Las viviendas de lujo de Londres suben su precio un 24%

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
YO no he dado mi opinión de las noticas que he puesto, en todo caso el nerviosismo lo veo de tu parte.

Por cierto,

¿Para cuando el default de España?
Bueno... algo de nervio para esta noche hay, no sé si me dejarán dormir :roto2: .

Sigues sin enterarte de que por ahora no ha habido default porque han salido a por nuestro rescate. El gobierno español está intervenido. De eso sigues sin decir una palabra.
 

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
Noticia publicada en Expansión en el apartado de Última Hora, ahora está en la pagina 2

Expansion.com

HORA DE PUBLICACIÓN 16:18



Las viviendas de lujo de Londres suben su precio un 24%

Los inversores extranjeros han puesto en el punto de mira el mercado inmobiliario londinense. La debilidad de la libra y los importantes descuentos, provocados por la caída de precios tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, han provocado una subida del precio de las viviendas de lujo un 24%.
 

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
OK, me lo anoto. Cuando tenga un momento lo añado también a mi firma para volver a reirme en tu cara dentro de un año.;)
Tu ríete lo que quieras pero las datos son:

El paro empieza a bajar.
España no tiene problemas en colocar su deuda.
El euribor esta en mínimos.
Las ventas de viviendas llevan 4 meses con aumento.
El crecimiento de la Economía esta en tasa positiva.
 

RipperJack

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
602
Reputación
941
Lugar
Mataró - Barcelona
Sí que está: http://www.expansion.com/2010/07/07/economia/1278512342.html

El problema es que ha enlazado con el pinganillo de "última hora", y claro, las noticias se desfasan.

Es lo que tiene meterse en el internete siendo un viejuno de corbata y despacho y no saber cómo se manipula con las nuevas tecnologías :D .

La Noticia NO ESTÁ. Y si usted defiende que sí está, será lo suficientemente listillo como para encontrarla, hacer el "copy paste" que haste el más antediluviano "viejuno", con o sin corbata sabe hacer y muéstremela aquí por favor.

No voy a discutir ni cuestionarle a usted que SÍ HAYA ESTADO anteriormente, pero señor mío, ya no está. En mi pueblo a los listillos que descalifican e insultan con términos como emplea usted (viejuno de corbata y despacho) se les conoce muy bien por ser todos ellos los hijos de las pilinguis del lugar.

Además, que cachopo sabrá usted de las técnicas o tecnologías que yo empleo para mi quehacer cotidiano.

¿Me he explicado bien? Ó... ¿Qué parte no ha entendido?

_________________________________
 

Adjuntos

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
La Noticia NO ESTÁ. Y si usted defiende que sí está, será lo suficientemente listillo como para encontrarla, hacer el "copy paste" que haste el más antediluviano "viejuno", con o sin corbata sabe hacer y muéstremela aquí por favor.

No voy a discutir ni cuestionarle a usted que SÍ HAYA ESTADO anteriormente, pero señor mío, ya no está. En mi pueblo a los listillos que descalifican e insultan con términos como emplea usted (viejuno de corbata y despacho) se les conoce muy bien por ser todos ellos los hijos de las pilinguis del lugar.

Además, que cachopo sabrá usted de las técnicas o tecnologías que yo empleo para mi quehacer cotidiano.

¿Me he explicado bien? Ó... ¿Qué parte no ha entendido?

_________________________________
Noticia publicada en Expansión en el apartado de Última Hora, ahora está en la pagina 2

Expansion.com

HORA DE PUBLICACIÓN 16:18



Las viviendas de lujo de Londres suben su precio un 24%

Los inversores extranjeros han puesto en el punto de mira el mercado inmobiliario londinense. La debilidad de la libra y los importantes descuentos, provocados por la caída de precios tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, han provocado una subida del precio de las viviendas de lujo un 24%.


A ver si eres un poco inteligente y pasas de la pagina 1 a la 2 de las noticias de última hora en expansión
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
La Noticia NO ESTÁ. Y si usted defiende que sí está, será lo suficientemente listillo como para encontrarla, hacer el "copy paste" que haste el más antediluviano "viejuno", con o sin corbata sabe hacer y muéstremela aquí por favor.

No voy a discutir ni cuestionarle a usted que SÍ HAYA ESTADO anteriormente, pero señor mío, ya no está. En mi pueblo a los listillos que descalifican e insultan con términos como emplea usted (viejuno de corbata y despacho) se les conoce muy bien por ser todos ellos los hijos de las pilinguis del lugar.

Además, que cachopo sabrá usted de las técnicas o tecnologías que yo empleo para mi quehacer cotidiano.

¿Me he explicado bien? Ó... ¿Qué parte no ha entendido?

_________________________________
Bien, veamos la hemeroteca: Siteindex - Expansion.com

El enlace figura ahí, aunque aparece un mensaje de error por razones que se me escapan.

