Leido en idealista, escalofriante.

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
ERC aun siendo un partido republicano y secesionista, es mas social que sobiranista. El gran descontento de parte de su electorado no viene por no implicarse mas en la autodeterminacion, si no porque la parte social brilla por su ausencia, igual que con el psc e IC.

La aspuesta con el Psc respondia a esta filosofia, primero arreglar las cosas de comer y depues el tema de la identidad, pero se han vendido al capital, da igual que sean de izq o verdes, todos los politicos desde mi punto de vista dan verdadero ardor de estomago.

Ahora mismo a mi me seria dificil votar a nadie, muchos jovenes somos marginados de esta sociedad y en funcion de cuanta tele veamos, algunos lo saben y otros aun desconocen el rol que esta sociedad les deparara.

Aqui no existe nadie que aglutine este voto de descontento, que antes en los mejores tiempos de ERC tenia este rol. Todos son lo mismo.

Se tendrian que crear autenticosa lobbies de presion como en EUA, un partido que exclusivamente defendiera los derechos de los que no pueden accder a una vivienda, sin mas ideologia politica que esta premisa. Cada vez se hace mas dificil ir a votar.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Nuestro partido politico es la abstención. No hay que ir a votar.
Mira el fulastre del Carod, tanto catalanismo y tanta tonteria y al final le da la gobernabilidad a un charnego a cambio del sueldo de conseller. El que a estas alturas no tenga claro que son todos igual de mangantes, empezando por la izquierda y terminando por el PP es que es ciego (o idealista, que es lo mismo).
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
HOLAQUETAL dijo:
Perdona, solo dije lo de ERC porque me tachaban de derechas. No soy ningun radical, votaria a cualquier partido politico (menos al PP claro), todos son la misma panda de mangantes. Hace mucho que no piso un colegio electoral, y no creo que lo vuelva a hacer. Al impresentable del Carod por descontado que no lo votaria nunca, y no descarto, si ese dia no tengo nada mejor que hacer, es ir a las municipales y poner una fina loncha de longaniza en el sobre, pa hecha unas risas cuando me vea el municipal haciendolo, en fin...

Lo que pasa aqui es que me habeis cogido mania porque en su dia dije en voz alta lo que piensa el 80% de la población sobre la inmi gración y que no dice porque en la tele les han vendido que decir eso es ser una mala persona, y lo que mola es ir a recoger chapapote y con un poco de suerte salir por la tele en el informe semanal detras de Fraga, nada mas. (que por cierto, dentro de unos 10 añitos empezaran a salir los primeros canceres de pulmón, a ver quien paga todo eso).
Perdóname tú, QUizá le dí demasiada importancia a esa respuesta a la que contesté, sacándola del contexto del hilo.

Estoy bastante de acuerdo con el resto.