¿Le dais pasta a los mendigos?

Desde
2 Oct 2013
Mensajes
713
Reputación
1.288
Lugar
En varias Villas y un Palacio
Esta anécdota me ha hecho pensar: http://www.burbuja.info/inmobiliari...ujer-cantando-metro-y-buena.html#post14006147

Una tía buena cantando en el metro. Le he dado 1 euro.

Pero en el metro se ven a muchos por ahí tirados pidiendo pasta. Yo si son Españoles les daría dinero, si son de otro pais que se vayan de donde vinieron y que pidan ahí, ¿no?

.
Desplazarse en vehiculo particular evita dudas de si se hace bien o no en dar limosna a los mendigos presentes en el transporte publico.

Y si dar de 0,50 cts a 1 euro al caido en desgracia esta bien.
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558
Nada, pero sí les propongo algún trabajo simple y éso no les interesa.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Una vez por vlc centro di a uno un euro porque en el cartel ponía que se había divorciado y estaba arruinado. Era español y no parecía el típico vagabundo.
 

Señor Conservador

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
2.606
Reputación
5.396
Existen servicios sociales, dan 3 comidas al dia, ducha y cama.
Los españoles y muchos pagapensiones de la calle tienen paguitas.
Piden para caprichos extras, cafe / tabaco / chocolate, etc..
L@s rumanos / jovenlandeses de los supers/ sitio concurridos son mendigos professionales.
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
De forma directa, dinero a mendigos no doy jamás. A Cáritas y al Banco de Alimentos sí doy, y debería dar más. Sé muy bien cómo funcionan y llega a donde debe y a quien debe.
Pues yo en caritas solo veo jovenlandeses y neցro y en el banco de alimentos lo mismo
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.762
Reputación
67.567
hasta que no acepten oro del wow nada de nada, ademas me da miedo que luego hacienda les quiera reclamar algo y ponerlos en problemas