Los casamamis de 40 años son gente con MIEDO A VIVIR

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.237
Reputación
33.923
Si le echas un minimo de pelotas a la vida, no estas en casapapis con 40 palos.

Siempre hay un riesgo de quedarse en el paro o que la hipoteca te ahogue, ¿¿¿¿y????

- Tengo miedo de quedarme sin dinero, asi que ahorro sin parar
- Tengo miedo de que me hagan una viogen, asi que no me junto con ninguna mujer
- Tengo miedo de todo, asi que no hago nada en la vida, solo jugar videojuegos y hacerme caricias

Hay que vivir jorobaR
pero si tu eres todo eso, casapapis adorador de la abortera corrupta charuso y voxtontazo come platanos
 

monard

Himbersor
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
499
Reputación
1.564
El verdadero miedo a vivir es introducirse en un sistema social manifiestamente demoniaco y tratar de medrar en él, aún a costa de tus principios jovenlandesales y éticos, no digamos ya espirituales. La ralea sometida a la carrera de la rata suele tener además la desvergüenza de dar lecciones a cuantos se resisten a ser vejados y tratados como animales de carga, proyectando en ellos las toneladas de humillación acumuladas en sus años de remeros.

En el pecado llevan la penitencia; ellos solos se retratan como lo que son: caniches enfurecidos del sistema, bien adiestrados y listos para gruñir y ladrar a cuantos no pasan por el aro.

En cuanto a los casa mamis como los llama despectivamente el OP, sólo resta felicitarles por su ejemplar ejercicio de resistencia frente al mal, y pedirles un último esfuerzo antes de que todo reviente; doy por sentado que cuando se desate el caos ellos serán los únicos que seguirán comportándose con decencia y sentido común mientras las ratas se devoran las unas a las otras.

Podéis creerme: tenéis la razón y la verdad de vuestro lado; estáis en el lado bueno de la historia... Lo demás es sólo ruido.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
lo mismo que las pilinguis de vuestras hermanas e hijas que con 35 tienen miedo a dar vida pero no de exponerse sexualmente y comerse 100 platanos, miedo a la vida y devocion por el malo
 

Newsyohi

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.144
Reputación
6.713

Estas fardando en un puñetero foro de internet de una vida vacía y sin propósito, pagando por amar y bebiendo para romper la consciencia de tu pobre realidad.


No eres capaz de solucionar tu vida por ti mismo y vives a espensas de los demás, de tus padres, de la señora que limpia y de "papá-Estado"

La vida es un regalo, una fruta loteria universal que un espermatozoide llegue a fecundar y aparezcas tú en este mundo. Y lo que estás haciendo con tu vida es vivirla como si fueras un puñetero perro, una mascota a la que cuidar y alimentar, sin ningún tipo de responsabilidad sobre ti mismo.


Hay peña que vive en casapapis sin trabajar, cobrando paguita/incapacidad, pero de alguna forma enfoca su vida a crecer en otros ambitos, leer, relacionarse, crecer, cultivar su cuerpo y su mente. No es fácil, pero si hay quien hackea el sistema y puede llegar a vivir una vida plena.

No digo que la carrera de la rata, ni la productividad, ni el éxito profesional, ni vivir para pagar la hipoteca y el suv a plazos sea la mejor forma de vida. Pero lo que tú propones es la fruta muerte en vida. que se ama mucho a si mismo viendo el futbol y queriendo que alguien envidie tu triste existencia. No creo que ni al final de tu vida, cuando mires atrás y veas a que has dedicado tu existencia llegues a entender lo con poca gracia que eres con esos 1600 euros.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
648
Reputación
1.655
Estamos hablando de vivir de casamami con 40 años, nadie puede ser feliz así a no ser que tenga serias taras.

Con 40 años ya deberías tener hijos y tener tu casa a medio pagar, como mínimo.
Me hace gracia los que tenéis la cabeza comida así.

Yo no soy casamami pero lo he sido y lo sería sin problema

Gracias a eso probablemente a los 40 no es que tendré media casa pagada, es que dejaré de trabajar porque ya tengo el dinero para hacerlo.
Y súmale que me habré amado tías mejores que tú, eso sí amar está sobrevaloradisimom

Pero me hace gracia la gente como tú que os metéis en una hipoteca a 40 años sin haber ahorrado nada y os creéis listos y normales, cuando en realidad sois productos de un mensaje, sois demorados

Replanteate las cosas anda, si prefieres doblar el lomo hasta los 70 vas bien enfocado
 

Newsyohi

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.144
Reputación
6.713
Ningún antepasado se encontró nunca con la situación actual, así que cállate la boca estulto

Claro que no. Este es el único periodo de la Historia taaaaaaaan dificil. ¿Eres consciente de que si estamos aqui en el 2024 es el resultado de superviviencia de humanos durante miles y miles de años?