Los casamamis de 40 años son gente con MIEDO A VIVIR

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
A estas personas hay que ignorarlas, no porque ellas tengan ningún tipo de poder que no lo tienen sino porque es algo sistémico.

Toda la vida, toda, hemos sido programados por el sistema social y de educación para cumplir una función productiva.

Trabajo-Coche-Novia-Hipoteca-Hijos

Bien, pues cada una de esas patas de la mesa se ha ido a tomar por ojo ciego siendo que solamente las personas con un apoyo financiero importante detrás han podido continuar ese modelo.

Claro, si tu papi te coloca, te pone un piso con 19 años y te cuida las larvas todo es maravilloso. Y esa gente se pone a sí misma de ejemplo, principalmente porque a pesar de tener todos esos maravilloso elementos en sus vidas (sic) VIVEN AMARGADOS. De lo contrario pues no le dirían a los demás qué es lo que tienen que hacer.

Con esa basura de personas no hay que tener ni la más mínima piedad. Apoyo totalmente lo del machete al machote. Todo es muy de hombre blanco hetero que ordena el mundo. Ellos creen tener ese poder. Siento gozo al verlos llorar aquí en el foro porque su sistema se vienen abajo.

Menuda panda de hijos de la gran fruta son
 

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.913
Reputación
4.024
Si le echas un minimo de pelotas a la vida, no estas en casapapis con 40 palos.

Siempre hay un riesgo de quedarse en el paro o que la hipoteca te ahogue, ¿¿¿¿y????

- Tengo miedo de quedarme sin dinero, asi que ahorro sin parar
- Tengo miedo de que me hagan una viogen, asi que no me junto con ninguna mujer
- Tengo miedo de todo, asi que no hago nada en la vida, solo jugar videojuegos y hacerme caricias

Hay que vivir jorobaR
Los que conozco ponen de excusa que la madre está mala y hay que cuidarla.
Cavron si se ha puesto mala de verte filtro y pusilánime ante la vida
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.059
Reputación
84.744
Yo soy independiente y vivo sin remar....si algún hombre joven español me pidiera opinión al respecto de la sociedad española actual le diría que no se deje esclavizar ni robar nunca, le diría que por desgracia la sociedad actual del dinero público roba y esclaviza a los obreros españoles....y que lo más importante que posee un ser un humano es su dignidad y su tiempo finito....yo les recomendaría que vivieran sin endeudarse y si tienen que vivir con sus padres que lo hagan , es mejor perder una parte de libertad si con ello no pierdes ni tu dignidad ni tu libertad......
HOY EN DÍA EL MUNDO LABORAL EN EJPAÑA ES UN TIMO Y UNA ESCLAVITUD A LOS OBREROS ESPAÑOLES BLANCOS HETEROSEXUALES.

SOLO HAY QUE ESFORZARSE MUCHO SI EL 90% DEL BENEFICIO ECONÓMICO QUE GENERAS ES PARA TI , LO DEMÁS ES ROBAR.
 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.978
Reputación
10.654
Estamos hablando de vivir de casamami con 40 años, nadie puede ser feliz así a no ser que tenga serias taras.

Con 40 años ya deberías tener hijos y tener tu casa a medio pagar, como mínimo.

habría que ver la proporción de "casamamis" que son hombres divorciados. Vosotros estáis asumiendo algo en base a vuestros prejuicios, no en datos objetivos
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.374
Reputación
11.095
Lugar
Al sur del sur
Si le echas un minimo de pelotas a la vida, no estas en casapapis con 40 palos.

Siempre hay un riesgo de quedarse en el paro o que la hipoteca te ahogue, ¿¿¿¿y????

- Tengo miedo de quedarme sin dinero, asi que ahorro sin parar
- Tengo miedo de que me hagan una viogen, asi que no me junto con ninguna mujer
- Tengo miedo de todo, asi que no hago nada en la vida, solo jugar videojuegos y hacerme caricias

Hay que vivir jorobaR
Tengo un amigo casapapi y es literalmente como lo has definido
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.281
Reputación
44.181
dice el sabio refranero español... para ese viaje no se necesitaban esas alforjas

así que según tu teoría ser un casamami es tanto echarle bemoles a la vida como no echarselos.
Según mi teoría ser casamami por necesidad despues de haber enfrentado la vida es distinto a serlo por miedo a enfrentarla.
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
273
Reputación
330
Si le echas un minimo de pelotas a la vida, no estas en casapapis con 40 palos.

Siempre hay un riesgo de quedarse en el paro o que la hipoteca te ahogue, ¿¿¿¿y????

- Tengo miedo de quedarme sin dinero, asi que ahorro sin parar
- Tengo miedo de que me hagan una viogen, asi que no me junto con ninguna mujer
- Tengo miedo de todo, asi que no hago nada en la vida, solo jugar videojuegos y hacerme caricias

Hay que vivir jorobaR

Lo que tu llamas tener miedo yo lo llamo vivir sin preocupaciones; vivir como un pobre para pagar como un rico.

Los que conozco ponen de excusa que la madre está mala y hay que cuidarla.
No veo ningun problema en cuidar de tus padres... es mas, es algo que yo lo veo mas motivo de honra en un mundo en donde todo esta deshumanizado y donde parece que importa mas subirte fotos con tu mami por su cumple que aguantar sus tontunas y seguir ahi por ella, solo por ser tu madre (otra cosa son las madres hipertoxicas).

Un hombre, y digo hombre, que cuide de sus padres es un hombre de verdad y deberia ser el objeto de mojar ropa interior de toda mujer que quiera tener una familia.

mi vida es :

Trabajo - entreno - estudio...

Casi no tengo amigos, de los muchos que tenia; no amo desde no se cuando... cuando quiero viajo, entro y salgo de casa... mi padres diran lo que quieran pero al final yo hago mi vida, ahorro y cuando salgo de noche o me voy de viaje voy a hotel y no a la aventura a hostales o a dormir en bancos en tailandia
 
Última edición: