Locura y guerra de clases en EE UU

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.827
Reputación
14.215
Lugar
Sepharad
En la naturaleza no existe la propiedad privada , de veras ? Preguntale
al pajarraco de la foto a ver que te contenta ...
Lo que hay que leer .

El pajarraco de la foto, en cuanto acabó de criar, abandonó el nido. No se lo traspasó ni alquiló ni vendió a ningún otro pajarraco. Tampoco contrató ni esclavizó a nadie para que trabajara para él.
 

Minitu

Madmaxista
Desde
7 Oct 2010
Mensajes
803
Reputación
1.366
En la naturaleza no existe la propiedad privada , de veras ? Preguntale
al pajarraco de la foto a ver que te contenta ...
Lo que hay que leer .

No se ni por que tengo que explicarlo esto...

Nada dice que ese nido es del pajaro, ni nada lo va a respetar como tal. Cualquier depredador u otro pajaro de la misma especie, mas fuerte, mas violento, mas macho cabrío, lo echa fuera, y punto. Y si es preciso le mata las crias y punto. No hay gobierno que proteja esa supuesta propiedad privada como tal.

Lo respetaran sus congeneres, por no matarse, por convivir, pero no por que nadie conceda ese derecho al otro. Es un pacto tacito y no escrito entre 2 semejantes. Y nada mas...
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.745
Reputación
57.468
Los ricos nunca han entendido que deben su fortuna a los pobres. Hacen falta muchos pobres para mantener a un rico "porqueyolovalgoista"...
Tampoco han entendido que ellos no dan un palo al agua. Ahora llaman trabajar a cualquier cosa.

---------- Post added 10-oct-2013 at 00:24 ----------

Cada dia esta mas cerca lo que cuenta la pelicula The purge

Ayer vi la película. Qué mala es.

---------- Post added 10-oct-2013 at 00:26 ----------

No se ni por que tengo que explicarlo esto...

Nada dice que ese nido es del pajaro, ni nada lo va a respetar como tal. Cualquier depredador u otro pajaro de la misma especie, mas fuerte, mas violento, mas macho cabrío, lo echa fuera, y punto. Y si es preciso le mata las crias y punto. No hay gobierno que proteja esa supuesta propiedad privada como tal.

Lo respetaran sus congeneres, por no matarse, por convivir, pero no por que nadie conceda ese derecho al otro. Es un pacto tacito y no escrito entre 2 semejantes. Y nada mas...
Y porque a ningún puñetero bicho le importa un carajo el nido de ese pájaro.
 

ConanChé

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
381
Reputación
182
El oro y la plata son reserva de valor
puedo cambiarlos por activos tangibles cuando quiera .
En los anos 90 en Cuba la moneda de cambio era todo menos el dinero
jabones , botas militares , detergente ...
En el campo los campesinos se banaban con hojas porque no habia jabon , por un jabon te daban una gallina .
el oro y la plata son reservas de valor, mientras haya un gobierno que establezca que ese es un material de intercambio,

si hay colapso (no queda ningún gobierno, MadMax en estado puro),

más vale que tengas reservas de lo que más se demande (y más escasee),

aparte de tener bemoles, fuerza y armas, para defender tus reservas
 

obv

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
3.392
Reputación
1.918
Este corto video (no está hecho por ningún radical izquierdoso precisamente) es bastante ilustrativo (ya ha sido colgado en burbuja alguna vez), espero les reviente el cerebelo como lo ha hecho conmigo:

[YOUTUBE]r4yh9fzuqRE[/YOUTUBE]


esto siempre a sido asi toda la vida, desgraciadamente cada vez es mas acusado en un mundo finito de recursos y de muchos habitantes.


En referencia al texto lo mejor es como se despide

No es Ayn Rand: esto es el Antiguo Régimen. shishi!!! pero si nunca ha sido Ayn Rand..... todos los regimentes a lo largo de la historia sean los que sean detras hay personas y si estos son corruptos o se vuelven ningun regimen es valido tal y como demuestran los hechos.

