¿Libros gratis para Kindle? (formato .mobi)

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Acabo de encontrar esta web.

Dominio Público | Feedbooks

Tiene una más que decente colección en formato pdf, mobi y epub en varios idiomas :Baile:

Aunque a ver si me puedo descargar también algo de las anteriores.
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Muy buenas.

Alguno de ustedes sería tan amable de mandarme una invitación para compartelibros.com? En esta página hay una serie de libros que no encuentro por ningún otro sitio, pero no conozco a nadie que me la pueda mandar.

Si por alguna razón no fuera posible mandarme dicha invitación, agradecería igualmente que alguien que disponga de acceso a esta página me baje los 4 libros que quiero y me los mande al correo.

Disculpen mi desvergonzado atrevimiento y muchas gracias de antemano.
 

Brigadier_Pepis

Madmaxista
Desde
26 Jun 2007
Mensajes
1.517
Reputación
1.775
Lugar
Alla donde nace el sol, cerca de la radioactividad
papyrefb2.net y epubgratis.me para libros, programa calibre para cambio de formatos.
epubgratis.me esta muerta, trataran de instalarte malware y ademas roba los contenidos de otras paginas. La mejor pagina ahora mismo es Epublibre. En el foro de papyrefb2.net puedes encontrar un torrent para descargar su biblioteca entera, unos 20.000 volumenes. Sin embargo, los FB2 no son esteticamente tan bonitos como los EPUB/MOBI.

Como ya te han dicho, usa Calibre para gestinar los libros. Calibre transforma EPUB/FB2 y otros formatos de eBook a MOBI sin problemas. Pero ojo: PDF no es un formato de ebook, sino un formato para imprimir. Aunque Calibre puede "intentar" transformar el libro, en muchos casos es imposible o el MOBI generado tendra una calidad pesima.

Un saludo
 

Saryon

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
1.193
Reputación
532
Yo uso hámster eBook converter, para mi gusto hace una conversión mejor que la de calibre
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Jeje. Los 500 libros que todo el mundo mete en el Kindle nuevo para no leer jamás.
 

Clander

Madmaxista
Desde
7 Ago 2007
Mensajes
429
Reputación
549
epubgratis.me esta muerta, trataran de instalarte malware y ademas roba los contenidos de otras paginas. La mejor pagina ahora mismo es Epublibre. En el foro de papyrefb2.net puedes encontrar un torrent para descargar su biblioteca entera, unos 20.000 volumenes. Sin embargo, los FB2 no son esteticamente tan bonitos como los EPUB/MOBI.

Como ya te han dicho, usa Calibre para gestinar los libros. Calibre transforma EPUB/FB2 y otros formatos de eBook a MOBI sin problemas. Pero ojo: PDF no es un formato de ebook, sino un formato para imprimir. Aunque Calibre puede "intentar" transformar el libro, en muchos casos es imposible o el MOBI generado tendra una calidad pesima.

Un saludo
En papyrefb2 tambien se puede descargar directamente en .mobi, y en la web hay mas de los 20.000 del torrent, ademas de tener un buscador bastante comodo. Yo es la pagina que mas uso.
 

Segoviano

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
258
Reputación
337
En papyrefb2 tambien se puede descargar directamente en .mobi, y en la web hay mas de los 20.000 del torrent, ademas de tener un buscador bastante comodo. Yo es la pagina que mas uso.
Me piden el numero del movil, estafa?
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.408
Reputación
20.839
Lugar
Por ahí
epubgratis.me esta muerta, trataran de instalarte malware y ademas roba los contenidos de otras paginas.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, epubgratis es una fruta hez

Mi mujer entró ahí para descargar libros y la que lió en el ordenador fue pequeña...

La pagina descarga los TORRENTS, ojo, los TORRENTS, no los libros, mediante una aplicación de descarga tipo softonic con la que como no estes atento y desmarques el monton de opciones que hay para instalarte, te cambia toda la configuaración de TODOS lo navegadores del PC con motores de busqueda, paginas de inicio, en fin malware por un tubo...

Me pasé un buen rato desisntalado todo tipo de hezs del Firefox y el Chrome, se abrían mil pop-ups continuamente avisando de presencia de bichito y blablabla, incluso el explorer sin estar activado se abría solo con mensajes de TE HA TOCADO UN COCHE BLABLABLA...

Si a alguno le da por entrar en esa página que vigile con la hez que le puedan meter
 

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
Muchas gracias.

Aunque yo tengo un problemón porque aquí si usas torrent te expones a multas del copón de la baraja, sólo puedo bajar vía descarga directa, y veo que muy pocos links funcionan de esta manera...
¿como que te multan?

.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Yo una funcionalidad del kindle que veo genial es el send to kindle, asi puedes leer tranquilamente todo tipo de textos de paginas web.