En cuanto a usted, caballero, se ha retratado. Entrando al trapo me demuestra que usted juega a un doble juego. ¿Usted sí tiene barra libre para descalificar? ¿Los errores de los demás justifican los suyos?

Los errores se pueden perdonar. La hipocresía, nunca.

Ni se digne en contestarme.
 

xeonpj

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
437
Reputación
90
pero si esta subiendo el euribor, y mas rapido de lo k pensaba. Estamos en verano, si no baja el paro ahora, esto seria el final. La venta de vivienda, como el dia sin IVA del mediamark, parecía que en vez un 18% era el 100%, la gente aprovecho el tema del IVA( yo aun no lo entiendo) para comprarse la casa. Lo de la deuda no lo entiendo bien, peor creo que cada vez es mas caro colocarla..... y por ultimo el tema del crecimiento, es verdad, estamos apunto de salirnos del pellejo tal que asi:

YouTube - cangrejo araña muda de piel.
 

obv

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
3.392
Reputación
1.918
:pienso::pienso: solo un 24% jorobar podrian haberlas subido un 20000000000% ya que estamos :fiufiu:

es mas yo no pienso comprar :fiufiu:

lo mejor del caso cuanto mas tarden mas viejas son y por tanto menos tiempo de vida :fiufiu:
 

ZPla

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.759
Reputación
3.243
A mi las subidas o bajadas de precios en viviendas de lujo en Londres no me parece indicativo de nada salvo que al hijo de tal jeque se le haya encaprichado tal casa en Mayfair o Belgravia, Abramovich quiera hacerse un mega-palacio en Knightsbridge que deje al de Mittal como una simple choza.

Sí me parecería más interesante ver lo que pasa en los barrios de clase media-alta donde se podían meter, por ejemplo, los empleados de la City que desde hec un tiempo son despedidos a manadas.

Un saludo
 

RipperJack

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
602
Reputación
941
Lugar
Mataró - Barcelona
Bien, veamos la hemeroteca: Siteindex - Expansion.com

El enlace figura ahí, aunque aparece un mensaje de error por razones que se me escapan.

En cuanto a usted, caballero, se ha retratado. Entrando al trapo me demuestra que usted juega a un doble juego. ¿Usted sí tiene barra libre para descalificar? ¿Los errores de los demás justifican los suyos?

Los errores se pueden perdonar. La hipocresía, nunca.

Ni se digne en contestarme.


Señor insultador:

Yo tengo derecho (o barra libre, com usted dice) para responder con justicia a quien me descalifica y me insulta grosera y gratuitamente entrando al trapo, en este caso USTED y adjudicándome a mí lo mismo. Porque tal como escribió su post, o estoy equivocado o entiendo que es a mí an quien dirige los adjetivos de "viejuno con corbata, etc".

Y le contesto o nó, si a mi me da la la gana de hacerlo y PUNTO.

Le vuelvo a repetir por segunda vez que en el enlace de la web que usted pone, a mí no me sale esa noticia. Y le vuelvo a repetir de nuevo que si usted la tiene disponible, haga el "copy paste", múestremela y deje de insultar y ofender como el listillo que está demostrando ser usted, no yo. Es usted quien ha empezado insultandome y ofendiendo, no yo. Yo únicamente llamo simple y con razón, a quien demostradamente se muestra como tal o sea, el publicador de esta incierta o de mucha dudosidad, "noticia".

Sepa usted, insultador listillo, que en esa web que usted publica, se pueden ver casi todas las últimas noticias de día, A EXCEPCIÓN de la publicada por el simple de Kierevelos... ¡Claro que le da error!. Porque no se ven nunca las noticias que SE BORRAN y se quitan urgentemente de la página de redacción, porque debido a algún error en la fuente de información, no pueden publicarse, debido a su inexactitud o mal redactadas, desinformando. Y esto no es ni la primera ni la última vez que ha ocurrido y volverá a ocurrir. A mí me parece que ESAS Y NO OTRAS, SEÑOR INSULTADOR, SON LAS RAZONES QUE SE LE ESCAPAN

No se moleste en contestarme, si no es para hacer el "copy paste" y darme si puede, con la noticia en las narices. Cosa que yo estoy seguro no va a poder hacer.

Y ya puestos una pregunta sencilla: ¿Cuál es según Usted mi doble juego? ...Ahí sí que me he perdido.

________________________________
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Tu ríete lo que quieras pero las datos son:

El paro empieza a bajar.
España no tiene problemas en colocar su deuda.
El euribor esta en mínimos.
Las ventas de viviendas llevan 4 meses con aumento.
El crecimiento de la Economía esta en tasa positiva.
Y que no se te olvide que a Kennedy lo mató un tirador solitario:tragatochos:
 

lark

Madmaxista
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
515
Reputación
476
En España el año pasado se generaron 16.000 nuevas fortunas. No por ello los demás somos ricos...

Pues con los pisos de lujo, lo mismo.