---------- Post added 10-oct-2013 at 10:06 ----------

Estamo discutiendo sobre que fue primero : el huevo o la gallina

Los pobres son porbres porque su cultura financiera es nula .
Warren Buffet es rico porque sabe como invertir su dinero , como hacer que el dinero trabaje para el , invierte en educacion financiera
Si la gente cenutria ejpanola , en lugar hipotecarse
en lugar de gastar en cosa ( televisores de plasma , cervecita en el bar
ropa de Zara y viajecitos a Cuba ) hubiera ahorrado
o invertido en oro / plata ahora tuvieran un capital y no deudas
pero claro , la culpa es del toti .
Eticamente me parece una aberracion que los ricos no exploten a los pobres , lo mismo que me parece una aberracion
tener una vaca y no ordenarla , las ovejas se trasquilan
es su obligacion , dar su esfuerzo a los pastores ...
nunca podras trasquilar a una serpiente ...ahi estas dolido
asi que tienes dos ocpiones : o eres pastor , o eres serpiente ( u oveja )
aunke no tengas el " gen judio " puedes ser rico
En enero de este ano compre un chevy en 10 000 $
que me da 450 $ de beneficio , los precios han caido
ahora el chevy vale 9000 $ , pero aun asi , en 9 meses he ganado
4050 $ - 1000 $ de perdida de valor del activo = 3050 $
no necesito ese dinero , asi que cuando tenga el importe de otro
chevy o de un apartamento para rentarlo ; invierto
los ricos invierten en activos que generan cash flow y sobretodo compran cuando esta barato y venden cuando esta caro .
es de sentido comun .
los pobres invierten en pasivos , en cosa que fabrican las empresas de los ricos , el consumismo hace a los pobres mas pobres
( porque se endeudan ) y alos ricos mas ricos .
yo consumo menos que un amish : comida y poco mas
mi dinero no lo guardo en el banco , lo invierto .
No espero ser como Warren Buffet , pero ...al menos no estare
dando el ojo ciego por un plato de lentejas dentro de 10 anos
vamos que por eso los ricos son ricos.....
eso si ellos no son los que se manchan las manos simplemente ponen a "trabajar" su dinero en inversiones... inversiones por cierto que no generan trabajo sino que generan dinero y por eso los pobres son pobres porque ellos si necesitan ese "mana" para poder intercambiar cosas con la gente mundana. Pero los otros, los "ricos" eso no les hace falta porque para eso estan sus chachas no?
 

obv

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
3.392
Reputación
1.918
Los pobres nunca han entendido que montar una empresa, y aun mas, hacer que esta empresa funcione, no es facil. Tampoco los pobres han entendido el merito que tiene hacer semejante cosa. Y ademas, los pobres tampoco han entendido que el crecimiento de las empresas es bueno tambien para ellos, pues les da trabajo. Y aun mas, los pobres tampoco han entendido la suerte que tienen de vivir en un pais capitalista y occidental como es España, donde tienen una calidad de vida bastante encomiable, si la comparamos con la vida de los pobres de Africa o Asia.

Ahora sigue haciendo demagogia. Por cierto, no me has respondido al mensaje que te deje en mi hilo. Ya veo cuales son tus argumentos.
:pienso:
De hecho todo lo que dices tambien se aplica a los ricos.... estos tampoco saben que es crear una empresa de verdad, no saben que es para un currito poder estar en esa empresa, no valoran o piensan o implican a los curritos en la empresa, solo fomentan el repruebo, la competitividad, el ego... es mas tampoco les importa ni los productos o servicios que ofertaran a esos curritos u a otros; por esto ultimanente con el dinero sobrante (de estos) los ponen en los tan cacareados fondos bursatiles o los dedican a la bolsa u a otras zarandajas de poco calado empresarial. Luego que decias de que los curritos y las empresas?
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.305
Reputación
127.753
No sabia que habia en este foro tantos ricos libertarians salvabancos. El liberal auténtico estaria contra la acumulacion sistemica monopoloide y la no circulacion del dinero favorecedor del libremercado. O me he perdido algo?
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Los ricos están en contra de los cupones para alimentos y los subsidios de desempleo, pero a favor de rescatar a Wall Street
De esos, y de trabajadores que se creen ricos, también hay muchos aquí y dan mucho ardor de estomago.

