Lista de productos catalanes.(Boicot,!No los compres!!)

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
:bla::bla::bla::bla::bla::bla:

Enésima vez que se propone el boicot a productos catalanes a través de la misma web.

Un dato curioso al principio de la pagina, Ultima actualisacio: 14/12/2006.
Para hacer un boicot, lo primero saber escribir, segundo trabajar actualizando cosas, tercero que alguien siga el boicot, cuarto que los productos sean los adecuados.
Las siguiente normas os las ponéis vosotros.
En esa web no se cumple ningún precepto, es una pagina de 4 vagos :XX::XX::XX::XX::XX:
Sí, sí. cuatro vagos que recuerdan que si os confiáis al final tendréis medio país haciendo dos peinetas.
Con las cosas de comer no se juegan y vosotros: los indepes lleváis:fiufiu: tiempo jugando con la comida.
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
... y pimientos de Padrón de ¡¡¡jovenlandia!!! con un par de narices, ... si señor. Se mueven "en contra de" en lugar de "a favor de". Si se movieran a favor de España, serían sensibles a esos detalles que perjudican a los productores españoles y en consecuencia al trabajo que generan. Pero no, eso les da igual, se mueven en contra de los catalanes, movidos por el rencor y demás motivaciones primarias. Eso son como las frutaditas que le pueda hacer una pareja al otro cuando quieren separarse, lo único que consiguen es aumentar la distancia.

Si ese boicot se convierte en un problema real, generará una reacción contraria de la misma magnitud. Son muchos millones de consumidores catalanes que consumen productos españoles. Los catalanes buscarán otros mercados y los españoles harán lo propio, y aquí paz y después gloria. Al final serán nuevas oportunidades para todos ante el rediseño del sistema, siempre hay una visión positiva y útil.

Un cordial saludo

Además los catalanes suelen leer más tanto las etiquetas como las listas.
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Sí, sí. cuatro vagos que recuerdan que si os confiáis al final tendréis medio país haciendo dos peinetas.
Con las cosas de comer no se juegan y vosotros: los indepes lleváis:fiufiu: tiempo jugando con la comida.
Yo diria que los que jugais con la comida sois vosotros. Por aquí la mayoria de la gente come (si puede) y no espanta a las gallinas.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
A mi lo del boicot no me parece una buena idea.

No tienes la seguridad de que la castuza nazionalista se vea afectada. Teniendo en cuenta sus prebendas lo mas seguro es que no. Ellos siempre se guardaran una parte de la partida presupuestaria para su uso y disfrute, independientemente de como vaya la economia.

Lo que si puede suceder es que se vea perjudicada gente normal, decente, que viva tanto en Cataluña como en el resto de España.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Yo diria que los que jugais con la comida sois vosotros. Por aquí la mayoria de la gente come (si puede) y no espanta a las gallinas.
No te creo...
Cuánto mas trolleo más humanos se enteran y cada cual con sus ideas hace como quiere y tenéis la experiencia del cava, todo cristo salió a pedir disculpas. Volver a tentar una y otra vez con eso de la comida es como asomarse a un abismo y no lo controláis porque hay mucha gente que calla y actua. Deberíais medir un poco el riesgo....
Las gallinas ponen bemoles y son bastante cobardicas, no hace falta espantarlas para que corran a esconderse....
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
No te creo...
Cuánto mas trolleo más humanos se enteran y cada cual con sus ideas hace como quiere y tenéis la experiencia del cava, todo cristo salió a pedir disculpas. Volver a tentar una y otra vez con eso de la comida es como asomarse a un abismo y no lo controláis porque hay mucha gente que calla y actua. Deberíais medir un poco el riesgo....
Las gallinas ponen bemoles y son bastante cobardicas, no hace falta espantarlas para que corran a esconderse....
[YOUTUBE]3BGgNE0hc8Q[/YOUTUBE]