Lo de la natalidad en España es apocalíptico:

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.550
Reputación
18.001
Normal, entre la burbuja del papo y que si eres hombre y tienes un crio y la charo le da por putearte te quedas sin casa, quien cachopo va a querer tener hijos?

A eso le sumas el precio de la vivienda.. pues la verdad está dolido. Si os fijais todo está enfocado a bajar población.

Añado que no me parecería mal del todo que la población fuera bajando paulatinamente, pero lo malo es que en neցrolandia y morolandia no para de subir, con lo que estamos dolidos. Gracias a dios ya estaré kaputt o con alzheimer cuando se desencadene el verdadero madmax, ahora es bambi comparado con lo que vendrá si siguen naciendo personas de color a mansalva.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.703
Reputación
31.936
Lugar
Pocilga
yo te correjiria el titulo,
la natalidad de los ESPAÑOLES es apocaliptica,
porque la gente de jovenlandia si que paren larvas y como conejas...

"con el vientre de nuestras mujeres os conquistaremos"

La gente de jovenlandia vive de las subvenciones más hijos más dinero. El Español si no tiene dinero no tiene hijos.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.412
Reputación
38.294
el tener hijos significa preocupación y sacrificio, estamos educados en el sacrificio? no. pues ahí tienes el resultado. y ojo, este frenazo no solo es en Occidente, es en todo el mundo. hasta los países jovenlandeses están por debajo del ratio de reposición. soloq ueda el África Negra con crecimientos de población y parece que también se frena.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.703
Reputación
31.936
Lugar
Pocilga
Pues vete aconstumbrando a la pobreza como los foraneos que vienen.......y si deseas casarte y tener hijos haz lo mismo que ellos.....
A mí se me ha pasado el arroz soy de la generación que la mitad ni se ha reproducido ni se ha casado. La mitad no somos nada raros lo que sí veo es que antes era rarísimo ver alguien con 20 (no jovenlandeses) y poco tener hijos y ahora los veo y me pregunto de donde han sacado el piso y el trabajo. Si me hubieran regalado el piso y el trabajo la cosa hubiera sido diferente. Pero vamos soy de los que prefiero un decrecimiento demográfico que traer gente de jovenlandia que vive de subvenciones, a España le sobran 20 millones de habitantes.
 

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.225
Reputación
3.937
En realidad si le quitas Cataluña y País ardor de estomago se te queda una tasa de natalidad salvable, en realidad si las quitas en general se te queda un país salvable.