Lonchafinistas e hipotecados. Esta mañana en el banco...

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Estos seguro que compraron creyendo que el euribor no iba a subir. Me da pena por ese suicidio financiero, pero los del banco tienen bemoles... El año pasado una compañera pidió hipoteca, vendió su casa, para quitarse el muerto puso el anuncio cinco kilos más barato de lo que pedían y la vendió. Compró otra casa y ella me dijo que habían pedido una hipoteca un poco grande, pero "no tanto como piden ahora", seguro que 20 kilos. Le dije lo del Euribor y me dijo "el director del banco es amigo nuestro del partido (es PP) y dijo que el Euribor no va a subir más del 4,25%"
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
plas,plas,plas,plas,joeeee mi-casa-es-tu-casa,que historia mas guapa que te sacas de la chistera.
Esta junto con lo roba bolis son las que mas me han gustado.
Sigue asi.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Inconnue dijo:
Estos seguro que compraron creyendo que el euribor no iba a subir. Me da pena por ese suicidio financiero, pero los del banco tienen bemoles... El año pasado una compañera pidió hipoteca, vendió su casa, para quitarse el muerto puso el anuncio cinco kilos más barato de lo que pedían y la vendió. Compró otra casa y ella me dijo que habían pedido una hipoteca un poco grande, pero "no tanto como piden ahora", seguro que 20 kilos. Le dije lo del Euribor y me dijo "el director del banco es amigo nuestro del partido (es PP) y dijo que el Euribor no va a subir más del 4,25%"
A mí el que más me jodió fue el de Tecnocasa cuando se pavoneaba de haber ganado 9.000€ con la venta. No sé si sería verdad, pero el tío era cruel y egoista de narices!
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
peterpan2006 dijo:
jorobar Mi_casa_es_tu_casa, que historia mas currada y es que: ¡Te pasa cada cosa...!!! Cualquier día nos contarás que un ida al levantar la tapadera del Watter para ir a miccionar, para tu sorpresa, te encontraste a un cipotecado dándose un baño de agua tibia con espuma... Con lo cara que esta el agua, y el gas "pal" calentador de alguna forma tendran que asearse... je, je, je... Buenísima la narración de la experiencia bancaria... :D :D

Saludos!!!
Sí tío, ha sido muy fuerte. Lo de la tapadera no lo descarto porque veo a la gente muy mal. Quizá no en mi lavabo, pero no descarto que en el futuro a muchas personas endeudas les corten el agua... en fin no quiero ni pensar. De todas formas lo tuyo fue más fuerte, sobre todo por lo de encontrar la carpa en el agua salada!!! :D :D
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
A mí el que más me jodió fue el de Tecnocasa cuando se pavoneaba de haber ganado 9.000€ con la venta. No sé si sería verdad, pero el tío era cruel y egoista de narices!
Pocas ventas podrá hacer si siguen así las cosas.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Los de mi barrio, están fatal. Están tan aburridos! El otro día pasé por delante, para ver si han bajado los precios, y... estaban jugando al parchís encima de una mesa!
Te lo juro!! Si no lo veo no lo creo!! Me quedé de piedra! Esa franquicia no puede llegar al verano, pensé por dentro...
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
Menos mal que hay un segurata foraneo para proteger al cliente, si se quedan media hora mas le roban la cartera el director del banco. Por cierto para se mas creible hay que tirar al alza las comisiones, por 240.000 los del tecnorobo ni te miran a la cara.

Esto no es coña esta semana me he encontrado 2 personas que no le aceptaban la tarjeta de credito, a juzgar por la cara de mala leche con mezcla de aburrimiento que ponia la dependienta de la gasolinera, no era un hecho aislado en su vida
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
En mi pueblo son más discretos, juegan al solitario en el ordenador.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.248
Reputación
6.187
Estaria bien que aclararas que las historias son de "Lonchafinismo Ficción" para no confundir a los nuevos que pueden pensar que este es un foro de bobadas :)
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Maradono dijo:
Estaria bien que aclararas que las historias son de "Lonchafinismo Ficción" para no confundir a los nuevos que pueden pensar que este es un foro de bobadas :)
Hablando de bobadas lonchafinistas, qué forero fue el que dijo que vió como su vecino tendía los preservativos en la cuerda del patio para su reutilización ?
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Maradono dijo:
Estaria bien que aclararas que las historias son de "Lonchafinismo Ficción" para no confundir a los nuevos que pueden pensar que este es un foro de bobadas :)
pues cuando descubrí este foro fue lo primero que pensé :D , de ahí viene mi nick, aunque después he de reconocer que algunos foreros le ponen cierto nivel y calidad. ;)
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Quieres imitar a nuestro admirado Alberto Noguera, y aun estás muy verde, chato.