Llevo 2 días sin dormir

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.519
Reputación
30.221
bueno, en horas horas serán 2 días,
apenas un bostezo y un intento de dormir.
A raíz de una noticia de una que parecía muy interesada, pero al final se fue con otro, y me dejó bien "chof."

que extraña hormona genera el cuerpo que te impide apagar el cerebro?
yo recuerdo que alguna vez fui al trabajo sin haber dormido 1 día y estaba jodidamente muerto,
y ahora hasta me puse a hacer ejercicio, que nunca me apetece, 30 flexiones del tirón y sin dormir 2 días, y comiendo nada casi nada.
que no parecen muchas, pero se de tías que hacen ejercicio a diario y les cuesta llegar a 20,

que esa es otra, he comido 4 cosas contadas en 2 días, por que se me cerró el estómago, y es de los días que más energía tengo,

muy extraño el cuerpo humano.
 
Eso me ha pasado.

Cuando he estado 24 horas sin dormir me caía de cansancio pero en cambio, cuando iba por las 36 estaba bastante lucido.
 
Hay que descargar más camiones y barrer más naves para bajar ese cortisolesperando:
 
A partir del cuarto día, empezarás a tener alucinaciones leves, y perdida del sentido del tiempo.

Pruebalo! Haz 2 o más cosas seguidas, en un intervalo de tiempo, y después preguntante que hiciste primero!
 
Yo estuve varias veces 6 días haciéndome caricias de 24 horas durmiendo 0 minutos y no me pasó nada. Y otra vez 6d+ dormir 3h +3h +3h.

Lo de que en 11 días te derroyes seguro que es mentira si estuve yo 9 y apenas noté nada. Igual que las noticias sobre caricias, todo mentira.

Al 3er día se multiplica la sensibilidad mucho pero tu cerebelo se va a tomar por ojo ciego: al 4º si vas al garaje no recuerdas dónde se pone la llave para bajar. No tuve narices para intentar conducir obviamente. Todas las acciones que realizas automáticamente ya no las conoces, te quedas mirando las cosas pensando "¿esto cómo se hacía? narices, si lo he hecho mil veces".

Si te llaman para darte una mala noticia o para gestionar algo complicado te cagas vivo y a mí me pasó. Como si te pillan en ropa interior en mitad del desierto cagando y cien cámaras te apuntan.

Eso sí, a cambio las caricias gustan muchísimo más todo el tiempo.
 
A partir del cuarto día, empezarás a tener alucinaciones leves, y perdida del sentido del tiempo.

Pruebalo! Haz 2 o más cosas seguidas, en un intervalo de tiempo, y después preguntante que hiciste primero!
4 no creo que aguante

una vez estuve una semana cuando tenía como 17 años, y toda esa semana no dormía más que una hora o 2 a lo sumo, tenía un insomnio brutal,
iba a clase y me estaba cayendo de sueño, pero llegaba la noche, y no había manera de pegar ojo,
me entró un tick en el párpado de no dormir, no te digo más.
me temblaba el párpado básicamente, de manera involuntaria.
 
4 no creo que aguante

una vez estuve una semana cuando tenía como 17 años, y toda esa semana no dormía más que una hora o 2 a lo sumo, tenía un insomnio brutal,
iba a clase y me estaba cayendo de sueño, pero llegaba la noche, y no había manera de pegar ojo,
me entró un tick en el párpado de no dormir, no te digo más.
me temblaba el párpado básicamente, de manera involuntaria.

Eso es lo que tú crees que recuerdas.
De forma exterior es diferente.
 
que quieres decir? que igual dormía más horas?

Micro-sueños!
No da tiempo a un re-establecimiento mental. Y menos hormonal!

Vives en una fruta burbuja/sueño/pesadilla permanente!
Sin saber distinguir!
 
bueno, en horas horas serán 2 días,
apenas un bostezo y un intento de dormir.
A raíz de una noticia de una que parecía muy interesada, pero al final se fue con otro, y me dejó bien "chof."

que extraña hormona genera el cuerpo que te impide apagar el cerebro?
yo recuerdo que alguna vez fui al trabajo sin haber dormido 1 día y estaba jodidamente muerto,
y ahora hasta me puse a hacer ejercicio, que nunca me apetece, 30 flexiones del tirón y sin dormir 2 días, y comiendo nada casi nada.
que no parecen muchas, pero se de tías que hacen ejercicio a diario y les cuesta llegar a 20,

que esa es otra, he comido 4 cosas contadas en 2 días, por que se me cerró el estómago, y es de los días que más energía tengo,

muy extraño el cuerpo humano.

Veis como las lumis deberían estar pagadas por la seguridad social?
 
Volver