La mayoría de esos además se autodenominan liberales y votan PP.

Pero en general me dan mucho ardor de estomago todos los que están a favor de los rescates bancarios.

:vomito: :vomito:
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.827
Reputación
14.215
Lugar
Sepharad
Hombre , nunca he negado que Kiyosaki ha cambiado mi vida .
Hasta Dic del ano pasado yo era una oveja sionista ( ni yo mismo se que carajo es ser una " oveja sionista " ) y confiaba ciegamente
en San Barclays y la la todopoderosa libra esterlina ...
Ahhh y en el sudor de mi frente .
Hasta que en Cuba me dieron una pastilla roja ( me dijeron ....
es sabrosa , y nutritiva ....tomatela ...
empece a sospechar ...pero al final zas , pa dentro ....
Y el resto es Historia ...el chevy ...vaciar mis cuentas , inciar los tramites de repatriacion , invertir en metales , y fijar mi residencia en
San Cayetano ( Provincia de Pinar del Rio )
No solo Kiyosaki , sino Mike Maloney , Peter Schiff , Marc Faber
y demas ...
La lucha de clases no existe .
El mundo esta dividido entre la elite y el ganado . A lo maximo que uno puede aspirar es a ser lo suficientemente escurridizo
como para no estar en nignuno de los dos grupos , ser un
outsider total . En USA tanto los republicanos como los democratas
rinden cuantas a la elite , el colapso ( de diseno )
es para despoblar el planete
Hoy mas del 80 % de la gente del I mundo es urbana .
Cuando ocurra el colapso y se acabe la comida almacenada ( en uno-tres meses ) de que vivira la gente ?
Debe de ser inminente el colapso si tú, que conoces ambos mundos, y que podrías elegir muchos otros lugares, has decidido repatriarte a Cuba.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
No sabia que habia en este foro tantos ricos libertarians salvabancos. El liberal auténtico estaria contra la acumulacion sistemica monopoloide y la no circulacion del dinero favorecedor del libremercado. O me he perdido algo?
Hamijo Nash, de wannabes ...... el foro está lleno de wannabes que se nublan de codicia al ver una salario de 3.000 - 4.000 leuros y cambian su salario por la exclavitud de la losa-deuda con un banco para comprar no sé que cosa que le permita diferenciarse de su vecino o su compañero de currele.

El verdadero colapso está reservado para aquellos que tienen una deuda elevada. El sistema va mutando para que esa elevada deuda sea impagable y a cambio tengan un exclavo de por vida. 8:

El timo del siglo: esclavos a cambio de papelotes sin valor que intentar calmar las ansias wannabes de los lobotomizados por los mass-cosas :roto2::roto2:
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.057
Reputación
5.455
Los ricos están en contra de los cupones para alimentos y los subsidios de desempleo, pero a favor de rescatar a Wall Street


Déjate de demagogias . Los que tu dices ricos a favor de rescatar wall street no sólo son ricos , son unos puñeteros estafadores que han comprado a los políticos para no ir a prisión y para continuar perpetrando una estafa .



Que estos hijos de fruta estén en contra de dar su parte del pastel a los cupones para alimentos y paguitas no debe ocultar el efecto perverso de las paguitas sobre la toma de decisiones de las personas ; y el hecho de que los políticos no saben o no quieren crear un marco económico en el que todas las personas tengan la oportunidad de poder vivir dignamente de su trabajo .
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.819
Reputación
64.293
Aplaudo tu elección pero yo no descartaría -llegado el caso- la llegada de oleadas de "balseros" desde Miami dispuestos al saqueo. Y desde la costa a San Cayetano...

Tradicionalmente las alturas o las zonas selváticas impenetrables son mas recomendables.

Ve haciéndote con la discografía de Polo Montáñez, nacido en El Brujito, Pinar del Río en 1955.