¿Libros gratis para Kindle? (formato .mobi)

Clander

Madmaxista
Desde
7 Ago 2007
Mensajes
429
Reputación
549
Me piden el numero del movil, estafa?
Ehhh?? Donde te estas metiendo??? Me acabo de meter y a mi me va bien. Pego pantallazo para que veas el enlaze a .mobi abajo a la derecha



Hay que buscar un libro en el buscador del menú de la izquierda o navegar por los directorios, y una vez elegido, a la derecha tienes iconos para descargar en fb2, epub o mobi.


¡¡¡Vale, ya veo lo que pasa!!! le acabo de dar al link del mobi y como te dicen en otro mensaje mas arriba te salta primero a un redirector de publi como este:



Pero hombre, esperas a que se acabe el contador de arriba a la derecha, te sale el botoncito y le das a "skip this ad" y listo, te inicia la descarga, como es la mayoria de las paginas de descarga directa del mundo mundial. :D
 

Brigadier_Pepis

Madmaxista
Desde
26 Jun 2007
Mensajes
1.517
Reputación
1.775
Lugar
Alla donde nace el sol, cerca de la radioactividad
Me piden el numero del movil, estafa?
Donde te metes? Para bajarte los torrent con la biblioteca completa entras en el foro papyrefb2.net • Página principal, te registras, y a continuacion entras en el subforo "Enlaces a libros", thread "Biblioteca calibre-lipapa". En ese subforo hay tambien threads muy jugosos.

Un saludo

---------- Post added 26-oct-2013 at 20:33 ----------

Yo una funcionalidad del kindle que veo genial es el send to kindle, asi puedes leer tranquilamente todo tipo de textos de paginas web.
Ta bien (soy usuario de Kindle), pero el Calibre esta muchiiisimo mejor. Usando Calibre a nivel profesional se pueden hacer autenticas virguerias, por ejemplo: con las feeds puedes generarte libros en base a contenidos de internet automaticamente.

Un saludo

---------- Post added 26-oct-2013 at 20:35 ----------

Ya que estoy puesto, aqui teneis un bonus.

625lineas.com ? Recopilaciones ePUB

Podeis descargar las bibliotecas completas de la difunta EpubGratis y la nueva EpubLibre. Yo recomiendo EpubLibre y pasar de EpubGratis como de la hez.

Necesitareis un plugin para el Calibre que esta en el foro de papyrefb2. En el archivo del plugin viene un PDF con instrucciones para usarlo.

Que disfruten ustedes la lectura!
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Ta bien (soy usuario de Kindle), pero el Calibre esta muchiiisimo mejor. Usando Calibre a nivel profesional se pueden hacer autenticas virguerias, por ejemplo: con las feeds puedes generarte libros en base a contenidos de internet automaticamente.
Tambien puedes acceder a periodicos y revistas de todo el mundo. Un lujo.

Yo el calibre lo uso lo justito. Si lo controlas y sabes mas funcionalidades, podrias abrir un hilo e ir iluminandonos a los profanos. :D Seguro que con el bicho este se pueden hacer virgerias.

¿Que tal para leer comics?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.774
Reputación
84.075
En eMule hay un montón de .mobis .epubs .pdfs ... ya se que es viejo pero si sigue habiendo de todo ¿para qué cambiar?
 

Brigadier_Pepis

Madmaxista
Desde
26 Jun 2007
Mensajes
1.517
Reputación
1.775
Lugar
Alla donde nace el sol, cerca de la radioactividad
En eMule hay un montón de .mobis .epubs .pdfs ... ya se que es viejo pero si sigue habiendo de todo ¿para qué cambiar?
Discrepo totalmente. Para alguien que aprecie la calidad, no hay nada mejor que EpubLibre. Punto. Hay por ahi sitios escondidos mejores que EpubLibre, pero hasta aqui puedo leer. Sin perjuicio de que en eMule haya autenticas joyas olvidadas, el 99% de lo que hay ahora mismo es moralla.

Un saludo

---------- Post added 28-oct-2013 at 15:59 ----------

epubgratis.net y calibre.
:roto2::roto2::roto2::roto2:
 

Segoviano

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
258
Reputación
337
Me va bien exvagos.com pero me cuesta encontrar libros relacionados con el mundo de la empresa. ¿sabéis algún sitio mas?
 

Guayen90

Madmaxista
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
2
Reputación
0
Hola, alguien podría mandarme una invitació para compartelibros.com? he intentado entrar pero me dice que sin invitación no se puede :S
Gracias!!
 

Punisher

Madmaxista
Desde
8 May 2012
Mensajes
83
Reputación
44
Instala duokan al kindle, descarga la biblioteca de epubgratis y gestiona la con calibre, mano de santo.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
Acabo de encontrar esta web.

Dominio Público | Feedbooks

Tiene una más que decente colección en formato pdf, mobi y epub en varios idiomas :Baile:

Aunque a ver si me puedo descargar también algo de las anteriores.
Psra clasicos de la literatura gratuitos esa es para mi la mejor. Lo malo es si quieres leerlos en castellano porque en nuestro idioma tiene 4 libros comparados con los que tiene en ingles.
 

Roberto Alcazar

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
1.581
Reputación
2.200
Lugar
Sur de hispanistan
No se si lo han puesto ya, pero en el piratebay puedes buscar el torrent de epubgratis completo para descarga.

Te vas a hartar de leer, son gigas sanos.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Instala duokan al kindle, descarga la biblioteca de epubgratis y gestiona la con calibre, mano de santo.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
No conocía el duokan, impresionante, esta tarde me pongo con él...
y perdón por el reflote...