a vivir
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.240
Reputación
63.977
Solo el presente existe. Si no te has dado cuenta aún es que no eres lo suficientementemente mayor, espero que no lo descubras demasiado tarde.
Pues no debes de ser tan mayor ni tan maduro como presumes si todavía no sabes que precisamente el presente es lo que NO existe.

Nuestra vida se fundamenta en lo que hemos vivido y en las proyecciones de futuro. Si no has vivido nada y no tienes aspiraciones, entonces eres un muerto en vida, pero no sólo ahora sino también ayer y mañana.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
no se amigo, no voy de pilinguis, ni allí ni aquí.




Solo el presente existe. Si no te has dado cuenta aún es que no eres lo suficientementemente mayor, espero que no lo descubras demasiado tarde.

por supuesto mis hijas, ya mayores, es lo que han aprendido siempre y me enorgullezco de haberles ayudado a vivir
No señor, yo disfruto en el presente de unos ahorros que no consumi en mi pasado.

Habito en el presente una casa que me compré en el pasado.

Tengo una reputación y una nomina que me gane esforzándome en mi pasado.

Conduzco un coche que pagué en mi pasado

Mis electrodomésticos consumen poco y están como nuevos, me los compré en el pasado y los uso cada día, no debo dinero por ellos.

La casa la tengo amueblada.

Mi posición hoy es fruto de mucho esfuerzo y renuncias en mi pasado.

Pude haberme gastado la pasta en hacer 3 viajes al año pero hoy en el presente no tendría ni coche, ni hija, ni casa ni electrodomésticos como nuevos.

Pude haber pasado de trabajar y haber disfrutado de mucho más tiempo libre en el pasado y hoy que tendría?
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.010
Reputación
7.950
Veo muchos lloros de tios con 40+.
Para ser hombre hay que irse de casamami, no hay discusión.
No digo algo temporal de 1-6 meses por un despido o viogen.
 

Tubiegoh

Lonchafinista
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
118
Reputación
164
Si le echas un minimo de pelotas a la vida, no estas en casapapis con 40 palos.

Siempre hay un riesgo de quedarse en el paro o que la hipoteca te ahogue, ¿¿¿¿y????

- Tengo miedo de quedarme sin dinero, asi que ahorro sin parar
- Tengo miedo de que me hagan una viogen, asi que no me junto con ninguna mujer
- Tengo miedo de todo, asi que no hago nada en la vida, solo jugar videojuegos y hacerme caricias

Hay que vivir jorobaR
La mentira es un anzuelo. La verdad es un pez. Te meto mentira y lo pescaré (es un dicho de Andalucia).
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.283
Reputación
36.189
Veo muchos lloros de tios con 40+.
Para ser hombre hay que irse de casamami, no hay discusión.
No digo algo temporal de 1-6 meses por un despido o viogen.
Así que para ser hombre hay que salir de casamami y dejarse encular por todos los que se cruzan en tu camino para demostrar que exactamente?

¿Qué es lo que te hace hombre? ¿Agachar la cabeza y servir a terceros? ¿Dejarse secuestrar (en tu casa de hombre) aplaudir a las 8 y dejarse envenenar?

Mas vale 5 años de rey que 50 de peón.

Esto lo entiende hasta un deficiente mental.

Estáis vosotros para dar lecciones de lo que es un hombre, unos seres que nunca han tenido libre albedrío y que se han pasado la vida sirviendo, desde el colegio hasta el trabajo, donde sales medio muerto.

No sois mas que un montón de hez inventando autoestima.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.010
Reputación
7.950
Así que para ser hombre hay que salir de casamami y dejarse encular por todos los que se cruzan en tu camino para demostrar que exactamente?

¿Qué es lo que te hace hombre? ¿Agachar la cabeza y servir a terceros? ¿Dejarse secuestrar (en tu casa de hombre) aplaudir a las 8 y dejarse envenenar?

Mas vale 5 años de rey que 50 de peón.

Esto lo entiende hasta un deficiente mental.

Estáis vosotros para dar lecciones de lo que es un hombre, unos seres que nunca han tenido libre albedrío y que se han pasado la vida sirviendo, desde el colegio hasta el trabajo, donde sales medio muerto.

No sois mas que un montón de hez inventando autoestima.
Sí, para ser lo que conlleva ser un hombre hay que dejar la vida del niño, dependiendo de los papis, en su casa
Un hombre es capaz de vivir solo y de mantenerse por si solo, y si puede económicamente también mantiene a su prole.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.713
Reputación
48.048
Vivir vivimos todos, pero eso de vivir la vida es un concepto subjetivo.

Para unos vivir la vida es comerse una hamburguesa con queso está noche aunque que se la pague papá y para otros es algo más complejo: vivir con perspectivas de mejorar.

Lo que pasa es que la percepción subjetiva de las cosas cambia con la edad y cuando eres joven cometes el error de no pensar en lo que vas a querer cuando eres mayor.

Así que disfrutas de tu hamburguesa sin perspectivas futuras y en menos tiempo del que hubieras imaginado:

Ya no está papá

No te llega para una hamburguesa

No puedes pagar los tributos de tu herencia

Vives solo, no has cultivado otras relaciones

Los de tu generación tienen sus familias y no quedan ya contigo

Ninguna empresa te contrata

Ya viviste todo lo que te hacía feliz de joven en quince minutos, ahora te queda no vivir nada hasta que te mueras.
Bueno, si eres mayor y pierdes o quieres dejar el trabajo nadie te contrata o con condiciones penosas. Y lo de las relaciones... La gente, sobre todo los casados se vuelven muy egoístas y tampoco tienen muchas relaciones.

Familia; ellas con amigas marujas y él, lo que le dejan... Eso sí, cuando se separan se vuelven locos y empiezan una vída de veinteañero saliendo. Si tienen dinero...

Y entresemana remar y tragar. Yo sólo veo felices a los ricos y los paguiteros. El resto, casados o no, trabajando o no, si parecen felices es pura fachada.