Lista de productos catalanes.(Boicot,!No los compres!!)

Importo mercaderás de la UE que luego transformo y comercializo. Fuera de la UE y del euro tendría que cerrar. Unas 15 personas al paro.

No flipes!
Antes echaran del euro y de la UE a españa que a Catalunya, España no es rentable...nein, nein...:no: :no: de donde no hay no raja...(CastelllanizandoWerterianamente)
 
No flipes!
Antes echaran del euro y de la UE a españa que a Catalunya, España no es rentable...nein, nein...:no: :no: de donde no hay no raja...(CastelllanizandoWerterianamente)

Me parece que no lo has entendido. Para que te echen de algún club tienes que ser socio. Para que te roben la radio del coche tienes que tener coche y radio.
Cataluña no es miembro de la UE ni del euro. Para ser miembro es necesario que todos los socios te elijan como candidato, todos. Luego son necesarios otros requisitos.
 
Me parece que no lo has entendido. Para que te echen de algún club tienes que ser socio. Para que te roben la radio del coche tienes que tener coche y radio.
Cataluña no es miembro de la UE ni del euro. Para ser miembro es necesario que todos los socios te elijan como candidato, todos. Luego son necesarios otros requisitos.

Los requisitos serán: Expulsión de españa, por incompetente e incumplidora con sus deudas.

¿Quién dices que no entrará en el juego ? :XX: :XX: :XX:
 
Los requisitos serán: Expulsión de españa, por incompetente e incumplidora con sus deudas.

¿Quién dices que no entrará en el juego ? :XX: :XX: :XX:

Abusas con tus conjeturas favorables. Unanimidad, eso es lo que el club de la UE exige para nuevos miembros. Y me da que hay seguros dos o tres socios que no aceptarían a Catalonia como candidata.
 
TAG estas vendiendo la piel del oso, antes de cazarlo, la independencia no se va a producir por arte de magia y CIU esta en campaña electoral (ya se sabe las mentiras que sueltan los políticos )
 
Abusas con tus conjeturas favorables. Unanimidad, eso es lo que el club de la UE exige para nuevos miembros. Y me da que hay seguros dos o tres socios que no aceptarían a Catalonia como candidata.
Localfun... no alimentes al troll.
No ves que te está trolleando? Es su 'trabajo' y cobra por machacar hilos, abrir cosas a 2 por hora y por insultar.
 
TAG estas vendiendo la piel del oso, antes de cazarlo, la independencia no se va a producir por arte de magia y CIU esta en campaña electoral (ya se sabe las mentiras que sueltan los políticos )

Y dale con CIU...

Buahhh! si gana, pues gana,pero no se escaqueará tan fácilmente...no te lo creas, porque el referendum se hará sí o sí...:D
 
Localfun... no alimentes al troll.
No ves que te está trolleando? Es su 'trabajo' y cobra por machacar hilos, abrir cosas a 2 por hora y por insultar.

Deja de llamar troll, a todo aquel que no piense ni remotamente como tú, además Skizored, te dijo que no se iba a meter contigo, y creeme no nos metemos contigo, y podríamos...pero no queremos :D
 
Abusas con tus conjeturas favorables. Unanimidad, eso es lo que el club de la UE exige para nuevos miembros. Y me da que hay seguros dos o tres socios que no aceptarían a Catalonia como candidata.

¿Sí? ¿estás seguro? :roto2:
 
El boicot es la solución a uno de los grandes problemas: La frase "Madrid ens roba" se basa en la balanza fiscal (Madrid es la que más paga y menos recibe-Madrid roba a Madrid ¿?- y a continuación viene Cataluña) En el computo entra el IVA recaudado en cualquier autonomia a traves de la venta de productos de empresas con sede en Cataluña...Cuanto menos vendan esas empresas en el resto de España, más se reducirá ese "desajuste" y menos "ens robará Madrid"
 
La pregunta es que les habrá prometido ciu a los empresarios catalanes para que se arriesguen a un boicot como el que esta sucediendo?.

Yo creo que el despido libre entre otras muchas cosas, tal vez el paraiso liberal tantas veces soñado, con sanidad privada, jubilación privada y educación privada.
 
Lo queremos todo Independencia, frio por haber salido de la UE y tanques entrando por la Diagonal.
¡Pero Ya!

Como fastidia tener que poner siempre en el apartado NACIONALIDAD de cualquier documento de cosa, ESPAÑOLA.

jajajaja Me parto el glúteo inferior salvajemente. Yo no tengo prisa. joróbate y espera.
 
Si que fanricamos productos....que vagos sois el resto de peninsulares.
 
Para boicot el que los propios españoles hacen con sus propios productos: Esparragos de Perú, lentejas de Turquia, Alubias de Argentina, alubia*s de jovenlandia, etc.

Yo he comprado unas lentejas que creía salmantinas para descubrir que vienen.. ¡de USA!
 
Volver