¿Le dais pasta a los mendigos?

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Con estas cosas cada vez soy más receloso y lo único que hago es echar de vez en cuando en alguna hucha de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Puedes ahorrarte ese dinero.... te aseguro que no llega a los enfermos de cáncer ni en forma de ayuda económica ni en forma de prestación de servicios.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.137
Reputación
8.799
Lugar
Lo clot del dimoni
Esta anécdota me ha hecho pensar: http://www.burbuja.info/inmobiliari...ujer-cantando-metro-y-buena.html#post14006147

Una tía buena cantando en el metro. Le he dado 1 euro.

Pero en el metro se ven a muchos por ahí tirados pidiendo pasta. Yo si son Españoles les daría dinero, si son de otro pais que se vayan de donde vinieron y que pidan ahí, ¿no?

Por eso al próximo le pediré el DNI y si es Español le daré sino no.

Luego están los que pican a la puerta de tu casa. Mi padre un día picaron 2 neցros y les dio 5 euros.

Al día siguiente vinieron 2 negratas más (diferentes) y así sucesivamente cada día. Picaban puntuales a las 9:00 AM y me despertaban los joputas. Un día me levanté y me preguntaron por mi padre. Les dije que volvería en unas 4 o 5 horas y ellos volvieron despues los muy joputas.

No se puede ser bueno con la gente.
Te quejas de que tienes un curro de cosa, trabajando con gente de cosa, con un sueldo de cosa, y te dedicas a repartirlo con pobres de cosa?
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.436
Reputación
48.866
Yo no, creo que ya es suficiente con lo que me "roba" Montoro año tras año.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.387
Reputación
71.391
Lugar
Madrid D.F.
Aquí nunca.

Fuera de Hispanistán en el barrio donde paso las vacaciones doy a algunos a los que conozco de hace años. Algunos son muy buenos profesionales como contadores de historias...
 

Dokaman

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
6.759
Reputación
7.737
Lugar
Al NorEste
No...
Los pobres ya tienen reino y yo no.
Bienaventurados los pobres, porque de ellos es el reino de los cielos.
Eso dijo el Jefe.

Salud.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Yo tengo algunos conocidos mendigos y gente que se busca la vida en la calle con espectáculos también.

Ganan mas que muchos folelos, palabrita del niños Jesus.
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
No ya que son una mafia que les coloca en un sitio como una concesión de un negocio